viernes, 17 de octubre de 2008

MJ12: El pacto USA/Aliens p1

El artículo que van a leer a continuación fue escrito por William Cooper en 1989. Hoy su autor ya no vive y han sucedido muchas cosas desde 1989. Sin embargo, buena parte de lo que expone aquí se ha convertido en realidad en este mediados del año 2002.

Bill Cooper fue un personaje muy controvertido en el ambiente ufológico de Estados Unidos. Militar, fue entre otras cosas miembro de la Inteligencia Naval, en donde afirmaba haber tenido acceso a los documentos que expone en este y otros artículos suyos.


Bill Cooper

Si bien el artículo presente trata básicamente sobre el MJ12 (el supuesto pacto entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres), Cooper toca otros temas no menos inquietantes, como quién mató realmente a Kennedy, el control del tráfico de drogas por parte de la CIA, las falsedades de las misiones de la NASA, etc. Y por supuesto, el Nuevo Orden Mundial: el plan para la conquista del mundo.

Lo interesante de este artículo es que Cooper nos conecta con varios temas que hemos tratado en algunas secciones de Nuevos Tiempos, como el "gobierno invisible", la Comisión Trilateral, el Grupo Bilberberg, etc...

Por otro lado, varias cosas dichas por Cooper hace 13 años se han ido cumpliendo, como la proliferación de películas sobre los extraterrestres con la intención de -según él- preparar a la gente para cuando se revele su presencia entre nosotros.

También habla del tan mentado proyecto de ley de control de armas, que hoy está más fuerte que nunca en Estados Unidos. Según él y otros autores, este proyecto intenta desarmar a la población para así evitar la resistencia cuando se declare el estado de sitio nacional -con la excusa de un ataque terrorista nuclear- y los disidentes sean llevados a campos de concentración. Y para estimular el control de armas, Cooper predice que se van a provocar tiroteos en los colegios y lugares públicos...

¿Leyeron las noticias en los primeros meses de este año 2002...? Tiroteos en colegios casi semanalmente. Hace un par de años, el por entonces presidente Clinton había anunciado que se esperaba un ataque terrorista de gran magnitud. Todos hemos sido testigos de lo que sucedió en Setiembre del 2001, con el supuesto ataque terrorista a las Torres Gemelas. Anunció también que las Américas deben unirse como Unión Americana -con una moneda única, el dólar- para el 2005, etc.

Y en cuanto a los campos de concentración varios autores afirman -documentado con fotos y ubicaciones- que hay 600 en todo el país, plenamente operativos: para alojar a quiénes y porqué?

Luego de leer este artículo se pueden pensar dos cosas:
Cooper estaba totalmente loco.
Cooper no estaba loco y los años venideros no serán nada aburridos.



MJ12
(Primera Parte)


ORIGEN, NATURALEZA Y FINES DEL MJ12
En los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia humana, sólo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y eran, por tanto, la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino el planeta entero. Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más alto; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.

Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderaron de la elite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 artefactos espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrieron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explotó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves y, por supuesto, ocultados. Pero peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos.

El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.
Los documentos, calificados en un principio como "secretos", se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del "Proyecto Manhattan". En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dio lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.

Los primeros años, fueron la Fuerza Aérea y la CIA los organismos que ejercieron en exclusiva el control del velo de silencio sobre los extraterrestres.

De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres. Solo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad Nacional que se denominó Agencia Central de Inteligencia. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, a los extraterrestres. Una serie de órdenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA de su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero, siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país además del extranjero.

El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado "Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero", bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos Exteriores, Sr. Kennan.

En el libro Nº 1 del Servicio de información militar en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información, Senado de los Estados Unidos, 94 Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pág. 49, se puede leer lo que sigue: "Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero". Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4a, ordenaba al director de la CIA llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4. Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4, no especificaba directivas concretas para la coordinación, ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior, que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4ª y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.

Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo estaba permitido para los Servicios de Información.

Por el NSC10/1 se creó, por ejemplo, un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió, en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender, en consecuencia, que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información.

Este alejamiento debía de servir al Presidente como coartada para poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos, en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.

Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres. Mediante el NSC10/2, se fundó un grupo de estudio, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12. Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.

Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatándose de que era vigilado.

Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA ataron una sábana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste y falleciendo. Así es como Forrestal fue uno de las primeras víctimas de la gran conspiración.

El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1947, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY": Entidad Biológica Extraterrestre. EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautiverio, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.


Dr. Vannevar Bush

Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas.

En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.

Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados Unidos empezaron, a principios de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto, con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes.

La NSA está aún hoy encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es sólo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas.

Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión. El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando así la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke.). El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra, Suiza.

Los Bilderberger se fueron constituyendo poco a poco en un gobierno mundial secreto, que aún hoy dirige y controla todo. Los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck (Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la República Alemana Kohl. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde Lambsdorff. Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, como sigue siéndolo hoy.

En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca. Era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada, con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. Sólo decidía él mismo los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita: "Haz lo que tenga que hacerse".

Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general Dwight David Eisenhower.

El primer año de su mandato, en 1953, por lo menos otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, 1 en Louisiana, uno en Montana y uno en Africa del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Nelson Rockefeller, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto se constituyó apenas en un año. De esta forma nació la idea del MJ12.


Dwigt Eisenhower

Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quien había empujado a Eisenhower a la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y con éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.

En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró a Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un sólo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las ordenes de Oveta Culp Hobby.

En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la tierra. Se creyó en un principio que se trataban de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres. Cuando los objetos volantes alcanzaron la tierra, se situaron en órbita alrededor del ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de computadora, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.

En el mismo período, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Este grupo nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y nos propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos detener el matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y dilapidar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.

Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo. Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados. Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso en Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista.

El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América. Se recibió entonces el primer diplomático extraterrestre del universo. Tuvo como título "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll".
Tenemos que aclarar qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "la trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.

Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas películas existen aún hoy.

El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro.

Estas personas así secuestradas no debían guardar ningún recuerdo del mismo. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, esto durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor. La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mútuamente. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común. El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes.

Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland y conocido como Area 51. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina. A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO"
Se realizó un nuevo proyecto, el "Proyecto Redlight", y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres. Una instalación supersecreta se construyó en Groom Lake, Nevada, en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial.

Para la pequeña historia, se debe decir que el Presidente de los Estados Unidos mismo nunca fue autorizado a acceder al lugar...

Esta base extraterrestre, en la cual tenían asimismo lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4. Se denominó "la cara oculta de la luna", (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).

Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada NATIONAL RECONNAISSANCE ORGANISATION, se encuentra en Fort Carson, Colorado. Equipos especiales denominados DELTA TEAMS, fueron creados para la protección de los proyectos secretos.

Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, y su función era la de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea. Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El Proyecto Snowbird fue asimismo utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público. El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

La Oficina Militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares, que gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterráneas. A las preguntas de los presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterráneas se construyeron para los presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ12 y de ahí, a las empresas contratadas. Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares, y además, instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2.

El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de las verdaderas implicancias del asunto.

Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterráneas habían sido creadas en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra; refugios de socorro para los Presidentes".

La ubicación de los lugares y todo lo referente a estas instalaciones era y permanece top secret. La Oficina Militar disponía y dispone aún hoy en día de estos fondos que son encaminados hacia su destino por medio de una red, compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro. Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían desde el principio hasta su final la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban.

Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comité de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del sub-comité de la cámara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares.

Hoy en día (Nota de NT: 1989) se rumorea que es el portavoz de la Cámara de los Representantes, Jim Wright, quién dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se ha desatado para sustituirlo.

Continuar 2da Parte

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