Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2008

La Leyenda del Holandés Errante

Imagen
Según la tradición, el Holandés Errante o el Holandés Volador (De Vliegende Hollander) es un barco fantasma que no puede volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo. El velero es siempre oteado en la distancia, a veces resplandeciendo con una luz fantasmal. Si otro barco lo saluda, su tripulación tratará de hacer llegar sus mensajes a tierra, a personas muertas siglos atrás.

¿Cuál es el origen de la famosa leyenda del Holandés Errante?
La historia del Holandés Errante es una de las más famosas y quizá de las más antiguas leyendas del mar, ya que circula desde hace, por lo menos, 500 años. Pero posiblemente su origen se remonte a tiempos muy anteriores al nacimiento de Cristo. Esencialmente, la historia es la siguiente: un maniático capitán holandés -por supuesto, el término «Holandés Errante» se refiere al capitán y no a su barco- desafía la ira de Dios y como resultado es condenado a navegar por los océanos eternamente, provocando la muerte de todos cuanto…

El exorcismo de Emily Rose, la verdadera historia

Desde su nacimiento, el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutaba una vida normal, recibiendo una educación religiosa, propia de una muchacha de su edad. Sin aviso, su vida cambió un dia de 1968 cuando comenzó a sacudirse su cuerpo y descubrió que era incapaz de controlarlo ni de avisar a sus padres, Josef y Anna, ni a sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica Wurzburg le diagnosticó finalmente epilepsia. Y a consecuencia de la dureza de sus ataques y de una severa depresión que sufrió, Anneliese fue admitida en el hospital para tratamiento.

Poco después que comenzaran los ataques, Anneliese comenzó a ver "muecas" diabólicas durante sus oraciones diarias. Era la caida del año 1970, y mientras la gente joven disfrutaba de las libertades de la época, Anneliese combatía contra la creencia de estar poseída. Parecía no existir otra explicación a las diabólicas visiones que observaba durante sus rezos. Incluso, escuchaba voces que decían que "Annel…

Zeitgeist

Imagen
Descrita como: " ZEITGEIST documental realizado en el 2007 que desvela las grandes mentiras históricas y actuales que nos ahogan brutalmente a todos", Zeitgeist es un documental del año 2007 originalmente en inglés y con subtítulos en español. Hace un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas además de una dominación absoluta inherente a las instituciones de control social convencionales. El documental está estructurado en tres partes, la primera es un exposición del cristianismo como una mitología astrológica que es el terreno abonado para que las masas crean ciegamente en mitos, la segunda expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática logrando que los propios ciudadanos asientan ser más controlados por sus gobiernos, y la tercera habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y…

Introduccion Ovnis

Imagen
El fenómeno OVNI con sus frecuentes apariciones desafía el frío y orgulloso equilibrio intelectual de los científicos. Por eso, no es extraño que los jerarcas de la ciencia establecida, basándose en prejuicios y en oscuros intereses creados, se dediquen a atacar y ridiculizar a quienes investigan este apasionante tema. Pero aún así, la realidad del fenómeno es incuestionable, es un hecho repetido y observado por miles de personas en todo el mundo durante años y siglos. A pesar de los intentos de desprestigiar el tema se ha avanzado mucho en 54 años de recolectar testimonios, que para la ciencia no existen.



A pesar de que la ciencia calcula en nuestra galaxia, la existencia de unas 100.000 millones de estrellas como el Sol capaces de tener en sus órbitas planetas habitables, rechaza la idea de que seres ajenos a nuestro mundo ya nos hayan visitado. La ciencia es hostil ante lo que no comprende y no comprende porque no quiere aceptar su arrogante ignorancia.

Los científicos niegan la visi…