
El objeto fue descrito como una bola de fuego parecida a un cometa. El arco eléctrico apareció en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang, el OVNI brillaba con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso.
El aeropuerto de Xiaoshan, de China, debió ser cerrado tras el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) sobre la ciudad. Ello implicó que varios vuelos fueran desviados y que la salida de varios aviones se retrasara por entre 3 a 4 horas.
Fueron varios los testigos que se sorprendieron con el paso del extraño objeto que fue descrito como una bola de fuego parecido a un cometa. Ante el fenómeno muchos comenzaron a tomar fotografías.
El conductor de un autobús local de nombre Yu, indicó que “había visto un extraño objeto brillante en el cielo la noche del miércoles por la tarde”. Y que “De repente fue hacia el oeste rápido, como si fuera escapando de algo”.

De acuerdo a lo señalado por algunos expertos chinos, la luz fue generada por los restos de un misil estadounidense, según lo que señala el informe de DailyMail.
En tanto, funcionarios y autoridades chinas comentaron que tenían conocimiento del objeto, pero que no podían referirse al tema públicamente porque el asunto tenía una "conexión militar”.