miércoles, 17 de febrero de 2010

La batalla de los Angeles - Ovnis en 1942

Ovni Nazi Los Angeles LA 1942

La Batalla de Los Ángeles es el nombre dado por las agencias de noticias contemporáneas al avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados (OVNIS) que tuvo lugar a finales de febrero, entre el 24 y el 25 de de 1942, de la que existen informes de testigos presenciales asegurando de uno o más objetos desconocidos sobre Los Ángeles California, provocó una masivo ataque de artillería antiaérea.

La noche del 24 al 25 de febrero de 1942 discurrió con normalidad pero, a primera hora de la madrugada, los radares detectaron un objeto indeterminado a unos doscientos kilómetros al oeste de Los Angeles. Las baterías antiaéreas de la costa esperaron la llegada del supuesto avión enemigo, pero al cabo de unos minutos el radar informó de que el objeto había desaparecido de la pantalla sin dejar rastro.

Aún así, algunos vigías comunicaron avistamientos de «aviones enemigos» a lo largo de la costa de Los Angeles, pese a que el radar no los detectaba. Finalmente, a las 2.25 de esa madrugada tan poco plácida, una formación de aparatos sin identificar estaba a punto de irrumpir en el cielo de Los Angeles. Inmediatamente, las sirenas comenzaron a sonar y fueron llamados urgentemente 12.000 vigías aéreos para que se incorporasen a sus puestos de observación.

En un primer momento todos creyeron que se trataba de un simple simulacro, pero poco más tarde quedó claro que no era así, al entrar en acción las baterías antiaéreas. Los reflectores apuntaron al cielo y descubrieron la presencia de unos objetos plateados que se movían a altitudes de entre 3.000 y 6.000 metros. La velocidad de estos aparatos era sorprendentemente lenta para tratarse de aviones militares; aproximadamente unos trescientos kilómetros porhora.

Un millón de habitantes del sur de California sufrió durante cinco horas un apagón eléctrico que no ayudó a que recuperasen la calma aunque, para alivio de los perplejos habitantes de Los Angeles, ninguna bomba caería sobre la ciudad. Este hecho, unido a que la Marina confirmó que no había detectado ningún avión enemigo, descartó en principio a los japoneses como responsables del incidente.

¿Cuántos aparatos participaron en esa operación aérea?
Las cifras varían entre los 27 que contaron algunos testigos y los 15 del informe oficial, pero también hubo quien dijo no haber visto ningún avión. Tampoco existen coincidencias en la descripción de estos artefactos. Miles de testigos vieron en la costa «grandes bolsas que flotaban en el aire», mientras que otros observaron tan sólo unas extrañas luces rojas en el horizonte que realizaban vuelos en zigzag. Hubo testigos en Los Angeles que dijeron haber visto una gran máquina, suspendida en el aire, contra la que nada podían hacer los proyectiles que le disparaban las baterías antiaéreas; poco después, lentamente, la misteriosa máquina se marchó siguiendo la línea de la costa.

Una fotografía (la que acompaña a este articulo) que apareció en el diario Los Angeles Times el día 26 hizo aumentar aún más la confusión, puesto que parecía advertirse, iluminado por los proyectores, un objeto circular. Si, aparentemente, no se trataba de un avión, ¿qué era en realidad? La prensa californiana denunció una «misteriosa reticiencia» de las autoridades militares para hablar del asunto y algunos se atrevieron a acusarles de haber establecido «una censura que impedía hablar sobre ello».

Al concluir la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo fantasma de Los Angeles quedó ratificado por un documento militar secreto, que no sería desclasificado hasta 1974, firmado por el comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas, el general George C. Marshall, y enviado al entonces presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt. El general Marshall fue el encargado de redactar el informe sobre el enigmático bombardeo de Los Angeles. En él reconocía no saber su origen.

Si algo evidencia este informe redactado por el general Marshall es que, en realidad, nadie tenía ni idea de lo que había ocurrido esa noche. El hecho de culpar de la acción a unos supuestos agentes enemigos, que habrían sobrevolado Los Angeles a bordo de aparatos comerciales, demuestra que Marshall debía encontrar rápidamente una explicación al incidente y apostó por esa historia tan inverosímil. En efecto, para proporcionar una historia capaz de dar respuesta a todos los interrogantes que se habían creado, se dijo que se trataba de aviones comerciales que habían sido tomados por infiltrados nipones en algún aeródromo mexicano o de la propia California. De este modo se eludía el hecho de que la Marina no hubiera detectado ningún avión enemigo procedente del Pacífico.

Restando cualquier tipo de credibilidad a esta absurda historia, ¿cómo se explica lo sucedido en Los Angeles? Aunque probablemente nunca se sepa la verdad con exactitud, sólo se pueden apuntar algunas hipótesis.

Fuente principal: http://www.nowtilus.com/descargas/E_M_II_GM.RCNowtilus.pdf

27 comentarios:

All-Wars dijo...

no me agrada cuando esta el gobierno, o los milicos involucrados por q siempre mas q aclarar confunden aun mas.

TUE_TUE, Gonzalo Y/o Soundwave dijo...

BAYA que misterioso.... no me hubiera gustado estar en ese momento pero la pregunta es
que es lo querían probar esa nave o naves para dejarse ver y luego desaparecer??
tal vez por eso usaron un explicación absurda sobre el avistamiento... en fin las dudas persisten vale por el info que estes bien

1obo 6ris dijo...

Curiosamente hay una película que se va a estrenar en marzo 2011 "Batalla en Los Angeles", ¿será basada en este extraño episodio? o al revés...

Neurozero dijo...

Pues efectivamente hay una pelicula dirigida por Jonathan Liebesman, levemente basada en este acontecimiento.. y según recuerdo haber visto en el trailer, asociaban otros eventos de distintos paises donde "supuestamente" existian algún otro tipo de encuentros y luchas entre gobiernos y extraterrestres.

Bueno la cosa es que la pelicula parte de esta premisa, desconozco que tanto se podra haber basado en el hecho "real".

Saludos. ;)

Anónimo dijo...

no no ...eso era un globo , que reflejaba la luz de marte , si eso era , ustedes los paranoicos de los ovnis siempre buscan explicaciones dificiles ...XD y los soldados y el armamanet que se uso contra este glñobo , pues ...fue , fu e una broma , si , estaban entrenando y ..y bueno juwsto tomaron la foto , si , esa es la explicacion , caso cerrado

Anónimo dijo...

A ver, vamos a analizar lo siguiente: a nadie le gusta que intervengan las fuerzas del orden y oculten todo. Pero imaginense el caos que causaria que vengan y te digan asi como asi: -Che negro estan atacando los Angeles (o Buenos Aires)... se generaria un panico que causaria mas muertes que las producidas por un supuesto ataque. Por lo tanto (nos guste o no) hay que reconocer que el ocultar cierta informacion es necesario para salvar vidas.

Anónimo dijo...

Estoy en contra de que oculten informacion ya que si se genera panico es por la falta de informacion ya que si dejan a un lado que los ufos quieren venir y derrocarnos ya lo ubiesen echo desde hace tiempo no creen ya que ellos poseen mejor armas que las de este planeta y veanlo solo con los ovnis (naves).
sin duda si no nos ocultaran las cosas sabriamos como actuar..
:)

MACANAO76 dijo...

DEFINITIVAMENTE DEBE HABER VIDA EN OTROS MUNDOS Y ADEMÁS HAN ESTADO VISITÁNDONOS.NO PARECE IDÓNEO OCULTAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PARTICULAR PORQUE EN DEFINITIVA TERMINARÍAMOS CON MUCHAS DUDAS Y MIEDO Y SI EN ALGUNA OCASIÓN SE LES OCURRIERA A ESTOS SERES PARECER SEA CUAL SEA SU MOTIVO,DE SEGURO SE OCASIONARÍA UN CAOS INMENSO.ES MEJOR DECIR LA VERDAD Y ENFRENTARLO ASÍ COMO HEMOS ENFRENTADO MUCHAS OTRAS COSAS.FELIZ DÍA A TODOS!!!

anuncio interactivo dijo...

eso nunca lo daran a la luz...............

JGMtm dijo...

Era un OVNI no hay duda en la foto se mira lo ovalado y la luz refleja algo como metal.

Anónimo dijo...

Este es apenas el comienzo, vienen tiempos dificiles y aun mas confusos para la humanidad, " solo el que logre mantenerse firme hasta el final, ese sera salvo " lo dijo alguien hace 2000 años atras. Acaso eso no es suficiente ???

Angel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EhjkMoWLE_Y

Angel dijo...

ese video muestra la batalla

Unknown dijo...

se nota oviamente que el gobierno estadounidense descubrio algo grande ese dia, por que segun lo obsevado en muchos otros texto, la nave de origen desconocido, cayo en la costa,lo cual demuestra que al parecer se tiene la dicha nave, pero aun asi, la mantienen oculta para evitar algun echo o suceso que pueda alterar la calma de millones de personas, segun mi opinion, se va a esperar a encontrar resultados sobre el origen de la nave, y despues de muchos estudios, se dara a conocer las respuestas.

Oscar dijo...

La Batalla de Los Ángeles, es la primera incursión de presuntas naves no terrestres, o quizas,dimensionales, que por una cuestión también extraña, ocasionón algunas muertes. Sin embargo, podría haber sido un grupo de aviones japoneses, con alguna habilidad no propia de la época que provoco pánico y asi, verificó cómo estaba Usa, preparada por un ataque nipón o del Eje. Que hayan sido globos, me hace pensar que resulta imposible que se hayan confundido los militares con estos.Sobre todo, que hubo un documento desclasificado, que oscurece mas en vez de aclarar. Como se dijo por ahi, quizas nunca se sepa la verdad. Igual, la ufología puede re-investigar este extraño suceso. Oscar Ferreyra. Ufólogo de Mendoza, Argentina. Un saludo.

Alejandro dijo...

es un caso muy extraño, ya q en esa epoca se vivia en un estado d nervios tras el ataq de pearl harbor en 1941, principalment en la costa de california ya q era las mas cercana al pacifico. es una verdadera mentira lo d los globos como un globo meteorologico resistiria un ataq d mas d 1500 disparos d astilleria antierea! eso lo derribaria enseguida ahi cosas q no an salido al descubierto todavia

Unknown dijo...

Realmente es bueno que se oculten cosas como estas al publico en general.Cito una frase de una pelicula''el individuo es inteligente,pero la masa es tonta''y una masa tonta nunca razona bien ante algo nuevo o diferente.La historia humana esta llena de persecuciones y destruccion por estos motivos.La gente que persigue la verdad detras de estos fenomenos son ingenuos que no piensan en la propia mentalidad de sus pares o en las consecuencias sociales de un descubrimiento de tal envergadura.Algun dia seguramente se sabra.Es cuestion de paciencia.

Anónimo dijo...

eso no a sido los ovnis como decis, mirad este enlace

http://www.angulo13.com/angulo13_jacaravaca_2.htm

Anónimo dijo...

Eres un(a) pendejo(a)

Camila dijo...

Estaba buscando datos de Los Angeles en internet, ya que la semana pasada pude conseguir vuelos con promocion a dicha ciudad del estado de Nevada. Espero que sea tan magnifica como todos me dicen y que me toque buen clima

Unknown dijo...

No se dice nada al respecto y se oculta informacion, porque los que manejan el mundo creen que si nosotros tenemos el conocimiento, todo la historia que se ha inventado a traves de los siglos junto con las creencias religiosas y la imagen del dios occidental y el sistema monetario y bancario basado en la deuda colapsaria. Piensen, si estos supuestos extraterrestres han venido en diferentes ocasiones en distintas etapas en la evolucion del hombre y nunca usaon la fuerza o trataron de invadirnos y/o destruirnos, quiere decir que eso no les interesa, no se cual sea el interes que tengan pero si se cual no lo es, y si el dios que todos siguen realmente no es dios y es un engaño para que tengamos miedo y asi controlarnos y si los extraterrestres son civilizaciones avanzadas que quieren compartir informacion con nosotros. Digo de todas formas a los que nos manejan no les conviene. PENSAR ES GRATIS. Saludos

Anónimo dijo...

panda de frikis

Unknown dijo...

Creo que realmente hemos sido visitados a través de nuestra historia y que derribaron una nave pero ninguno de los testigos dijo que
el OVNI atacará o repeliera el ataque,además estoy segura de que en la actualidad están en comunicación con los gobiernos más poderosos com alguna vez lo estuvieron con los faraones y otros gobiernos de la antigüedad.

Anónimo dijo...

que mas pruebas quieren los que no creen en ovnis????.Los extraterrestres son tan reales como tu y como yo y han estado en este planeta desde antes de los tiempos modernos.
creer que somos el centro del universo y unicos en el universo como seres racionales es un error que ya se ha cometido en la antiguedad, como cuando se creia que la tierra era el centro del universo.
hay que abrir un poco nuestras mentes y aceptar que existen cosas que no tienen explicacion logica y que existe un poder mas grande.
no me quie

Unknown dijo...

La pregunta a mi parecer es, que hay oculto al querer ocultarnos estos fenómenos, más allá de no querer decirnos la verdad al respecto, hay algo oculto tras esta enorme verdad, si seres de otros mundos, otras galaxias, y otros universos ya está en contacto con los gobernantes de las principales potencias a nivel mundial quizás el objetivo de ellos, los extraterrestres que continuamente avistamos en nuestro cielo, es más grave de lo que podemos imaginarnos, de aquí el interés en ocultarnos esta gran verdad

Anónimo dijo...

yo creo que pueden ser todo eso de rusia porque cuando fui a ver a mi tia vi en las noticias que RUSIAtrataba de clonar un mamut.!!!!

deepweb dijo...

fa que buen articulo.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...