Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2008

Combustión Espontánea

Se tiene registro que los casos de combustiones espontáneas solo ocurren en los seres humanos. Tanto hombres como mujeres son alcanzados brutalmente por un "fuego" invisible que los reduce a cenizas mientras todo lo que los rodea queda intacto. La mayoría de ellos han causado la muerte de sus víctimas, por lo que han sido investigados por la policía frecuentemente. Por esta razón, existen numerosos documentos fotográficos sobre los sucesos mas recientes, así como excelentes informes de los expertos, aunque ninguno proporciona una explicación de los hechos.

Las combustiones espontáneas presentan algunas constantes: la víctima parece no tener conciencia de lo que le sucede, el calor producido es muy intenso, el fuego no se extiende, hasta tal punto que algunas víctimas han quedado carbonizadas mientras su vestimenta ha quedado casi intacta. Además, ningún lugar parece ofrecer protección, ni siquiera los espacios abiertos, los barcos, los vehículos e incluso ataúdes. Quizá la ca…

Experimentación secreta en humanos en EE.UU

1931- El Dr. Cornelius Rhoads, bajo los auspicios del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas, infecta a humanos con las células de cáncer. Más tarde, establece las instalaciones para el Ejército de Guerras Biológicas de los EE.UU. en Maryland, Utah, y en Panamá después; y es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Mientras se encuentra allí, comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.

1932- El estudio de la Sífilis Tuskegee comienza. A 200 hombres negro diagnosticados con sífilis nunca se les dice de su enfermedad, se les niega tratamiento y en cambio, se usan como conejillos de india humanos para seguir el progreso y los síntomas de la enfermedad. Todos mueren a consecuencia de la sífilis; a sus familias nunca se les dijo que ellos podrían haber sido tratados.
1935- El Incidente de Pellagra. Después de millones de individuos muertos de Pellagra en un lapso de más de dos décadas…