martes, 3 de mayo de 2011

Murio realmente Osama ?


Bueno primero que nada este artículo no mostrara objetividad, solo dará a conocer datos con los cuales se podrá comprobar que cada cosa que hace Estados Unidos es una farsa, pero cualquiera puede creer lo que le plazca.

Si usted señor, señora, joven, que lee esto pensaba que después del alunizaje, y el 11 de septiembre no habrían mas películas del gobierno de Estados Unidos, estaba muy equivocado, pues ahora salen con que mataron a Osama Bin Laden, ahora la pregunta que viene inmediatamente es ¿no habría sido mejor capturarlo e interrogarlo para esclarecer lo que realmente sucedió?, pues no , según ellos le dieron la opción de rendirse (jaja) , y al no acceder a esto, lo llenaron de plomo.
Ahora podrán decir, no creo, eso es paranoia, andan viendo conspiraciones en cualquier parte, pero después de unos cuantos datitos alomejor le parece mas clara la situación.



Observemos la foto, Big Laden con Vida, Big Laden solo la parte de abajo, un muerto cualquiera y CASPITAS BATMAN! , A Muerto Osama ¡ (¬¬), Al parecer a Obama le dio un atacazo por usar Paint. (esta es una foto filtrada, no fue mostrada oficialmente por Estados Unidos, asi que esta prueba no es definitiva).

Ahora, si lo mataron, quien asegura, que si es el real?, en los videos que se le ve, es notorio que son personas distintas , incluso las informaciones dicen que mataron a muchos dobles ante de dar con el “real”, según ellos un examen de ADN lo confirma, si Don Francisco puede sabotear los exámenes de ADN, por que Estados Unidos no?.
Por esas cosas de la vida, la muerte de este ilustre personaje, ocurre justo, pero justo, cuando Obama busca la reelección, y necesita un hecho clave para reafirmarse, justo, pero justo, cuando su aprobación esta por los suelos, justo, increíblemente justo, cuando buscan tropas para invadir Libia, y esas tropas serian las que están en Afganistán.

Y esto no acabara aquí en una de esas simulan una supuesta “venganza” de Al Qaeda.
Cuando atacaron a Irak, dijeron que Hussein poseía armas de destrucción masiva, hace rato se sabe que no había tales armas, pero Estados Unidos sigue en las petroleras de Irak.
Y por ultimo adivinen de que son las empresas de la noble familia Bush ¿?, si de Petróleo.
Estados Unidos, sigue pasando por alto, las normas internacionales, sigue ignorando a la OEA, OTAN etc.etc, tendrá esto algún limite? O simplemente llegara un momento en que nos sometan a todos?

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...