Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2011

Murio realmente Osama ?

Imagen
Bueno primero que nada este artículo no mostrara objetividad, solo dará a conocer datos con los cuales se podrá comprobar que cada cosa que hace Estados Unidos es una farsa, pero cualquiera puede creer lo que le plazca.

Si usted señor, señora, joven, que lee esto pensaba que después del alunizaje, y el 11 de septiembre no habrían mas películas del gobierno de Estados Unidos, estaba muy equivocado, pues ahora salen con que mataron a Osama Bin Laden, ahora la pregunta que viene inmediatamente es ¿no habría sido mejor capturarlo e interrogarlo para esclarecer lo que realmente sucedió?, pues no , según ellos le dieron la opción de rendirse (jaja) , y al no acceder a esto, lo llenaron de plomo.
Ahora podrán decir, no creo, eso es paranoia, andan viendo conspiraciones en cualquier parte, pero después de unos cuantos datitos alomejor le parece mas clara la situación.



Observemos la foto, Big Laden con Vida, Big Laden solo la parte de abajo, un muerto cualquiera y CASPITAS BATMAN! , A Muerto Osam…