viernes, 18 de junio de 2010

Científico afirma que "la verdad" sobre los OVNIS sera revelada en breve


El físico norteamericano Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para varias de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen, nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad acerca de ellos será revelada pronto.

Algunos OVNIS son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio, sostiene, al tiempo de afirmarse convencido que la verdad se ha ocultado por un "Watergate cósmico", dice.

Y Friedman dice que hay evidencias de dos fuertes razones de porqué no se ha revelado aún la verdad sobre los "ET’s". La primera sería una gran conspiración de décadas que implica a oficiales de alto rango. La otra es que los científicos tienen miedo, no sólo por estar involucrados en la supuesta conspiración, sino también de admitir que la ciencia está equivocada.

Pero el físico dice que la verdad se dará a conocer en breve. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos, parte de esa historia... Que no estamos solos en el universo", publica el diario ElTiempo.

Friedman se suma a un grupo de científicos y famosos que están convencidos de que la vida inteligente extraterrestre existe y que ya nos alcanzó. El ex astronauta Edgar Mitchell, que trabajó en el programa Apolo, también afirma que las apariciones de OVNIS se ocultan por los gobiernos.

Otro defensor de la teoría que los extraterrestres existen es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando a las personas que afirman haber sido secuestrados y sometidos a experimentos alienígenas.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...