Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2009

Los sicarios económicos y las deudas que esclavizan a los pueblos

Imagen
Existen dos formas principales de conquistar y esclavizar a una nación. Una es por la espada. La otra es por la deuda. Los sicarios económicos realmente han sido los responsables de crear el primer verdadero imperio global. Y trabajan de muchas maneras. Pero, quizás la más común es que primero identifican al país que posee abundantes recursos, tales como el petróleo. Y entonces, se las arreglan para que ese país solicite un gran préstamo por medio del Banco Mundial o alguna de sus organizaciones hermanas.

Sin embargo el dinero nunca llega realmente al país, en su lugar va a las grandes corporaciones que construyen la infraestructura de ese país. Plantas de energía, parques industriales, puertos... Cosas que solamente benefician a la gente rica de ese país y a las corporaciones extranjeras que comienzan a operar en ese territorio. Pero nada va a la mayoría de la gente. Es más, el país entero es hundido en una gigantesca deuda.

Es una deuda tan grande que los gobernantes de ese país no so…

Los Libros Malditos y los Hombres de Negro

Imagen
Los HOMBRES DE NEGRO representan una sinarquía que tiene como base (abominable, por cierto) hacer desaparecer los libros que hablan de los secretos de la Naturaleza, del lenguaje de los animales, de las fuentes de saber desconocidas que se encuentran latentes en el hombre.

Permanentemente la conspiración continúa de un modo silencioso e irreversible; sus huellas las podemos encontrar tanto en Oriente como en Occidente.

Libros tales como Die Rosenkreuzer; Zur Geschichte einer Reformation; La magia negra, de Estanislao de Guatia; Estudios de los Mahatmas, sus misterios y sus soluciones, de Saint Yves d'Alveeydre, desaparecieron sin dejar rastros. No obstante, he podido tener acceso a otros libros que se encuentran dentro de la categoría de los "prohibidos". Los más interesantes son, según mi criterio, El papiro Voynich, Nefer-Ka-Ptah y el Libro de Thot, y Las estancias de Dzyan.

EL DOCUMENTO VOYNICH
Las Islas Británicas se destacaron durante los siglos XVI al XVIII por su sobe…

Stendek: El misterio del avión caído en los Andes

Imagen
El 2 de agosto de 1947, cuando recién se hablaba de OVNIs en el mundo, un bombardero Lancaster de la segunda guerra reciclado como avión de transporte, desapareció sin dejar rastros con sus once ocupantes sobre la Cordillera de los Andes, en medio de una tormenta de nieve que asolaba la región.

En el libro "El gran enigma de los platillos volantes" (Ed. Pomaire, 1966) el investigador español Antonio Ribera relataba que en la última comunicación por radio entre el avión y el aeropuerto de Santiago de Chile, el piloto ­el capitán James R. Cook- repitió un enigmático vocablo: ¡Stendec! ¡Stendec!.

Esa palabra indescifrable y el hecho de que el avión parecía haberse esfumado en el aire, pese a las intensas búsquedas realizadas, alimentaron un misterio que fue creciendo con el paso de los años y que Ribera documentó en su libro. ¿acaso el bombardero completo había sido abducido por una nave extraterrestre?

El periodista Marcial Nikopol apunta muy bien -aunque con cierto tono escéptic…