Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2008

Dinosaurios Africanos del S.XXI

El extenso continente negro aún alberga muchos misterios. Uno de ellos es la presencia de animales semejantes a dinosaurios. Según testimonios de nativos de diferentes lugares inhóspitos, aún existirían estas criaturas, tanto las que eran herbívoras como las carnívoras.

La reciente expedición en el mes de julio de 2006, de un equipo de criptozoólogos ingleses a Gambia, reavivó los testimonios sobre la existencia de estos enormes saurios que la “Ciencia oficial” declaró extinguidos hace millones de años.

La misteriosa criatura buscada por los investigadores del Reino Unido es conocida en Gambia como ninki-nanka. El ninki-nanka (que se cree vive en pantanos) aparece en la cultura local de varios lugares de África Occidental. Se lo describe con cabeza parecida a la de un caballo, un largo cuerpo con escamas simétricas y una cresta de piel sobre su cabeza.

El jefe del equipo, Richard Freeman, le dijo a la BBC que las pruebas de la existencia del ninki-nanka no son muy sólidas, ya que la mayo…

Sociedades Secretas y el 11-S

El derrumbamiento de las Torres Gemelas se parece demasiado al derribo programado de un edificio viejo. Van Romero, vicepresidente de investigación del Instituto de Mineria y Tecnologia de Nuevo Méjico, sostiene que la caida de las torres fue demasiado perfecta para ser el resultado aleatorio de unos aviones estrellándose contra sus estructuras. En su opinión, después del impacto de los aviones se tuvo que hacer detonar unos explosivos dentro de los edificios. Una implosión del tipo que ocurrió, sólo puede darse conociendo perfectamente los puntos débiles del edificio, lo que requiere un equipo experto en demolición de edificios. Esta perfecta destrucción habría servido para eliminar hasta las cajas negras de los aviones.

Si hubo inteligencia bien terrestre en el atentado, esto podría explicar no sólo el cumplimiento de muchas profecías –como analizaremos enseguida– sino que ciertas sociedades secretas y esotéricas, fuertemente vinculadas a los grupos que dominan plutocráticamente el p…

Proyecto HAARP

Imagen
HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones estan ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aerea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagneticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilometros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado provoca que las ondas electromagneticas sean reflejadas o absorbidas; dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podrem…