miércoles, 29 de octubre de 2008

Dinosaurios Africanos del S.XXI

El extenso continente negro aún alberga muchos misterios. Uno de ellos es la presencia de animales semejantes a dinosaurios. Según testimonios de nativos de diferentes lugares inhóspitos, aún existirían estas criaturas, tanto las que eran herbívoras como las carnívoras.

La reciente expedición en el mes de julio de 2006, de un equipo de criptozoólogos ingleses a Gambia, reavivó los testimonios sobre la existencia de estos enormes saurios que la “Ciencia oficial” declaró extinguidos hace millones de años.

La misteriosa criatura buscada por los investigadores del Reino Unido es conocida en Gambia como ninki-nanka. El ninki-nanka (que se cree vive en pantanos) aparece en la cultura local de varios lugares de África Occidental. Se lo describe con cabeza parecida a la de un caballo, un largo cuerpo con escamas simétricas y una cresta de piel sobre su cabeza.

El jefe del equipo, Richard Freeman, le dijo a la BBC que las pruebas de la existencia del ninki-nanka no son muy sólidas, ya que la mayor parte de la gente murió poco después de verlo. Freeman, es un criptozoólogo del Centro de Zoología Forteana del Reino Unido, y admitió que la existencia del ninki-nanka está basada en los relatos que circulan desde hace años. Algunos afirman que es parecido a un cocodrilo o una víbora, y otros dicen que tiene alas y escupe fuego. Y que, quien lo ve, muere a los pocos días, tal vez se trate de diferentes criaturas desconocidas. Freeman rechazó la sugerencia de que la búsqueda de la criatura fuese una pérdida de tiempo y dinero.

“No sabíamos nada de esto antes de venir. Tenemos que investigar todo para ver si existe la posibilidad de que haya una verdadera criatura aquí”, explicó Freeman.

Otros parientes del ninki-nanka en África
En las cuencas superiores de los ríos Congo y Zambeze se han recogido desde el siglo XVIII informes ambiguos sobre animales desconocidos que coinciden en describir un ser que recuerda vagamente a los dinosaurios saurópodos. De hecho, en muchas ocasiones los indígenas interrogados han reconocido a esos animales en dibujos de estos dinosaurios.

Los habitantes de Camerún, creen en la existencia de una enorme criatura cuadrúpeda que se parece mucho al brontosaurio en realidad, cuando se les muestra un dibujo de un brontosaurio y se les pide que lo nombren, dicen indefectiblemente que es un mbulu-embembe. Este animal ha sido visto no sólo en Camerún sino también en Gabón donde se lo llama nyamala, en la República Centroafricana recibe diversos nombres: los banziris le llaman songo, los bandas, badigui (diablo acuático); en el distrito de Birao recibe el nombre de guanerú; en Baya se le llama diba. En el suroeste de Zambia, un animal similar recibe el nombre de isiququmadevu, según los nativos es más alto que un hombre, tiene cabeza de serpiente, cuello largo y patas de lagarto, y deja un rastro de 1,5 metros de anchura. En el Congo es conocido con el nombre de mokele-mbembe que significa “el que detiene los ríos” y es el nombre que más ha trascendido a Occidente.

Respecto al mokele-mbembe, se reportan variaciones en su longitud que van desde 5 hasta 10 metros, mucho de ello conformado por su larga cola y muy largo cuello. Su cabeza y cuello son comparadas a la de una serpiente, pero es mucho más largo que cualquier serpiente pitón. Las patas del mokele-mbembe son descritas como cortas, sus huellas se parecen a la del hipopótamo, aunque mayores y palmeadas son redondas como de 30 centímetros por pisada. Según algunos exploradores, son circulares, del tamaño de una sartén, con tres dedos. Se cuenta que en una ocasión un grupo de pigmeos consiguió matar un mokele-mbembe y que todos los que comieron su carne murieron. El cuerpo ha sido comparado con un elefante o un hipopótamo. Se dice que se alimenta de malombo, Landolphia spp. Una planta tropical trepadora lechosa y con frutas semejantes a manzanas.

Las expediciones no encuentran nada
Para conocer si hay algo de verdad en los relatos de nativos y exploradores, se han realizado multitud de expediciones a las zonas donde se han producido la mayoría de los testimonios.

Los primeros relatos autentificados sobre el mokele-mbembe fueron recogidos por el capitán Freiherr von Stein zu Lausnitz en 1913. Este capitán de las fuerzas coloniales alemanas, recopiló abundante información sobre este misterioso animal en Camerún y Rhodesia, hoy Zimbabwe. Según su información, el animal, del tamaño de un elefante, era de color pardo grisáceo, de piel suave y cuello largo y flexible. Se decía que este extraño monstruo vivía en cuevas subacuáticas barridas por el río y que cualquier canoa que se atreviese a acercarse a ellas estaba condenada de antemano.

El escritor y naturalista inglés Ivan T. Sanderson pudo ver en 1932 a esta criatura en una de sus expediciones por la pantanosa zona del río Mainyu, en el África ecuatorial occidental. Se encontraba navegando junto con sus compañeros en una zona inexplorada de este río, cuando de una cueva cercana surgió un ruido ensordecedor y, según relata él mismo, “vimos cómo algo enorme se levantó frente a nosotros, convirtiendo el agua en espuma”. La visión duró apenas unos instantes, pero fue un tiempo suficiente para que pudiesen apreciar que lo que se había levantado del agua era “la cabeza negra de un animal semejante a una enorme foca, aunque mucho más ancha que larga”. Si bien la cabeza fue la única parte del animal que pudieron contemplar, era del mismo tamaño que la de un hipopótamo adulto, la forma de la misma no tenía ningún parecido con la de este mamífero.

En 1932, el capataz sueco de una plantación de caucho se encontró con un enorme monstruo en África Central. Mientras cazaban en el valle pantanoso del río Kasai, J. C. Johanson y su porteador africano se vieron sorprendidos por la presencia de un lagarto de quince metros. Sin detenerse a contemplarlo, los dos hombres iniciaron el regreso a la plantación, pero al cruzar un pantano volvieron a toparse con el gigantesco ser, ocupado en devorar a un rinoceronte. “El lagarto trituraba los huesos del rinoceronte con un ruido que helaba la sangre. Saltó al agua en el preciso momento en que disparé mi máquina”, declaró Johanson.

En 1959, cuatro militares belgas que sobrevolaban Katanga en la entonces colonia del Congo Belga (actual Zaire) vieron lo que podría calificarse como un monstruo. A las órdenes del coronel y piloto de la aeronave, Remy van Lierde, habían despegado de la Base de Kamina en misión de reconocimiento. Y sin buscarlo, se convirtieron en testigos de otra leyenda indígena al avistar, a menos de 40 m. de altura, una inmensa serpiente de color verdoso y rosado, de vientre blanquecino, tan ancha como un hombre y de unos 14 m. de longitud, reptando entre los arbustos. Durante varios minutos pudieron contemplar al monstruoso animal, cuya cabeza triangular medía unos 80 cm. de ancho.

De no haberse tratado de cuatro militares europeos, y de no haber fotografiado al enorme animal desde el helicóptero, la monstruosa serpiente continuaría siendo una leyenda que los nativos de la zona llamaban pumina.

En 1980, la expedición al río Likouala-aux-Herbes, en la República del Congo, de los zoólogos James Powell y Roy P. Mackal fotografió una pista abierta en la vegetación por un animal acuático (comenzaba y terminaba en el río) de unos dos metros de alto, que aparentemente arrastraba una pesada cola.

En 1981, Mackal, realizó otra expedición a la zona encontrándose con testimonios que describen otros animales no catalogados por la zoología: el emela-ntouka (un pariente del triceratops, un saurio con cuernos en la frente), y el mbielu-mbielu-mbielu (gran reptil con protuberancias en el dorso, como los estegosaurios).

En 1982, nuevamente Roy Mackal, de la Universidad de Chicago, organizó una exploración de la zona norte del lago Likusia, en la República Popular del Congo. Desde esta región pantanosa habían llegado multitud de noticias sobre este animal desconocido por la ciencia. Durante varias semanas, el grupo de científicos recorrió esta extensa zona apenas hollada por el hombre blanco recogiendo decenas de testimonios de los nativos. Finalmente los científicos encontraron las huellas de un animal desconocido pero de tamaño superior, sin duda, al de un elefante.

Mackal pudo recopilar en el Congo numerosos testimonios referentes al mahamba, una especie de cocodrilo gigante y muy voraz que en Angola se llama lipata. La descripción de estos gigantescos reptiles recuerda a algunos naturalistas al Phobusuchus, una especie desaparecida de saurio que podía alcanzar los 16 m. de longitud. Mackal, respecto al mokele-mbembe sugiere específicamente que se trata de un Atlantosaurio.

Un dinosaurio visto por científicos ¡vivo!
Otra expedición, en esta ocasión de científicos de la universidad de Brazzaville: repitió pocos meses después el intento de encontrar esa bestia misteriosa que se dice habita en las apartadas marismas. En esta ocasión, los científicos tuvieron más suerte. El biólogo Marcellín Agnagna y su equipo se encontraron el 1º de mayo de 1983, frente a frente con ese animal en las aguas del remoto lago Tele, situada en la confluencia de los ríos Likouala y Bai. Se trataba de una especie con aspecto distinto a cualquier otra conocida hoy día, y con una morfología muy similar a la de un gran dinosaurio saurópodo, según palabras de Agnagna: “Se trataba de un animal semisumergido en las cenagosas aguas, del que se podía distinguir un gran dorso de al menos cinco metros de longitud, así como un largo cuello rematado por una pequeña cabeza de aspecto reptiliano cuya morfología recordaba a la de un saurópodo del Mesozoico".

Por desgracia, tampoco en esta ocasión fue posible obtener la prueba definitiva para demostrar al mundo entero la existencia de este fósil viviente, conseguir la captura de un ejemplar. La complicada orografía, el intrincado laberinto de pantanos y ríos que se entrecruzan, es sin duda uno de los principales garantes del anonimato de los que tal vez pueden ser los últimos dinosaurios sobre nuestro planeta. Otras expediciones que se han realizado a la zona, tampoco han sido jalonadas por el éxito.

Un equipo de once japoneses, entre marzo y abril de 1988, viajó a la zona de las marismas del lago Tele, en la misma región de Likuala. Uno de lugareños les había testificado sobre su contacto directo con el monstruo. Uno de ellos afirmó haberlo visto entrar en el lago apenas un mes antes, y otro, un cazador de elefantes llamado Inmanuel Mongoumelo, dice que lo vio en los ríos Sanga y Bai, que están conectados con el lago Tele. Incluso varios de los ancianos de la aldea recuerdan que, a principios de siglo, una de estas criaturas fue cazada por los pigmeos de la cercana zona de Oumé. Los expedicionarios sólo pudieron ver en una ocasión, un gran objeto negro flotando en el centro del lago, pero la niebla les impidió observar más detalles.

En 1993, Rory Nugent fotografió un objeto acuático en el mencionado lago Tele, también en la República del Congo.

Evidentemente, las tradiciones y leyendas que todavía hoy narran los nativos de toda África deberían ser contempladas con menos soberbia y escepticismo por los eruditos científicos occidentales. Lamentablemente, como sucede con muchas otras especies que si están registradas, en los últimos años seguramente se están extinguiendo estas extrañas criaturas debido a la tala indiscriminada de bosques, a la presión demográfica del hombre y a la contaminación de las aguas donde se ocultan. Algo que probablemente, no hubiera sucedido con muchos de estos animales ocultos si la Ciencia no se hubiera burlado de los testigos, hoy esas criaturas estarían catalogadas y registradas “oficialmente”. Tal como sucedió con el gorila que en principio era una leyenda, el okapi, el mono mangabey, el celacanto (1938) y otros animales que la Ciencia decretó que no existían o que se hallaban extinguidos desde hace milenios. El mismísimo dragón de Komodo, que habita en las islas de Cómodo y de Flores, es el lagarto más grande del mundo, pero para la Ciencia era una superstición de nativos ignorantes hasta que fue descubierto en 1912. Por tanto, no es absurdo pensar que ciertos reptiles para salvarse de la extinción, fueron capaces de trasladarse a territorios más propicios, donde lentamente se adaptaron a los cambios del planeta. Año a año la ortodoxa comunidad científica se enfrenta con asombro a nuevos hallazgos zoológicos. El día que se capture una gran criatura “fósil” catalogada como fruto de mentes supersticiosas, se deberá rescribir todo lo que se nos enseñó con anterioridad sobre la historia de la naturaleza y el evolucionismo.

Sociedades Secretas y el 11-S

El derrumbamiento de las Torres Gemelas se parece demasiado al derribo programado de un edificio viejo. Van Romero, vicepresidente de investigación del Instituto de Mineria y Tecnologia de Nuevo Méjico, sostiene que la caida de las torres fue demasiado perfecta para ser el resultado aleatorio de unos aviones estrellándose contra sus estructuras. En su opinión, después del impacto de los aviones se tuvo que hacer detonar unos explosivos dentro de los edificios. Una implosión del tipo que ocurrió, sólo puede darse conociendo perfectamente los puntos débiles del edificio, lo que requiere un equipo experto en demolición de edificios. Esta perfecta destrucción habría servido para eliminar hasta las cajas negras de los aviones.

Si hubo inteligencia bien terrestre en el atentado, esto podría explicar no sólo el cumplimiento de muchas profecías –como analizaremos enseguida– sino que ciertas sociedades secretas y esotéricas, fuertemente vinculadas a los grupos que dominan plutocráticamente el planeta, podrían no sólo estar relacionadas con esa hecatombe sino también, por irreal y monstruoso que pareciera, haber contribuido al mismo para asegurar el cumplimiento de las profecías.

Empero, es lógico que el lector se pregunte por qué insistimos en querer encontrar una relación entre sociedades secretas esotéricas y aquel Nuevo Orden Mundial, es decir, los designios de apenas 200 familias en todo el mundo, generalmente todas ellas vinculadas o familiarmente o económicamente entre sí (como hemos visto hasta en la impensada relación entre Ben Laden y Bush). Existen multitud de indicios que así lo indican. Desde las archiconocidas especulaciones referentes a la simbología de la moneda de los principales países del mundo (comenzando por el dólar mismo) hasta las ya trascendidas vinculaciones de los popes del poder político con personajes más o menos oscuros de la "intelligentzia" ocultista, lo que tal vez no es tan sabido es la pertenencia militante de muchos de aquellos, simplemente, dentro de filas de agrupaciones de ese tenor. A ello no es ajena la actual familia gobernante en los Estados Unidos.

Algunos de los hombres más poderosos del mundo están iniciados en una elitista y secreta sociedad: Skull and Bones (Calavera y Huesos). Entre ellos destacan George Bush padre e hijo, Henry Luce (propietario de Time-Life), Artemus Gates (presidente de N. Y. Trust Company, Union Pacific, Time y la compañia Boeing), Harold Stanley (fundador de Morgan Stanley), Henry P. Davison (socio principal de Morgan Guarranty Trust), Russel W. Davenport (Editor de Fortune), y otros. Huelga decir que esta sociedad es un escalón para llegar a los Bildebergers, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, los grupos de control más poderosos del planeta. Fundada en 1833 en la universidad de Yale por el general W. H. Russell, "Calavera y Huesos" se convirtió en la base de reclutamiento y coto de las familias más importantes de Nueva Inglaterra, todas ellas involucradas en el comercio del opio. De hecho, su todopoderosa mano se oculta detrás de muchos de los sucesos trágicos que han azotado nuestro planeta desde hace 150 años.

En su libro "La cámara secreta", Robert Bauval menciona el interés de los miembros de "Calavera y Huesos" por la búsqueda de la Sala de Archivos bajo la Esfinge, que supuestamente contiene los archivos de la Atlántida. El 2 de marzo de 1999, el canal de televisión Fox transmitió un especial dedicado a la apertura de las tumbas selladas en la llamada "pirámide de la reina" en Gizeh. En vez de encontrar la Sala de los Archivos, se halló la supuesta tumba de Osiris. Curiosamente, entre quienes vigilaban la evolución de los sucesos en Egipto, había muchos adeptos modernos a Osiris, como los iniciados en Calavera y Huesos, y sospechosamente, el actual presidente Bush, anunció su candidatura a la Presidencia ese mismo día, mientras su padre tenía la intención de estar en la pirámide el 31 de enero de 1999 para celebrar la apertura de la cámara que supuestamente oculta los antiguos registros de la Tierra. Un acontecimiento que presuntamente iba a abrir el camino hacia el nuevo milenio y probablemente a ese Nuevo Orden Mundial tan anhelado por los más poderosos.

Esa poderosísima sociedad esotérica internacional y transtemporal de la cual "Calavera y Huesos" sería apenas un tímido desprendimiento, algo así como una filial regional, ha sido genéricamente conocida con el nombre de los "Illuminati" ("Los Iluminados"). De ella supo escribir el malogrado e insigne Andreas Faber-Kaiser en 1993:

¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de Los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 –hace más de un siglo– Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a Los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de Los Iluminados entre los imperios británico y alemán –y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo– se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras –diseñadas en el siglo pasado– se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

¿ESTÁ YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de Los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL
Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilateral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con Los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional –que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform– no son otra cosa que la confirmación de Los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de Los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo –el 'Día del Trabajo'– aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de Los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquellos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y –más importantes aún– a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».

Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que –dicho sea de paso– también significa «Iluminado». Para los Iluminados, Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir, el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la Historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

Para quienes gusten de navegar por Internet, podrán encontrar éste y otros documentos en www.personal3.iddeo.es/afk . Recordemos que no mucho después de haber escrito estas –y otras mucho más complejas– líneas, Faber-Kaiser moría en circunstancias sospechosas.

Hay hechos sobre los cuales nunca nos cansaremos de regresar. ¿Es casualidad que quien fuera uno de los científicos mencionados como propulsor del legendario Majestic 12, el organismo cívico-militar cuasi secreto que digitaría la información sobre OVNIs desde principios de los años '50 (y, si no fue miembro del mismo en tanto no puede demostrarse con documentos, sí estuvo siempre presente en los memorandums de la Fuerza Aérea Estadounidense como asesor de los militares en cuestiones ovnilógicas), el doctor Vannevar Bush, es pariente –tío, según se nos informó– del ex presidente de EE.UU. y ex director de la CIA George Bush, el cual, como sabemos, es padre del actual presidente norteamericano?. ¿Sabían ustedes que el 80 % de los recursos de Estados Unidos y Europa están en manos de sólo doscientas familias muchas de ellas emparentadas entre sí?. ¿Sabían que hasta antes de James Carter, de 37 presidentes norteamericanos 21 estaban emparentados?. ¿Sabían que hubo en la administración gubernamental de EE.UU. 17 Kennedy, 14 Tyler y 21 Coleridge?.

En 1952 se realizó la primera edición del controvertido libro del mejicano Rodolfo Benavides titulado "Dramáticas profecías de la Gran Pirámide". Citado y plagiado hasta el hartazgo, sometido a todo tipo de exégesis y críticas –de las constructivas y de las otras– en ese trabajo Benavides retorna sobre la teoría –muy popular a finales del siglo XIX– de que las medidas de la Gran Pirámide de Keops –y especialmente de su galería o corredor principal– con sus escalones, sus codos, sus diferencias de nivel, en realidad se ajustan a una cronología de hechos históricos o, mejor dicho, de momentos poderosamente determinantes de episodios de gran connotación histórica. Trabajando a partir de la llamada "pulgada piramidal", y tomándola como correspondiente a un año calendario, Benavides construyó entre fines de los años '40 y la fecha de la primera edición de su libro, una entretenida aunque en ocasiones no demasiado rigurosa crónica de la Historia pasada y por venir.

Desde 1952 en adelante, los momentos señalados –según ese autor– en el pasillo de la Gran Pirámide bien pueden corresponderse –o no– con eventos sociales, geológicos o militares de importancia. Pero hay un instante en la lectura que hoy, tantos años después de su primera edición, no podemos dejar de repasar con un escalofrío: es la que se corresponde con la ilustración, con la mención de la fecha: 17 de setiembre del 2001. Benavídes especula con la significación de la fecha: estamos de acuerdo con él en la liberación de las fuerzas del mal (aunque tal vez no del mismo signo político que la propaganda post atentado nos ha hecho creer). No, lógicamente, que el mundo se termina como tal, aunque por todo lo que ha estado pasando –y seguirá sucediendo– después, es obvio que la Historia ha dado un vuelco fenomenal: sugestivamente, uno tiene la sensación que, sin aplaudir la masacre ni la destrucción de víctimas inocentes, la intentona norteamericana de usar el atentado para atraer la conmiseración de la humanidad y la fidelidad de ésta a sus planes ha provocado, decía, el efecto exactamente opuesto. Esto es tan particular que, sin ningún lugar a dudas, como decía, la Historia ya no será la misma. Pero lo cierto e interesante es que, errada o acertada la interpretación del escritor, la exactitud de la fecha es digna de toda consideración. Que un autor acierte por casualidad más de cincuenta años antes –porque la diferencia de seis días en ese lapso, aun si consideramos todo como producto de la afiebrada mente del mejicano y despreciamos la hipotética cronología piramidal, es ciertamente despreciable– el instante temporal de tantas implicancias es merecedor de todo un estudio propio.

A esto podríamos sumarle las dudosas interpretaciones de "cuartetas" de Miguel de Nostradamus, o las mucho más exactas del argentino Benjamín Solari Parravicini (5):

"La libertad de Norteamérica perderá su luz,
su antorcha no alumbrará como ayer
y el monumento será atacado dos veces".
Benjamín Solari Parravicini. 1939

CONCLUSIONES A MITAD DE CAMINO
La complejidad de la situación esbozada en este trabajo no puede obviamente agotarse en tan poca extensión, de allí la necesidad de aceptar que estamos a mitad de camino –o mucho menos aún– de llegar apenas a comprender el verdadero entretejido de individuos y circunstancias. Básicamente, podríamos resumir así el estado de situación:

Todo parece indicar que una Organización plutocrática, atemporal, de organización, fines y naturaleza esotéricos, verdadero Poder en las Sombras, sabía con antelación lo que habría de ocurrir el 11 de setiembre de 2001. O, cuanto menos, tenía fuertes convicciones de que "algo" tremendo habría de acaecer. Es posible que su poder obnubilara los sistemas de alerta temprana de la estructura defensiva de Estados Unidos, es posible también que los departamentos de inteligencia fueran cómplices de ello.

Para darle más entidad a la monstruosa operación, no sólo había que potenciar la catástrofe –ya con la manipulación de la esperada explosión, ya generando el terror con el ataque inesperado a otro edificio de importancia estratégica, como es el Pentágono– sino obtener de ella réditos políticos y económicos. Los primeros tienen que ver con la militarización de Occidente, con Estados Unidos devenidos en los nuevos gendarmes del mundo y la licencia operatoria que obtuvieron en todo el orbe –o, por lo menos, en aquellas naciones que le rinden pleitesía– a partir de la casi pretoriana actitud de "o están con nosotros o están contra nosotros". Los segundos, los hemos descripto en detalle. Pero aquél objetivo de intentona militarista a partir del papel de víctimas inocentes de una agresión terrorista internacional debía generar consecuencias deseables a futuro: entre otras, alimentar, si los planes se cumplían con éxito y el "enemigo interior –planetario–" era eliminado, la paranoia de un "enemigo exterior", en este caso, extraterrestre. Se aprovecha entonces la ingeniería "inversa", obtenida de vehículos extraterrestres siniestrados, para hacerlos aparecer casi encubiertos en el "teatro de operaciones". Y, al pasar del tiempo, se intoxica el ambiente ovnilógico primero y el público después (a partir de aquél) con la presunción de que "los extraterrestres estaban presentes, privilegiados espectadores de primera fila, y nada hicieron ni por impedirlo ni por auxiliar a las víctimas".

Alguna línea de pensamiento ovnilógico especulará con la "salvación de las almas por los hermanos cósmicos". Otros, más duros, afirmarán que no hay constancia real de los muertos –a cuyos deudos sólo se les entregó restos inidentificables– y los verdaderos protagonistas de las Torres Gemelas fueron teletransportados a bordo de OVNIs en el último instante. La gran masa reirá de estas afirmaciones, y le resultará más lógico (para la lógica terrestre, claro) suponer que estos observadores interplanetarios simplemente eran indiferentes a tanta muerte y tanto sufrimiento, amorales cronistas de vaya a saberse qué multimedios galáctico. Así, la próxima generación aceptará como válida la propuesta de armarse para la defensa de nuestro globo ante vecinos espaciales tan poco solidarios. Y ese "armarse" significa nuevos trillones de gastos militares, con el consabido beneficio para las grandes corporaciones financieras detrás de las cuales están nuestros viejos conocidos de siempre.

Así llegó el 11 de setiembre. Y, paralelamente, el espanto y el dolor de millones de personas, testigos involuntarios del desastre, generó una impresionante carga psíquica que se proyectó en forma de "ideoplastias".

O tal vez los OVNIs, después de todo, sí eran extraterrestres.

O quizás, siendo extraterrestres, estaban ahí por otros motivos. Algunos autores –el ex-jesuita Salvador Freixedo, entre ellos– han señalado que las inteligencias que en ocasiones parecen moverse detrás de estos objetos parecen interesadas por extrañas razones en generar el dolor de los humanos. Como vampiros energéticos y cósmicos que se alimentarían no de sangre sino de energías afectivas, sentimientos y emociones, suelen aparecer –esto también es una realidad cronológica aunque nos moleste– en las grandes concentraciones humanas, en lugares de convocatoria religiosa, en mitines de intensidad emocional. El cenit de Nueva York no era ese día más que el punto focal de una usina afectiva a escala planetaria...

Proyecto HAARP

HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones estan ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aerea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagneticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilometros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado provoca que las ondas electromagneticas sean reflejadas o absorbidas; dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilometros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera,que actua como espejo.

Hasta aqui queda descrita la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por que hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?; ¿extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?

Ciertamente algo de base cientifica asoma en todo este asunto. HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionizacion que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podria dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta; estariamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequias, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que éste se diera cuenta sin mas.


Complejo de antenas del programa HAARP

Pasemos ahora a la parte del control mental, que ciertamente es la más preocupante, pues las evidencias cientificas son de mayor peso. En la decada de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrio el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor. Dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamiferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo; más concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida. Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos. A tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud. Esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales.

Los cientificos de la NASA hicieron muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, el Prof. Wever, hizo construir un bunker subterraneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados alli. A los pocos dias se producian en los mísmos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvarios, etc. Y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacian ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 ciclos, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvian a estabilizar nuevamente durante varios dias.

Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en dia una valiosa ayuda para superar estos problemas.

Por tanto, no es logico pensar que una alteracion o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podria provocar alteraciones de la pulsacion natural schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente ???.

Antecesor al HAARP
El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés) es el antecesor del HAARP, construído originalmente durante la guerra fria para detectar un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales.


Debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no pudieran llegar más allá del horizonte.

El aspecto relocalizable del sistema consiste en poder determinar cual será el espacio que va a observar. Las ondas parten del transmisor hacia la ionosfera. Rebota en ésta y en objetos que estén en el área de observación. Estas rebotarían en el objeto y llegarían al receptor.

El radar necesita de la ionosfera para funcionar sobre el horizonte. La ionosfera es un sistema inestable que se afecta con la radiación solar. Pueden pasar días con condiciones desfavorables para la detección. La cobertura del radar depende de la hora del día, de la época del año y de las manchas solares.

¿¿¿Por tanto, es un sistema limitado, que aun se emplea y se esta instalando en diversas partes del mundo, es posible que estas instalaciones guarden otro proposito que no sea el meramente de detectar objetos ???

El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP

En febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias publicas en Bruselas sobre el programa HAARP.

Cito textualmente:

"Moción para Resolución" sometida por el Comité al Parlamento Europeo: "Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas... ; El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP." La solicitud del Comité de que se redactara un "Libro Verde" sobre "los impactos medioambientales de las actividades militares", sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en "los lazos entre el medio ambiente y la defensa".

Creo que sobra cualquier tipo de comentarios...

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...