sábado, 19 de febrero de 2011

El origen de todo : Lemuria

Lemuria, también llama “Mu” o “La Madre De La Tierra”, es una civilización antigua, la primera de que se tenga registro, y se dice que existió antes y durante la Atlántida , Físicamente se ubicaba entre América y Asia-Australia (imagen).
Se cree que data del 98.000 a.de.c al 8000 a.de.c. , y se dice que su gente era incluso mas avanzada que la gente de hoy en dia , cultural y espiritualmente.
Lemuria, podría ser el origen de todo, ya que pudieron poblar Asia y Norte América derivando hacia al resto de América y Australia. Se cree que esta civilización igual que la Atlántida, aun esta viva bajo tierra derivando así los intras (tema para otro post).
En Lemuria creían que el “firmamento” , era un estrato de agua cristalina que se dividía en dos capas una mas arriba que la otra, esta era sostenida por los llamados “Templos de Cristal” (montañas altas supongo) , y que fue construido para proteger a la tierra de la radiación solar , y otras cosas nocivas del cosmos (todo sin internet xd).
Se piensa que los directos descendientes son los nativos americanos.
Luego de años Lemuria se encontraba en su pleno apogeo, junto con la Atlántida , pero los sabios predijeron un gran diluvio , gracias a su gran conexión con la tierra , lo que hiso que los lemurianos guardaran mucha información en cristales , y también contar todo lo que sea útil a las demás civilizaciones de manera de preservar la información , además de construir complejos túneles para evitar el diluvio.
Finalmente llegó el momento y se dirigieron a los túneles. Esto ocurrió aproximadamente un año antes del Gran Diluvio.
Mientras estaban bajo tierra tuvieron que aprender a vivir allí y hacer uso de lo que la Tierra les ofrecía para poder sobrevivir. Es así como construyeron grandes comunidades basadas en el amor y la comprensión. Durante aquel año realizaron la tarea final; preservar todo el conocimiento que era necesario resguardar.
Cuando llegó el Diluvio, toda la gente que se encontraba bajo tierra se salvó de la catástrofe, Los que estaban en la Tierra perecieron. Cuando el agua cesó, salieron a la superficie. La Tierra que ellos conocían ya no era la misma. Y este emerger de la Tierra es el punto de partida que los nativos americanos utilizan para hablar de la historia de la Creación. En un sentido muy literal ellos emergieron de la Tierra. Muchos de los nativos han perdido la memoria literal de este emerger, pero dentro de los más altos rangos de chamanes este conocimiento se perpetúa.
Este es el punto de vista de los nativos americanos. Pero ellos no eran los únicos que habitaban los túneles. Toda la gente con elevados conceptos espirituales del planeta estaban allí. Los aborígenes australianos y aquellos que después se convertirían en los druidas en Inglaterra estaban allí preservando sus conocimientos.
Los druidas preservaron la información de los antiguos habitantes de la Atlántida. Pero los nativos de la zona del Pacífico, incluyendo Asia, fueron los que preservaron la información correspondiente a Lemuria. Estos nativos aún hoy guardan dentro de sí los sagrados conocimientos. Mucho de esto es conciencia y mucha información está almacenada en el subconsciente.
La tribu Ainu, de Japón es uno de los grupos que preservaron estos conocimientos. Todos juntos formaron un grupo humano basado en la cooperación con el fin de preservar las sagradas enseñanzas.

¿Y de donde salió Mu?

Bueno la principal teoría , es que estos son descendientes o creaciones de extrarrestres , pues los antiguas reliquias encontradas hablan de ancestros y cosas así.
Todo esto echa por tierra la historia conocida , y ata algunos clavos que la actual historia tiene , pruebas de que dinosaurios convivieron con humanos , el llamado “eslabón perdido” , aun no tienen solución , será Lemuria el origen de la Humanidad ??.

Los dos soles de la Tierra

La Tierra quizás en un futuro cercano, presentara dos soles, y aunque esto parezca sacado de la mejor película de Bruce Willis, son los mismo astrónomos los que nos advierten.
Esto se debe a la explosión de Betelgeuse, una estrella próxima al sistema solar, que se convertirá en supernova, aunque no se sabe exactamente cuando, podría ocurrir dentro de este año o el que viene.
El astro se ubica en la constelación de Orión (imagen) , a 640 años luz de distancia, y su explosión alcanzaría tales parámetros , que iluminaria la noche terrestre, habiendo dos soles , por unos días.
Los científicos llaman a la calma, diciendo que aunque esto pueda estar cerca, las medidas a tomar se dirán a su debido tiempo.
“Este combustible gaseoso mantiene a Betelgeuse brillando. Cuando se acaba, la estrella comenzará a explosionar y eso ocurrirá en muy poco tiempo. Es el último respiro de la estrella. Explota, se enciende con un brillo increíble durante unos días, y luego se va apagando hasta que ni se ve” afirmo un astrónomo.
Para hacer una referencia, si nuestro sol explotara, consumiría a Mercurio, Venus, La Tierra y Marte.
También llamaron a la calma a aquellos creyentes de la teoría del 2012, tomando esto como una señal del apocalipsis o algo parecido.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...