Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2011

El origen de todo : Lemuria

Imagen
Lemuria, también llama “Mu” o “La Madre De La Tierra”, es una civilización antigua, la primera de que se tenga registro, y se dice que existió antes y durante la Atlántida , Físicamente se ubicaba entre América y Asia-Australia (imagen).
Se cree que data del 98.000 a.de.c al 8000 a.de.c. , y se dice que su gente era incluso mas avanzada que la gente de hoy en dia , cultural y espiritualmente.
Lemuria, podría ser el origen de todo, ya que pudieron poblar Asia y Norte América derivando hacia al resto de América y Australia. Se cree que esta civilización igual que la Atlántida, aun esta viva bajo tierra derivando así los intras (tema para otro post).
En Lemuria creían que el “firmamento” , era un estrato de agua cristalina que se dividía en dos capas una mas arriba que la otra, esta era sostenida por los llamados “Templos de Cristal” (montañas altas supongo) , y que fue construido para proteger a la tierra de la radiación solar , y otras cosas nocivas del cosmos (todo sin internet xd).
Se pi…

Los dos soles de la Tierra

Imagen
La Tierra quizás en un futuro cercano, presentara dos soles, y aunque esto parezca sacado de la mejor película de Bruce Willis, son los mismo astrónomos los que nos advierten.
Esto se debe a la explosión de Betelgeuse, una estrella próxima al sistema solar, que se convertirá en supernova, aunque no se sabe exactamente cuando, podría ocurrir dentro de este año o el que viene.
El astro se ubica en la constelación de Orión (imagen) , a 640 años luz de distancia, y su explosión alcanzaría tales parámetros , que iluminaria la noche terrestre, habiendo dos soles , por unos días.
Los científicos llaman a la calma, diciendo que aunque esto pueda estar cerca, las medidas a tomar se dirán a su debido tiempo.
“Este combustible gaseoso mantiene a Betelgeuse brillando. Cuando se acaba, la estrella comenzará a explosionar y eso ocurrirá en muy poco tiempo. Es el último respiro de la estrella. Explota, se enciende con un brillo increíble durante unos días, y luego se va apagando hasta que ni se ve” afir…