viernes, 29 de enero de 2010

Fotógrafo aficionado capta extraño objeto en Noruega

ovni noruega meduza espacio

Algunos científicos sostienen que puede tratarse del reflejo de las auroras boreales en un satélite espacial


En los cielos de la localidad de Andenesm, Noruega, fue fotografiado un extraño objeto con forma de medusa, aunque algunos especialistas señalan que se puede tratar del reflejo de la aurora boreal en un satélite espacial.

La imagen fue captada por Per- Arne Mikalsen, un fotógrafo aficionado de 25 años, la semana pasada, quien dijo que habitualmente fotografía las auroras boreales, pero que era primera vez que captaba un objeto extraño.

Por lo mismo, manifestó al diario británico DailyMail.co.uk que estaba realmente deseoso de encontrar un tipo de explicación al fenómeno.

En el intertanto, los científicos están tratando de descifrar el caso, unos sostienen que puede tratarse de una falla del lente de la cámara, mientras otros creen que puede ser el primer caso conocido del reflejo de las auroras boreales en un satélite.

Cabe recordar que las auroras boreales son causadas por la interacción del viento solar con el campo magnético de la Tierra y por lo tanto dominan los polos magnéticos del planeta, donde las fuerzas son mayores.

Fuente: Terra

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...