Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2009

Descubren edificio de EEUU con símbolo nazi ¿Casualidad?

Imagen
Usuarios de Google Earth descubren edificio de EEUU con símbolo nazi ¿Casualidad? La respuesta sólo la tendría el arquitecto John Mock.

Después de los reclamos de la opinión pública, la Marina decidió "camuflar" la esvástica.

El escándalo se ha desatado por Internet, ya que se trata del edificio que la Marina estadounidense tiene en Coronado, California. Los internautas lo descubrieron mirando el Google Earth. Pero el tema viene madurando desde el año pasado, cuando un conductor de un programa de televisión llamó a las autoridades de la Marina exigiendo cambios en la estructura del edificio.

No lo tomaron en serio, pero sí empezaron a preocuparse cuando la opinión pública tomó nota del hecho y comenzó a movilizarse. Y más ahora que el caso se ha ventilado en un artículo de Los Angeles Times.

Es así como el Ejército estadounidense invertirá 600 mil dólares para “camuflar” la esvástica que se ve desde el aire. No está claro qué haran, ¿será que la mimetizarán?, porque el monto a i…

¿Los Nazis Y Los Extraterrestres Juntos ?

Imagen
¿Pactaron los nazis con extraterrestres?

La hipótesis de que los alemanes podrían estar escondidos tras la historia de los OVNIs se atribuye fundamentalmente a los desarrollos tecnológicos producidos durante el III Reich.

Estos ingenios no fueron operativos antes del fin de la guerra, y esto dio lugar a la creencia, fuertemente arraigada, de que los OVNIs eran en realidad armas proyectadas por el III Reich.

Se dice que los alemanes se asociaron en 1941 con los Ugha Mongulala, una tribu sudamericana que les pidió protección contra invasores. Según dice la crónica (explicada por Tatunca Nara, el jefe de la tribu), hace 15.000 años bajaron los dioses a la Tierra y hace 12.000 años volvieron a marcharse, pero dejaron un platillo volante bajo Akakor, ciudad que tiene una longitud de 45 km. ¿Encontraron los alemanes ese objeto y lo utilizaron para sus propias construcciones?

ESPECULACIONES

El investigador americano Alfred Bielek, por su parte, explicó en una entrevista en la revista Soureign Scr…

Los Grises

Imagen
En ufología, grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las supuestas distintas formas de vida extraterrestre más famosas y actualmente conocidas que aparecen en las modernas teorías de conspiración del ocultamiento extraterrestre y otros fenómenos relacionados con la ufología y lo paranormal.

Ellos constituyen actualmente aproximadamente el 75% de los supuestos extraterrestres reportados en los Estados Unidos, un 20% de estos extraterrestres también reportados en el continente europeo, y otro 12% en Gran Bretaña, donde son más comunes los llamados pleyadianos o nórdicos.

En la cultura popular americana ellos han sustituido a los clásicos "Little green men", conocidos en español como "Hombrecillos verdes", como la típica forma de vida extraterrestre.

Apariencia

Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm.

La piel a veces es az…

Los Pleyadianos

Los pleyadianos, también conocidos como erranos y pleiadianos, son una supuesta raza de extraterrestres descrita por ciertos contactados en el mundo de la ufología y como parte de las creencias de la Nueva Era. La fisionomía descrita de estos extraterrestres corresponde con la clásica tipología nórdica, que es la más conocida después de los Grises. Su nombre deriva de que, supuestamente, provienen de la constelación de las Pléyades. El primero en afirmar que estos seres venían de las Pléyades fue el contactado suizo Billy Meier, aunque han aparecido otros afirmando estar también en contacto con seres similares, diciendo venir también de las Pléyades.

Cabe notar que no todos los contactados asignan dicho lugar de origen a los seres que describen.

Aspecto

Los pleyadianos caen en la categoría de "nórdicos" por las descripciones que les asignan rasgos de piel blanca, una altura que oscila entre el metro noventa y más de dos metros, cabellos rubios y rojos, ojos ligeramente oblicuos…

El Conde Alessandro Di Cagliostro

Imagen
El legendario Conde, con título nobiliario falso, de origen extremadamente humilde, fue para sus numerosos admiradores un Mago, taumaturgo, adepto Rosacruz, gran adivino, brillante médico empírico, benefactor, Gran Cofto de la Masonería Egipciana; en tanto que para sus muchos detractores un granuja callejero, vulgar charlatán y aventurero, que recorrió las cortes europeas del siglo XVIII.


El gran Cofto–copto cristiano de Egipto-, cuyo verdadero nombre era Giuseppe Balsamo; aunque no es del todo seguro, pues esta afirmación se basa en el testimonio no fidedigno de Theveneau de Morande, espía francés y chantajista, y más tarde en su confesión a la Inquisición, obtenida a través de la tortura, nace en Palermo, Sicilia, actual Italia, en 1743.

Por causa de una serie de pequeñas fechorías se vio obligado a abandonar Sicilia, e inició entonces un largo periplo por el Mediterráneo que le llevó a Grecia, Egipto, Persia y Rodas, donde presumiblemente estudió alquimia.
A los veintitrés años viajó …

El Conde de Saint Germain

Imagen
La historia no logra develar su vida, pero la versión más repetida es que nació el 26 de mayo de 1696, en el castillo Rackoczi de los Montes Cárpatos, hijo de la Princesa de Hesse Rheinrels y del último soberano de Transilvania, Ferenz II; que al ser destronado por Carlos VI, para proteger a su hijo, lo envió a Florencia, siendo cuidado y educado por Gian Gastote, el último de los Médicis.


Pseudónimo que el mismo adoptó de Sanctus Germanus -Santo Hermano-; en la vida real jamás reveló su identidad y sus orígenes; sin embargo se dice que llevó diferentes nombres como marqués de Montferrat, conde Bellamare, caballero Shoening, marqués de Aymar, entre otros.

Este enigmático y controvertido personaje del siglo XVIII, ha sido descrito mezclando realidad y leyenda, como diplomático, inventor, alquimista, ocultista, violinista, pianista y sabio; también se le ha denostado de charlatán, loco, atolondrado, pretencioso y timador.

De su juventud y edad adulta casi no se conoce nada, se afirma que e…

William Shakespeare

Imagen
Aunque los logros de William Shakespeare como dramaturgo fueron reconocidos por sus contemporáneos, él pensó que serían sus poemas los que le traerían cualquier fama que mereciera. Sus obras completas fueron publicadas sólo siete años después de su muerte, en 1616, y algunos eruditos aún no aceptan que todas ellas hayan sido escritas por él. Los posibles biógrafos sólo cuentan con una serie de detalles difusos para reconstruir su vida.

Su legado literario es tal vez el más rico del mundo: 37 obras de teatro, 154 sonetos, dos poemas narrativos y varoes versos. Pero sólo dos de estas obras son irrefutablemente auténticas; no hay cartas o diarios que revelen sus sentimientos personales; de su puño y letra sólo existe una variedad de firmas garabateadas y 147 renglones de una escena para una obra en colaboración, escrita hacia el año 1595 pero suprimida por los censores.

En el registro parroquial de Stratford-upon-Avon, un pueblo de 20 mil habitantes 34 km al este de Birmingham, Inglaterra,…