Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2010

Aleshenka - Pequeña Criatura encontrada en Rusia en 1996

Imagen
Aleshenka era una pequeña criatura de posible origen extraterrestre que fue encontrada en el pueblo de Kaolinovy, Rusia en agosto de 1996. Fue encontrada por una anciana, Tamara Vasilievna Prosvirina, que estaba mentalmente enferma. La pequeña criatura tenía un aspecto inusual, dando lugar a rumores de un origen extraterrestre.

Aleshenka era una criatura gris de unos veinticinco centímetros (9,8 pulgadas) de longitud. Su cabeza no tenia pelo, con una serie de manchas oscuras en el craneo. Los ojos eran grandes, ocupando la mayor parte de la cara. Respiraba con través de una pequeña nariz bajo los ojos.


Tiempo después del descubrimiento, Tamara Prosvirina fue internada en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, y el cadáver de Aleshenka (el momento y la causa de muerte es totalmente desconocida) fue entregada a la militsiya (policía local) por un vecino. En 1999, Prosvirina murió en un accidente de automóvil en extrañas circunstancias al intentar escapar del hospital.

Se sabe muy p…

La hipotesis del Tiempo fantasma - Los años perdidos de la Humanidad

Imagen
Del mismo modo que hablamos de "evangelios apócrifos", hay también una "historia apócrifa", lo cual equivale a "fabulosa, supuesta o fingida", según la acepción de "apócrifa" en el Diccionario de la RAE. En caso es que estos libros defienden, precisamente, que hoy la cronología histórica al uso presenta errores, falsificaciones y ficciones.

Es decir, vivimos en una "falsa historia del tiempo", que contabiliza siglos que nunca existieron, básicamente en la Edad Media, y, al contrario, omite, aunque sea en la Prehistoria, milenios completos.

La Wikipedia reúne algunos de ellos como "pseudohistoria", junto al mito del Priorato de Sion o el revisionismo nazi. Ahora, se ha puesto de moda, en cambio, citarlo como una teoría de la Conspiración. Aquí recogemos, en cualquier caso, algunas de esas hipótesis, difundidas por Heribert Illig o Anatoly T. Fomenko, entre ellos. Si Illig habla de un salto de trescientos años, tres siglos invent…

Reino Unido revela archivos secretos con miles de avistamientos OVNI

Imagen
El gobierno británico ha hecho públicos sus «expedientes X», 6.000 páginas de informes secretos de los últimos veinte años que describen miles de avistamientos de objetos volantes no identificados (OVNIS) entre 1994 y 2000.

Aunque parezca increíble, los archivos incluyen un avistamiento sobre las instalaciones del Chelsea y otro sobre la casa del ex líder del Partido Conservador y ex secretario de Estado de Interior Michael Howard Kent.

Estos detalles han sido desvelados después de tres años de trabajo llevado a cabo por el Ministerio británico de Defensa y los Archivos Nacionales, según explica la BBC. Algunos documentos pueden ser comprobados online. Entre ellos se encuentran cartas y preguntas parlamentarias sobre apariciones de extraños objetos en el cielo, con diferentes formas y tamaños. También incluyen algunos dibujos y bocetos de los testigos.

Los casos son de lo más variados. Uno de los testigos es un hombre que advirtió a la Policía de que se encontraba mal físicamente y que …