Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2009

Dennis Andrew Nilsen

Imagen
"Temía despertarlo por miedo a que me abandonase. Temblando de miedo le estrangulé. El se debatía, y cuando estuvo muerto volví a llevar su joven cuerpo a la cama conmigo y fue el principio del fin de la vida que yo había conocido. Había empezado a recorrer la avenida de la muerte y a poseer un nuevo tipo de compañero de piso."

El caso de Dennis Andrew Nilsen es increíble. Pues fue un hombre tan atormentado por la soledad que asesinaba a sus diferentes amantes por temor al abandono.

El 3 de febrero de 1983, en el número 23 de Cranley Gardens, al norte de Londres, los ocupantes descubren que sus lavabos están atascados por enésima vez. Otras averías similares ya habían derrotado con anterioridad a un fontanero local, y ese día llamaron al fontanero de una compañía privada para que les ayudase en la tarea.

Lo primero que hizo el fontanero fue inspeccionar la fosa séptica que había junto a la casa, diciendo que en toda su vida profesional nunca había olido una pestilencia tan incr…

Ilse Koch, la Zorra de Buchenwald

Imagen
En estos ultimos dias, en los que parece haberse descubierto el paradero del tan buscado "Doctor Muerte" nazi, parece estar a tiempo publicar este caso,ocurrido en la Alemania Nazi que me llamo especialmente la atencion: Ilse Koch, la zorra de Buchenwald.



Ilse Koch, ( o Köhler)nace el 22 de Septiembre de 1906 en Dresde (zona rural), Alemania, hija de un labriego. Cuando era niña, siempre fue considerada muy tranquila, ademas de ser popular entre sus compañeros, sobre todo por venir de una familia bastante buena. A sus 15 años deja los estudios y se dedica a trabajar en una fábrica, pero pronto se da cuenta de que este trabajo no es para ella, y termina convirtiendose en la dependienta de una librería. Allí empieza a conocer a mucha gente, entre ellos altos mandos del Partido Nacionalsocialista (Nazis).
Al ser bastante atractiva en aquel entonces (pelirroja, de buena familia, etc...)empieza a familiarizarse con los dirigentes nazis y tiene aventuras con varios de ellos, hasta …