Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2008

El Proyecto Negro de la Alemania Nazi

Europa se destruye en una guerra devastadora, Adolf Hitler enciende los ánimos de un pueblo que parece invencible con discursos que hablan de poderes místicos y Armas secretas. Proyectos de aeronaves discoidales comienzan a tomar forma en las instalaciones secretas de la industria militar germana. La alarma surge en los aliados ¿cuál era el secreto del Tercer Reich?, ¿sería acaso la construcción de un disco volador?.

Berlín, 19 de abril de 1945, Joseph Goebbels, encargado de propaganda del Tercer Reich da a conocer su último discurso. Un verdadero manifiesto de hechos que serían corroborados en las décadas futuras. Un tono profético envuelve sus palabras, en especial una frase tras la cual se oculta una verdad que al parecer aún no encuentra la luz: "...toda Europa participará de los avances que le hemos dado a la ciencia...", fueron sus dichos. ¿Serían parte de estos avances los proyectos secretos para la fabricación de discos voladores?. ¿Continuaron trabajando los científi…

Triangulos De La Muerte

Aviones y barcos desaparecidos, anomalías electromagnéticas y otros fenómenos insólitos ocurren en ciertos lugares de nuestro planeta conocidos como los doce triángulos de la muerte. Trataremos de recoger la última y más seria explicación científica sobre estos auténticos agujeros negros en la superficie de la Tierra.

«Vamos hacia un gran sol!». Éste fue el último mensaje enviado por el radiotelegrafista del avión antisubmarino Grumman, desaparecido el primero de julio de 1969. Cuando, trascurrido el plazo fijado para el regreso, el aparato no volvió a su base ni contestó a las llamadas que desde ésta se le hacían, se organizó una gran operación de búsqueda con medios aeronavales, que rastrearon una amplia zona del mar, únicamente se logró hallar restos dispersos del aparato desaparecido, entre ellos dos asientos.

Poco tiempo antes, el 15 de mayo del mismo año, otro avión gemelo Grumman cayó en la misma zona. En ambos casos, entre muertos y desaparecidos, hubo catorce víctimas en total.…

Protecciones Magicas

Una máxima muy extendida entre los practicantes de las artes mágicas es la de que "todo cuanto haces te es devuelto tres veces" (el número varía según las versiones). Parece aludir a la ley hermética de la causación, Ley del Karma o de Causa-Efecto, denominada de estas diversas formas según escuelas o tradiciones espirituales.

Esta Ley puede enunciarse diciendo que toda acción tiene una consecuencia. Esto es fácil de entender: Si defraudamos a la Hacienda Pública, es muy probable que seamos cogidos en nuestro delito y debamos sufrir las consecuencias de haberlo cometido: bien con un pago mayor al que eludimos, bien con prisión incluso. Éste sería un ejemplo de consecuencias sufridas a medio plazo. Si golpeamos a otro sujeto, lo más probable es que nuestro golpe nos sea devuelto y se provoque una una pelea. Sería éste un ejemplo de consecuencia a corto plazo o inmediata. La Ley del Karma asegura que esta consecuencia es inevitable y que las consecuencias de nuestras acciones p…

MJ12: El pacto USA/Aliens p3

Imagen
MJ12
(Tercera Parte)


Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños. Una nave espacial llamada "Aurora" se encuentra en el Area 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular viajes espaciales.
Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle). Puede despegar de una pista de 12 km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra.

Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsión atómica, que se encuentra en la región S4, en Nevada. Nuestros pilotos han desarrollado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la luna, Marte y otros planetas.

Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología que disponemos en la actualidad. Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y…

MJ12: El pacto USA/Aliens p2

Imagen
MJ12
(Segunda Parte)


Los fondos para el MJ12 eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al Ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultra-secretos, el Programa de Construcción del Ejercito de Tierra. Si bien este cuerpo no podía disponer de estos fondos, y no sabía a qué iban destinados, la autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina. Los fondos se dirigían al departamento Cheassapeake, el cual tampoco podía disponer de los mismos. Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamento Cheasepeake y que sólo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final. El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente cómo todas las pistas han sido ocultadas mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunc…

MJ12: El pacto USA/Aliens p1

Imagen
El artículo que van a leer a continuación fue escrito por William Cooper en 1989. Hoy su autor ya no vive y han sucedido muchas cosas desde 1989. Sin embargo, buena parte de lo que expone aquí se ha convertido en realidad en este mediados del año 2002.

Bill Cooper fue un personaje muy controvertido en el ambiente ufológico de Estados Unidos. Militar, fue entre otras cosas miembro de la Inteligencia Naval, en donde afirmaba haber tenido acceso a los documentos que expone en este y otros artículos suyos.


Bill Cooper

Si bien el artículo presente trata básicamente sobre el MJ12 (el supuesto pacto entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres), Cooper toca otros temas no menos inquietantes, como quién mató realmente a Kennedy, el control del tráfico de drogas por parte de la CIA, las falsedades de las misiones de la NASA, etc. Y por supuesto, el Nuevo Orden Mundial: el plan para la conquista del mundo.

Lo interesante de este artículo es que Cooper nos conecta con varios temas que h…