martes, 23 de febrero de 2010

Extraña formación de nubes en México causa impacto

nube extraterrestre nave portal mexico ufo ovni
El sorprendente anillo fue avistado por varios personas y el vídeo se ha publicado en Internet provocando rumores de que su causa sería extraterrestre.

MÉXICO, febrero 22.- Una misteriosa formación de nubes fue visto en México provocando temor entre la población muchos de los cuales incluso lo compararon con la estadounidense película El Día de la Independencia.

El sorprendente anillo fue avistado por varios personas y el vídeo se ha publicado en Internet provocando rumores de que su causa sería extraterrestre, según consignó The Sun.

Esta es la segunda vez que dicha observación sorprendente se ha visto - después del Sol, ya que hay otro registro en los cielos de Moscú en octubre pasado.

Algunos aficionados a lo sobrenatural incluso han comparado la extraña escena con una nave nodriza o un portal de entrada o salida de la atmósfera de la Tierra de ovnis.

La nube blanca circular fue filmada contra un cielo azul fue tomada en México el 11 de febrero de acuerdo con el sitio YouTube.

Noticia sacada de terra.
Al parecer este es el video de la Extraña formación de nubes en México:


http://www.youtube.com/watch?v=2lBt1MCF9Mo

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...