sábado, 24 de enero de 2009

Descubren edificio de EEUU con símbolo nazi ¿Casualidad?

Edificio Nazi a
Usuarios de Google Earth descubren edificio de EEUU con símbolo nazi ¿Casualidad? La respuesta sólo la tendría el arquitecto John Mock.

Después de los reclamos de la opinión pública, la Marina decidió "camuflar" la esvástica.

El escándalo se ha desatado por Internet, ya que se trata del edificio que la Marina estadounidense tiene en Coronado, California. Los internautas lo descubrieron mirando el Google Earth. Pero el tema viene madurando desde el año pasado, cuando un conductor de un programa de televisión llamó a las autoridades de la Marina exigiendo cambios en la estructura del edificio.

No lo tomaron en serio, pero sí empezaron a preocuparse cuando la opinión pública tomó nota del hecho y comenzó a movilizarse. Y más ahora que el caso se ha ventilado en un artículo de Los Angeles Times.

Es así como el Ejército estadounidense invertirá 600 mil dólares para “camuflar” la esvástica que se ve desde el aire. No está claro qué haran, ¿será que la mimetizarán?, porque el monto a invertir en esas reformas indica que no se trataría de modificaciones estructurales.

El arquitecto que lo construyó en 1967, John Mock, en la intersección de las calles Tulabi y Bougainville, lo hizo para integrarlo al complejo para que sirviera como barracones para el cuerpo de ingenieros de la Armada.
La respuesta que hace un mes dio la Marina fue que "la Armada trata de prolongar el uso de los edificios mientras permanecen adecuados a las necesidades del servicio".

Aqui pueden encontrar el link directo a google maps:
EDIFICIO NAZI DE SAN DIEGO EN GOOGLE MAPS

14 comentarios:

Hellsing dijo...

tambien existe en no me acuerdo que pais "el bosque de la esvastica", un bosque que tiene la formacion de una esvastica. aparece en la wikipedia

Anónimo dijo...

Aka en el cerro caracol de conce
igual ahi(hay?)unas siglas formadas por unos aRBOLES.
la otra vez la vi por ke tenia el google earth en el tarro..

weno debe de haber muchas mas cosas ke se vean desde el aire...
como no..NAZKA!

Neurozero dijo...

bosque svastica? bizarro. xDD

voy a verificar tb lo del cerro caracol camarada Judas Abyssmo que nunca me aceptaste la invitacion pa ser parte de la Matriz secreta. xD

pd: le agregue a la info el link directo a google map. pa verlo en vivo. ;)

Anónimo dijo...

La esvástica es un símobolo milenario. No todo es nazi.

EGR dijo...

Para ocultar la esvástica deberían quitar los jardines que habría cerca del edificio y convertir la esvástica en un edificio cuadrado, pero... ¿qué funciones tendrá el edificio ampliado?

Esteban Villouta dijo...

NO TIENE NADA DE MALO

Anónimo dijo...

=D que genial

Anónimo dijo...

ese simbolo no significa que sea el simbolo nazi!... este simbolo es creo que budista o indu la verdad no me acuerdo, pero si la estructuro estuviera un poco volteada hacia la izquierda entonces si estaria se estaria representando como el simbolo nazi.

Hellsing dijo...

budista de hecho, aunque tambien esta en algunos templos hindues. De hecho Hitler la extrajo de ahi.

Neurozero dijo...

Me parece que ese simbolo es conocido en los indoarios en general. pero creo haber leido en algún libro por ahí que se encuentra en hartas culturas más (Por ejemplo, como simbolo que representaba Thor).

En todo caso la versión de los nazis se encuentra en dirección contraria a la original, se dice que la svastica significa algo asi como lo bueno, de hecho se le relaciona el el sol, la luz.. entonces la svastica girada de hitler representaria todo lo contrario, lo malo, la oscuridad...

bueno, eso es lo que recuerdo. Quizas debería buscar más información.

Saludos.

Jimmy dijo...

Es un modo de organizar el edificio, tristemente algunas personas siguen viendo fantasmas en simples formas. Seria como decir Hittler construyo su casa de ladrillos a la vista, mañana en los diarios diria "Construir casas y de ladrillo es ser Nazi"

Anónimo dijo...

muy inteligente lo tuyo, aplausos

Anónimo dijo...

mas bien como siempre tiene que haber uno que quiera màs, quieren revivir la historia de hitler, los marinos... por eso hacen caso omiso de la reestructuracion de los edificios, el simbolo significa muerte tan solo es lo que causan los marinos....

Max Bellido Alfaro dijo...

La tumba de Adolf Hitler

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...