viernes, 28 de agosto de 2009

En Argentina aseguran que tuvieron capturado a duende de 30 centímetros

Duende Gnomo CAPTURADO ARGENTINA

La curiosa imagen. Foto: Terra
Un campesino tomó una fotografía del engendro. Vecinos debían pagar para verlo y el hombre afirmó que emitía alaridos y decidió abrirle la puerta para que escapara.

Un insólito y curioso hecho ocurrió en la localidad de Chimbas, ubicada en la provincia de San Juan, donde un hombre aseguró haber tenido capturado por algunas horas a un duende.

Los vecinos de la localidad afirmaron que el engendro medía unos 30 centímetros y tenía las orejas puntiagudas y que muchos de ellos debieron pagar para poder verlo o tomarle una fotografía.

El hombre, de 31 años, lo tuvo por más de una semana, pero el duende, muy parecido a una figura televisiva de concursos que estuvo hace algunos años en la televisión chilena, emitía muchos alaridos, por lo que decidió abrirle la jaula para que escapara.

El hecho causó mucho revuelo en la localidad, lo cual hizo que la Policía local se hiciera presente, pero el sujeto ya lo había liberado, pero igualmente tomaron declaraciones a los vecinos.

De acuerdo a lo señalado por la prensa local, todos los testigos –cerca de una veintena- fueron entrevistados por separado y todos describieron de manera exacta al personaje en cuestión.

Pese a todo, el único registro que quedó de él fue una fotografía tomada desde un celular, donde se puede apreciar el parecido con el personaje de televisión.

El sujeto que lo tenía en una jaula contó a la prensa que lo soltó porque la casa se le había llenado de personas, quienes hacían fila para verlo y además porque "el bicho ya tenía los ojos colorados, y parecía muy triste o enojado".

Fuente:Terra Argentina

Podcast Desde el Fin del Mundo 04 - Criptozoologia


Nuestros amigos de "Desde el Fin del Mundo" han sacado su 4to Podcast que religiosamente sacan cada semana y que siempre nos sorprende por lo genial.
Aqui en sus propias palabras:

CRIPTOZOOLOGIA ¿Han escuchado de el Yeti, Pie Grande, El monstruo del lago ness, el chupacabras o el kraken? Se trata de animales extraños de existencia no verificada, críptidos. En Chile tenemos nuestro propio bestiario de lo desconocido: el camahueto, el monstruo del lago Llanquihue, el colo-colo, los cueros, el alicanto, etc. Vamos a explorarlos.



No Olviden Votar para apoyar el podcast en el LInk Oficial Aqui:
http://www.podcaster.cl/2009/08/desde-el-fin-del-mundo-4

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...