viernes, 26 de febrero de 2010

Dos extraños objetos metálicos caen a tierra en Mongolia

ovni ufo cae en mongolia objeto extraño asia metal metorito
Uno pesaba diez kilos y el otro dos toneladas. Se presume que puede tratarse de basura espacial, pues habitualmente, algunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra.

ULLAN BATOR, febrero 26.- Dos extraños objetos metálicos cayeron a tierra cerca de Ullan Bator, la capital de Mongolia. Uno de ellos, de acuerdo con la Mutual UFO Network (MUFON), grupo de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre, pesaba 10 kilos y el segundo dos toneladas. A parte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque podría tratarse del fragmento de un cohete o de un avión.

Este hecho podría estar vinculado al problema de la basura espacial, ya que más de diez mil objetos orbitan alrededor de la Tierra y son muy peligrosos para las naves espaciales y los equipos tecnológicos. Estos desperdicios, la mayoría restos de satélites y cohetes, han provocado al menos tres choques con satélites y algunos impactos en zonas poco habitadas del planeta.

Habitualmente, algunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra. En el caso de objetos más grandes, los técnicos provocan su caída en una zona segura. En otras ocasiones, los viejos satélites se mueven a otra órbita donde no revistan ningún peligro, pero no siempre puede controlarse.

Fuente: Terra Argentina

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...