viernes, 10 de julio de 2009

Aparece gigantesco símbolo maya en campo de cultivo en Gran Bretaña

simbolo maya campo de cultivo
La figura haría referencia al apocalipsis y los agricultores locales creen que es una señal que anuncia el fin del mundo para el 22 de diciembre de 2012.

GRAN BRETAÑA, julio 10.- Una figura de más de 106 metros de diámetro que representa un antiguo símbolo Maya apareció en la localidad de Silbury Hill, en el condado de Wiltshire, en el Reino Unido.

Según conocedores la figura haría referencia al apocalipsis y los agricultores creen que es una señal de anuncio el fin del mundo para el 22 de diciembre de 2012.

“Este es uno de los círculos de los cultivos más interesantes que he visto", dijo Karen Alexander, una de las expertas en este tipo de círculos. Es sin duda un símbolo maya, y que está en el calendario de esa cultura”.

El mes pasado, una inmensa figura de un ave fénix también sorprendió a los habitantes de Wiltshire cuando apareció en uno de los cultivos de cebada en el poblado de Yatesbury.

Estas extrañas formaciones, algunas de diseño complejo, son atribuidas a los ovnis o fenómenos naturales tales como los rayos que golpean la tierra, publica el diario The Telegraph.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...