miércoles, 24 de febrero de 2010

Supuesto rito satanico en San Antonio

Adjunto una noticia aparecida hoy en el diario "La Segunda de Chile":
------------------

Detienen a ocho hombres por supuesto rito satánico en Villa Alemana

Miércoles 24 de Febrero de 2010

Fuente :Orbe

Carabineros encontró una circunsferencia de sal con una estrella de cinco puntas en su interior con los cuerpos de cinco gatos degollados.





Villa Alemana.- Carabineros detuvo a ocho individuos que habían participado en un extraño rito satánico, acción en la que degollaron cinco gatos y los colocaron en medio de un circulo de sal con una estrella de cinco puntas en su interior, en la localidad de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Los policías descubrieron la situación al efectuar un control de identidad a los ocupantes de un automóvil estacionado en la intersección de las calles Bernardo Leyton y Los Almendros.

La indagación se profundizó cuando al revisar el portamaletas del coche encontraron a un hombre adulto, sin que consiguiera explicar la razón que lo mantenía en ese sitio.

Luego los efectivos de Carabineros, en el asiento posterior del móvil, ubicaron un bolso de material plástico, en cuyo interior estaban depositados tres cuchillos de diferentes tamaños y ensangrentados.

A raíz de lo anterior, iniciaron una inspección ocular en los alrededores, instancia en la que ubicaron una circunsferencia de sal con una estrella de cinco puntas en su interior con los cuerpos de cinco gatos degollados.

Los detenidos, por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.
---------------------
Por si acaso, es el mismo articulo que esta en El Espectro Oscuro.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...