Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2009

El Mensaje apocaliptico de la Virgen en La Salette

Imagen
Todo se creerá perdido y no se verán más que homicidios; no se sentirán más que rumores de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho. La Tierra será golpeada por todo tipo de plagas; habrá guerras, hasta que vendrá la última que será deseada por los diez Reyes del Anticristo.

El 19 de Septiembre de 1846, en las montañas de este pequeño pueblo cercano a Grenoble, a las 6 de la mañana se apareció la Santísima Virgen a dos pastorcitos, Melania Calvat y Maximino Giraud. Por instrucciones de la misma Virgen María, el secreto que entonces les confió debía permanecer oculto hasta 1858.

Esta es una de las apariciones más trascendentales de todos los tiempos, sobre todo porque la Virgen nos habla – con mucha anticipación, - del anticristo y de su época, que es la nuestra.

El Mensaje de La Salette (1846)
La Virgen a los niños Melania y Massimino
"Si mi pueblo no quiere someterse, estaré obligada a dejar libre la mano de mi Hijo... Si lo recogido se echa a perder, la culpa es sólo vuestra...…

Portales a otra Dimension

Son infinitas las razones por las cuales muchas personas desaparecen y nunca son encontradas, desde asesinatos hasta abducciones extraterrestres, pero existen otras causas que rara vez se tienen en cuenta como posibilidad, y son las que comúnmente se denominan “puertas dimensionales”, que no son mas que agujeros o circuitos atemporales que pueden estar localizados en cualquier parte de la naturaleza.

Muchos aseguran que son creados por fuerzas magnéticas que se han condicionado a un determinado lugar y que tienen la característica principal de ser un vehículo, que en el mejor de los casos, te puede transportar a un lugar diferente y en el peor de ellos a tener una fuerza gravitatoria tan alta que de inmediato te fulminaría.

Uno de los casos mas curioso e impactante es el que sucedió en un pequeña localidad de islas Canarias, España, llamado Barranco de Badajoz.

Nos remontamos al año 1905. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de frutas pero ésta des…

La busqueda de la inmortalidad

Imagen
La inmortalidad es el concepto de existir infinitamente, o con una duración indeterminada de tiempo. A través de la historia, los humanos han tenido el deseo de vivir para siempre. De qué forma un ser puede vivir un interminable o indefinido tiempo, o si esto es posible, es un asunto de muchas especulaciones, fantasías, y debates.



En culturas primitivas la sangre de animales siempre ha sido el portador de sus cualidades, por eso beberla las transfería al hombre. Así que beber la sangre (o comerse) a un hombre equivalía a absorber su "energía vital", que se añadía a la propia para prolongar la vida. De ahí el mito hace a los vampiros sedientos de sangre para permitirles vivir eternamente. Con el progreso de la civilización esta práctica evolucionó; al conocerse la función del hígado como órgano purificador de la sangre, parecía obvio que era él el que regeneraba la vida del individuo; así encontramos a este órgano como protagonista en la mayoría de los menús caníbales y de las…

Adolf Hitler y la Lanza de Longinos

Imagen
La lanza sagrada que atravesó el costado de Cristo en su crucifixión llegó a las manos de los guerreros teutónicos, quienes la convirtieron en su talismán. En el siglo XX, Hitler, que conocía su significado místico, se apoderó de ella.




Según la tradición, en ese momento le fue revelado al soldado (que se llamaba Cayo Casio Longinos) que Cristo era verdaderamente el hijo de Dios, y la lanza adquirió un duradero poder mágico.
Un soldado romano se asegura de que Cristo ha muerto clavándole una lanza.

En 1913, por las calles de Viena, un miserable ex estudiante de arte intentaba en vano ganarse la vida vendiendo pequeñas acuarelas. Ocasionalmente, cuando el frío le impedía salir a la calle, vagaba por los corredores del museo del palacio Hofburg. Se sentía especialmente fascinado por un conjunto de piezas valiosas, conocidas como «las insignias de los Habsburgo». Entre ellas el joven vagabundo Adolf Hitler prestaba especial atención a la Santa Lanza, que la leyenda identifica con la que atra…

Tipos de Extraterrestres

Imagen
Cuando examinamos la extraordinaria gama de especies existentes sólo en nuestro medio ambiente y reconocemos que no somos más que un fragmento de toda la vida existente en el Cosmos, podemos aceptar que los seres de otros mundos pueden tener múltiples formas.

Aparentemente la raza humanoide parece ser la que predomina en otros planetas semejantes a la Tierra, deducción que encontramos de las observaciones de contactos con los tripulantes de los ovnis.

En los casos de abducciones, los testigos son a menudo sometidos a un examen médico, con análisis de sangre incluido, luego del cual se les somete a un bloqueo memoria para que olviden la experiencia. Mediante hipnosis regresiva, algunos casos salen a la luz. Cuando los recuerdos se recuperan los testigos describen seres como los que se representan a continuación.

1-Grises

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del s…

El Feng Shui

Imagen
El término Feng Shui es la traducción de los caracteres chinos para "Viento y Agua". El Feng Shui es una práctica sistemática para poder orientar mejor lo físico, emocional y energético, con el fin de percibir una expansión de energía positiva en el espacio que nos rodea. Al término Feng Shui en algunas ocasiones también se le ha denominado como "Geomancia", ya que comprende el detectar las emanaciones magnéticas de la tierra. Sin embargo, el Feng Shui se dedica a orientar armoniosamente las cosas en los lugares donde se vive, donde se trabaja o donde se requiera, ya que su principal objetivo es "Respirar el Chi" (Chi significa energía vital en el idioma Chino).

Los lugares que habitamos, trabajamos o pasamos algún tiempo, están impregnados de alguna manera por la energía de:

* - Corriente subterránea de energía nociva
* - Nuestros pensamientos
* - Bloqueos por mala distribución de los muebles
* - Nuestras palabras
* - Bloqueos por incorrect…