Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2009

Armin Meiwes-El Caníbal de Rottemburgo

Imagen
"Suche gut gebauten mann 18-30 jährigen zum Schlachten"
Der Metzgermeister
Ese es, segun algunas personas, el mensaje que puso en la Internet una persona de apodo "Franky" . La traducción aprox. sería la sig.:
Busco hombre bien parecido, entre 18 y 30 años, para un asesinato.
El Carnicero Maestro.



Armin Meiwes, conocido actualmente como el caníbal de Rottemburgo,publicó ese anuncio. El hombre, fue formalizado por el crimen de homicidio ( el canibalismo no esta formalizado como crimen en Alemania), y trascendio a la prensa por ser un caso especialmente curioso, una especie de "asesinato asistido".

La infancia de Meiwes, que residió en Alemania, fue algo dificil. Tuvo que soportar la separacion de sus padres, y la rigidez de su madre. En la escuela era un alumno normal, solo un poco introvertido. En su pubertad, tan sólo viviendo con su madre, empieza a ver matanzas de animales de las que luego se hace parte, para continuar con un banquete. A la edad de 14 años, …

El Extraño Caso de la Mujer de Dos Cabezas

Imagen
El 7 de Marzo de 1990, nacieron en EE.UU, la siamesas, Abigail y Brittany Hensel. De 50.000 casos de siameses, solo 500 han sobrevivido durante el primer año, el caso de ellas es muy diferente ya que a parte de ser siamesas son bicéfalas, en la historia de la medicina solo se han reportado 4 casos con un solo tronco y dos piernas.

Cada una de las hermanas Hensel tiene su propio corazón y estómago, si bien comparten tres pulmones. La columna dorsal de ambas se une a la altura de la pelvis, de modo que de la cintura para abajo son una sola persona. Cada una tiene sensibilidad y control de sus extremidades y la parte del torso que le corresponde: si se les hace cosquillas en el lado derecho sólo se ríe Abby.



A los 4 meses de vida les extirparon un tercer brazo deforme (que se encontraba entre sus dos cabezas). Por lo demás tienen 2 pechos, un sólo sistema circulatorio (si toman medicamentos les afecta a ambas), un hígado, dos estómagos, tres riñones y un único sistema reproductivo.
Gracias …

Tecnicas para desdoblarse

Imagen
Por mucho tiempo las personas se han preguntado como desdoblarse y e aqui una guia es sensillos pasos, en lo general no lo he intentado pero si gustan pueden hacerlo.

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar *Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo*, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos *Relajarnos*.
Una vez relajados *totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto*, digámonos a nosotros mismos: *"ahora VOY a salir de mi cuerpo"*, concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta *sin movernos en absoluto*, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar
mañana... *¡eso ya no existe!.* AL transcurrir el tiempo, *(sobre una hora o antes, depen…