lunes, 19 de enero de 2009

Armin Meiwes-El Caníbal de Rottemburgo

"Suche gut gebauten mann 18-30 jährigen zum Schlachten"
Der Metzgermeister
Ese es, segun algunas personas, el mensaje que puso en la Internet una persona de apodo "Franky" . La traducción aprox. sería la sig.:
Busco hombre bien parecido, entre 18 y 30 años, para un asesinato.
El Carnicero Maestro.



Armin Meiwes, conocido actualmente como el caníbal de Rottemburgo,publicó ese anuncio. El hombre, fue formalizado por el crimen de homicidio ( el canibalismo no esta formalizado como crimen en Alemania), y trascendio a la prensa por ser un caso especialmente curioso, una especie de "asesinato asistido".

La infancia de Meiwes, que residió en Alemania, fue algo dificil. Tuvo que soportar la separacion de sus padres, y la rigidez de su madre. En la escuela era un alumno normal, solo un poco introvertido. En su pubertad, tan sólo viviendo con su madre, empieza a ver matanzas de animales de las que luego se hace parte, para continuar con un banquete. A la edad de 14 años, un amigo de la familia regala una muñeca a Meiwes, quien la devora.
Quizas desde ese punto hacia adelante, además de tener una obseción con el canibalismo, tambien desarrolla una obseción con las muñecas.
Su madre, con el paso del tiempo, empieza a fingir enfermedades, sólo para que Meiwes se quede con ella y no la abandone. Finalmente, a los 18, Armin se muda a la mansión que poseia su madre en Rottemburgo, a la que los amigos de Meiwes llamaban "la casa de los Espiritus", con 44 habitaciones, que en cierta forma oprimen al joven Armin, que tiene que dar el servicio militar, donde destacaria por su disciplina. El truculento amor de su madre haria que Meiwes le llevase a las excursiones de su brigada y luego volvía con ella.
Tras el servicio, pasa a trabajar en un centro informático de Kassel. Entre sus pasatiempos estaba coleccionar libros acerca de canibales y asesinos en serie (un rasgo tipico de estos). Tambien tenia una macabra coleccion con partes de muñecas despedazadas y vueltas a unir entre si, creando monstruosos muñecos, que ocultaba de la vista de su madre.
Finalmente, la madre de Armin muere al tener un accidente en el sótano de su propia casa, mientras Meiwes trabajaba. Así, éste pierde a la unica persona con quien compartía sentimientos y decide comenzar su carrera criminal.

Su computadora comenzó a llenarse poco a poco de fotografias de cuerpos desmembrados, accidentes y cosas por el estilo. En foros de la Internet empieza a comunicarse con gente que parece tener su mismos afanes y lanza sus celebres anuncios (de hecho, si se busca un poco, aun existen algunos mensajes de "Franky" en la red). He aqui unos de sus mensajes, publicado en "Cannibal Cafe"
-----
Posted by Franky on November 19, 2001 at 14:36:11:

i search a young boy between 18 and 25 y/o.
Have you a normal body, i butchering you and eat your horny flesh.

Franky
----
Publicado por Franky el 19 de noviembre de 2001, a las 14:36:11:

Busco a un joven de entre 18 y 25 años
Si tiene usted un cuerpo normal, le matare y comere su carne caliente.

Franky
------
Hubo muchos de esos mensajes, que respondieron aprox. 200 personas, entre ellos un cocinero y sus ayudantes, que dudaron en el último momento, asi que Meiwes los dejo irse. Espera un tiempo y finalmente conoce a Bernd Jürgen Brandes, ingeniero erradicado en Berlín, que tambien tuvo una infancia trágica. Su madre se suicido cuando era un niño y su padre le contaba cuentos como Hansel y Gretel, a quienes una bruja engordo para devorar. Esto producia una fascinacion en Jürgen, que, siendo un declarado bisexual, visitaba bares en busca de gente que quisiese morder sus genitales y arrancarlos. Como nadie accedia, esta fue su oportunidad perfecta para cumplir sus fantasias. El hombre tenia una pareja, a quien dejo sus pertenencias para poder ser asesinado por Meiwes.
El dia en que se encontraron por primera vez, Jürgen dijo a Meiwes, extendiendole la mano: "Soy tu carne", a lo que el futuro asesino respondio simplemente: "Soy Armin"
-------
Pasaron dias antes de que Jürgen volviera donde Meiwes. Cuando lo hizo, le pidio que le amputase el pene con los dientes. Meiwes le dio veinte pastillas para dormir, dos botellas de jarabe para la tos y media botella de whisky, para contrarrestar el dolor y se dispuso a cumplir su tarea. Sin embargo, no pudo cortarlo. Luego del intenso dolor que sentia, Jürgen sólo dijo :"Córtalo de una vez", a lo que Armin respondio cercenándolo con un cuchillo.
Por fin Jürgen iba a cumplir sus fantasias: devoraria sus propios genitales.
Meiwes decidio saltearlos en una sarten con pimienta, sal y ajo. Cuando se sentaron a comer, Jürgen intento comer, pero se dio cuenta que era demasiado duro y lo dejó, reprochandole a Meiwes, quien lo cargo hasta la bañera y lo dejo ahi, donde Jürgen perdio el conocimiento luego de 10 horas.
-------
Finalmente, por acuerdo mutuo, Meiwes se dispuso a asesinar a Jürgen. En una mesa de la casa, le propino un cuchillazo, y otro cuando ya agonizaba. Luego lo descuartizó y dejo su carne en el congelador, que fue consumiendo con los dias.Comsumió, en total, 20 kilos de carne humana, acompañada,(según aseguran algunas personas) por vino chileno. Habia grabado todo esto con una videocamara, video que veria repetidas veces durante el largo tiempo que precedió a su captura.
------
Finalmente, se atrapa a Meiwes un año después, ya que este vuelve a poner anuncios en Internet, y esta vez vanagloriandose de haber consumido carne humana.
Entre sus frases mas recordadas durante el juicio, se cuenta la vez que aseguro que la carne humana sabía como la de cerdo.
La fiscalía quiso juzgarlo por asesinato con motivacion sexual e imponerle cadena perpetua, pero Meiwes uso el argumento de que la víctima dio su consentimiento al asesino, para que se considerara como “homicidio a petición”, una especie de eutanasia ilegal, lo que sólo implicaba una sentencia de entre seis meses y cinco años de prisión, sin considerarlo un asesinato. La defensa de Meiwes aseguraba que su defendido sólo había hecho esto para tener "la unión mas estrecha con su victima" Finalmente esa fue la primera decicion, pero luego de apelar, se senteció cadena perpetua.
La Audiencia de Kassel, donde se desarrolló el juicio contra Meiwes, rodeó de fuertes medidas el trío de cassettes que contienen las escenas, y que en el mercado negro pueden alcanzar los 50.000 o 60.000 euros, según los expertos. Pero hay copias y están en el mercado negro. Meiwes llego a anunciar que escribirá sus Memorias en lo que seguramente será un best seller.
---------
La banda alemana Rammstein, se mostro tan impactada por el suceso que decidio hacer una cancion: Mein Teil ( Mi Parte), incluida en el disco Reise, Reise.El mensaje que aparece al principio de este articulo en realidad proviene de esta cancion. Curiosamente, Armin Meiwes los demandó por mal uso de su nombre, pero perdió el caso.
Y finalmente sucedió lo que la prensa y la policía tanto temía: Imitadores de Armin Meiwes. Uno de ellos fue Ralf M., un pintor en paro de Berlín de 41 años, que apuñaló a un profesor de música de 33 años con un destornillador, lo descuartizó y guardó los trozos escogidos en el refrigerador, con la intención de comérselos, aunque al final le dio demasiado asco y no los consumió.

Al igual que Meiwes, Ralf también contactó con su futura víctima por medio de Internet. Pero este "caníbal de Neukoelin" no avisó de sus intenciones, por lo que el profesor de música acudió a su casa pensando que iba a tener un agradable encuentro sexual y acabó asesinado y en la nevera.
----------
He aquí algunas imagenes del caso:

La cama de Meiwes, como se ve, luego de la muerte de su madre, la casa quedo en un estado relativo de abandono.


El perímetro de los sucesos.


Los computadores de Meiwes, con sus perversas imágenes...


La mesa donde Meiwes cercenó el pene de su víctima.


La bañera donde descanso Jürgen antes de ser asesinado.


Y los famosos videos.
En conclusión, uno de los casos mas escabrosos y extraños de canibalismo.

El Extraño Caso de la Mujer de Dos Cabezas


El 7 de Marzo de 1990, nacieron en EE.UU, la siamesas, Abigail y Brittany Hensel. De 50.000 casos de siameses, solo 500 han sobrevivido durante el primer año, el caso de ellas es muy diferente ya que a parte de ser siamesas son bicéfalas, en la historia de la medicina solo se han reportado 4 casos con un solo tronco y dos piernas.

Cada una de las hermanas Hensel tiene su propio corazón y estómago, si bien comparten tres pulmones. La columna dorsal de ambas se une a la altura de la pelvis, de modo que de la cintura para abajo son una sola persona. Cada una tiene sensibilidad y control de sus extremidades y la parte del torso que le corresponde: si se les hace cosquillas en el lado derecho sólo se ríe Abby.



A los 4 meses de vida les extirparon un tercer brazo deforme (que se encontraba entre sus dos cabezas). Por lo demás tienen 2 pechos, un sólo sistema circulatorio (si toman medicamentos les afecta a ambas), un hígado, dos estómagos, tres riñones y un único sistema reproductivo.
Gracias a su esfuerzo han aprendido a coordinarse, pudiendo en la actualidad caminar y correr con normalidad. A sus 17 años disfrutan de lo mismo que el resto de chicas adolescentes de su edad (volleyball, natación, montar en bici, cantar, ir de compras, tocar el piano, chatear por el messenger…), e incluso se han sacado el carnet de conducir (tuvieron que hacer 2 exámenes, uno por cada gemela).
En el coche ambas manejan el volante, y mientras Abby (la situada a la derecha) controla los pedales y la caja de cambios, Britanny se preocupa de los intermitentes.



A pesar de compartir un mismo cuerpo las gemelas tienen diferentes gustos en comida y ropa… teniendo que negociar cada día que se van a poner (en la mesa habitualmente cada una recibe un plato diferente). También sus habilidades y personalidad difieren: a Abby le gustan las matemáticas y es extrovertida, mientras que a Brittany le atrae la lectura y el arte, siendo más introvertida.

Desde que nacieron los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la viabilidad de una intervención para separarlas. Sin embargo los padres tardaron poco en rechazarla, debido a que ambas comparten demasiados órganos vitales, lo que la convertía en una intervención de muy alto riesgo (y en el mejor de los casos se quedarían inválidas, ya que ninguna de las gemelas saldría de la operación con suficiente masa corporal para emplear piernas artificiales).



Por ahora las gemelas Hensel están de acuerdo con sus padres y desean seguir viviendo unidas. Pero si en el futuro cambiasen de parecer, quizá sería demasiado tarde. No se conocen casos de gemelos unidos que hayan podido separarse después de la infancia.

Abajo esta un video en donde se muestra como es la vida de esta mujer de dos cabezas o la historia de dos mujeres en un solo cuerpo.



Tecnicas para desdoblarse


Por mucho tiempo las personas se han preguntado como desdoblarse y e aqui una guia es sensillos pasos, en lo general no lo he intentado pero si gustan pueden hacerlo.

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar *Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo*, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos *Relajarnos*.
Una vez relajados *totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto*, digámonos a nosotros mismos: *"ahora VOY a salir de mi cuerpo"*, concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta *sin movernos en absoluto*, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar
mañana... *¡eso ya no existe!.* AL transcurrir el tiempo, *(sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona)* Nos tocaremos con nuestro
cuerpo *totalmente dormido*, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados *[depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]*
Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo, **Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir**, pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. *Debes permanecer pasivo, relajado y
concentrado* sin identificarse con ese suceso.
Las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te *asustes*, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas *"viendo como entras en el sueño"* de forma consciente.Y bien ya sabes que
todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, *No tienes por que preocuparte*.
Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena , ¡¡¡Lo habras conseguido!!!.

Técnica numero dos:

Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y
de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan
bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es
decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a
dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y
habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando
estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.
Técnica numero tres:

Técnica De Autoprogramación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar.Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que
repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente,
de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

Técnica numero cuatro:

Técnica Para Dormir Observando
Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

Técnica numero cinco:

Técnica De Imaginación
Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.

Técnica numero seis:

Técnica Para Después De Desepertar
Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica numero siete:

Técnica Del Mantra Faraón
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.
Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

Técnica numero ocho:

Técnica Del Mantra Rusti
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.
Técnica numero nueve:

Técnica De Los Círculos Concéntricos
Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...