lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva Isla en Java

Al parecer, luego de las erupciones del volcán Merapi en Indonesia, en las cercanias de Java se ha informado que ha surgido una nueva isla en medio del oceano,en tan solo unos dias.Las gentes de la zona temen que sea la puna de un volcan submarino. No seria raro, ya que Java está ubicada (al igual que Indonesia) en el Circulo de Fuego del Pacifico.




La noticia no ha sido muy conocida,quizas porque es normal este hecho en zonas volcánicas como esta (en Febrero de este año, surgió tambien una nueva isla, en Japón,) aunque entre la poblacion de las islas siempre esta presente el temor de una mega-erupcion. Los pobladores de la zona de Java y Bali ha pedido a las autoridades que averiguen de que se traa y que es exactamente ese nuevo islote.
Algo no necesariamente muy relevante, pero que llama la atencion en un año particularmente sísmico(terremotos en Haiti,Chile,Mexico,Indonesia,los volcanes en Noruega,Chile y ahora el Merapi en Indonesia...)

La noticia original:(en Indonesio, eso si...)Link

Hellsing

Fuentes:http://buscandoladolaverdad.blogspot.com,http://www.rpp.com.pe.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...