miércoles, 4 de marzo de 2009

Las Abducciones ...


En el mundo cada año crece considerablemente el numero de personas, que dicen tener contacto con seres de otros planetas o sistemas solares. El mensaje que dichos seres les entregan, a estos supuestamente elegidos, es categórico, habla de que la raza humana no esta sola en este universo y que conforma una especie de ecosistema universal, que en estos tiempos, se esta viendo amenazado, por causa de los constantes experimentos nucleares, el mal uso de la tecnología y el indiscriminado uso de los recursos naturales de un planeta que nos pertenece. Según el mensaje que estos seres nos están entregando, y por lo que dicen los contactados, estos seres vienen en son de paz y con el único propósito de vigilarnos, para que no cometamos errores que alteren la cadena universal.

Sin embargo esta conclusión se ve contrastada, por las miles de denuncias hechas por personas que afirman haber sido raptados por estos seres, e incluso por el alarmante numero de que desaparecen sin dejar rastro alguno. En un principio las personas raptadas eran simples mendigos y transeúntes, pero ahora ya no basta con ellos sino que también necesitan gente de clase media y alta. Estas personas son llevadas en contra de su voluntad a naves con aspecto cilíndrico, en las cuales les practican toda de exámenes fisiológicos, los cuales en la mayoría de los casos dejan huellas físicas y psicólogicas que al individuo lo pueden marcar para toda la vida, eso si es que logra ser devuelto a su vida cotidiana.
Estos sucesos hoy en día dejan de ser algo trivial y pasan a convertirse en material obligado de distintos medios de comunicación, aunque en verdad no les interesa para nada este tema. Es así como diferentes personalidades del ámbito se refieren al tema de las abduciones: Henry Weber periodista del diario Star escribió lo siguiente: «Los alienígena raptan cada año a unas 10.000 personas y la cosa se esta poniendo peor a medida que necesitan más gente para sus trabajos.»

El Dr. Atlee Spoor, Holandés experto en el fenómeno OVNI. Dice lo siguiente: « En principio, los extraterrestres, tomaban solo a vagabundos y transeúntes, pero ahora se llevan a gente de Clase media y alta sin importarles en lo absoluto. No quiero ser un profeta de calamidades pero preveo el día en que toda la raza humana va estar en peligro.» Atlee les dijo a los periodistas. « Cada año desaparecen al rededor de 10.000 personas -explicó Atlee- para hacer avanzar la economía de una civilización extraterrestre.» Estos cálculos son basados en los estudios de miles de personas, desaparecidas, registradas en los archivos de la Policía Europea; y lo más desconcertante es que el 18 % de estas personas, dijeron haber visto Ovnis o Seres extraterrestres, poco antes de desaparecer. El experto en ovnis Hugo Genzer, de Suiza apoyo las declaraciones de su colega holandés Dijo que esto, ya no se puede mantener en silencio por más tiempo, puesto que las grandes potencias estén al tanto de todo esto, incluso la Unión Soviética, Publicó un informe de todo esto, en el año 1984.»
Por otro lado el Dr. E. Mack , Psiquiatra de EE.UU. Quien ha estudiado con tratamientos Hipnótico, a personas que afirman haber sido raptados por extraterrestres, Dice que « el fenómeno de las abducciones, es sólo la iniciación de una historia, para corregir nuestra situación actual, que la confirmación de que no estamos solos, pude hacer cambiar
nuestro modo de vida material, a uno más espiritual .»
También el Dr. Derrel Sims, fisiólogo de Houston, quien presenta en diversos congresos acerca de Ovnis, una colección de implantes, extraídos de personas abducidas, Dijo que « esto que puede parecer tan alarmante, no sería nada más que un sistema de control que permite a estos seres, comprender exactamente que sucede a nivel terrestre como también a nivel
humano, el por que nuestra raza se comporta de una manera tan destructiva.

Algunos de los casos de Abducciones

El caso de Miguel Herrero Sierra

Este hecho ocurrió el día domingo, 18 de Diciembre de 1977, cuando Miguel Herrero, de Alcalá de Henares (Madrid España), de 34 años de Edad, conductor de profesión, decidió ir a pescar a los pantanos de Buendía. Eran la 5:30 de la mañana cuando empredio el viaje, iba solo en su automóvil, camino en la carretera todo era normal, hasta llegar al cruce con la carretera de Peñalver, siendo aún de noche, de repente se le apagaron todos las luces de su vehículo, en un principio penso que se habían quemados los fusibles del sistema eléctrico, luego se extraño por que también estaban apagadas las luces del tablero, que funcionan con un sistema independiente a las luces exteriores, al bajar del vehículo para revisar los fusibles se dio cuenta que estaban en perfecto estado, al ignorar que era lo que sucedía decidió sacar el vehículo del camino para no provocar un accidente, ya que todavía era de noche. Una vez con el vehículo fuera de la carretera, encendió la calefacción, con el fin de esperar allí hasta el amanecer y seguir luego hasta Sacedón.
Entones fue cuando vio en el campo, como a veinte metros, una gran sombra que en un principio pareció una casa, pero el ya conocía el lugar y sabía que no existía casa alguna, penso que podía ser un camión estacionado, sin darle mayor importancia, vio un haz de luz dirigido directamente hacia el parabrisas de su automóvil, al mismo tiempo que alguien le gritaba, «Oiga... oiga... Señor, el del automóvil.»
Miguel H. se sobresaltó pero en seguida penso que se podía tratar de alguien pidiendo ayuda desde el vehículo. Así que bajo y se dirigió hacia la luz, al ir acercándose se dio cuenta que no se trataba de un vehículo, puesto que tenia medidas mucho mas grandes que cualquier camión u otro vehículo terrestre conocido por el, se detuvo y comenzó a percibir un olor parecido al de un pinar en las mañanas, pero el olor era tan fuerte que le provoco náuseas y mareos; pero cayo al suelo ya que entre la bruma vio a dos hombres vestidos con ropas blancas que se acercaban.Aunque no perdió la conciencia no podía caminar, y estos hombres lo sujetaron fuertemente por brazos y lo llevaron a ese extraño vehículo, a partir de ese momento para Miguel H. todo es muy confuso. El recuerda haber estado dentro, solo unos 10 a 15 minutos,
cuando en realidad fueron tres horas dentro del vehículo, cilindrico, que parecía un sombrero, con una pequeña puerta corredera, que la abrirse se ilumino toda la parte inferior del artefacto, excepto un anillo al rededor « lo que serian las alas del artefacto », Miguel teniendo de referencia su propio cuerpo de 1,65 metros, calculó las dimensiones del artefacto:
-La nave media unos 10 metros desde la base del cilindro hasta el techo, el cilindro inferior, media unos 3 metros y medio de altura por unos 3 de diámetro. -La sala donde el estaba media unos 16 a 18 metros de diámetro.
-El anillo o «alas» podría medir de 2 a 3 metros. La cabina de los pilotos era una pieza circular de entre 10 a 18 metros de diámetro, iluminada con luz blanca proveniente del techo y las paredes.
Alrededor de las paredes ( cinco), separados por una especie de mostradores transparentes, de unos 2 metros y medio de largo, por 1,80 metros de ancho y 1,80 de alto , dentro del cual había una cama de 90 centímetros de ancho y dos pequeños armarios metálicos. En cada consola un sinfín de luces y palancas. Frente a la consola, por encima del aparato de TV, la
pared se hacia transparente a voluntad del operador.
La tripulación estaba compuesta por 16 Humanoides, de aspecto exactamente igual al nuestro. Pero la sorpresa más grande fue cuando uno de los que controlaba la nave se dio vuelta hacia el y fue como si estuviera viéndose al espejo. El tripulante media alrededor de 1,60
metros de cabellos castaños y ojos azules, eran tan parecidos que incluso la cicatriz que Miguel tenia en la mejilla izquierda, este humanoide la presentaba a la derecha. Miguel dio un paso hacia delante para tocarlo y asegurarse de que no era un reflejo, pero el que parecía ser el jefe
se lo impidió, diciéndole que no lo tocara, ya que era su negativo y esto haría que los dos se destruyeran. Miguel H. confesó que al principio no supo asimilar lo que le estaba ocurriendo, ya que en solo unos minutos se había visto envuelto en un sinfín de acontecimientos extraños, y tenia la sensación de que en cualquier momento los nervios le iban a estallar. Y como si hubiesen adivinado sus pensamientos el que estaba a su lado le dijo: «No te esfuerces, pues si alguien no te lo explica, no lo entenderías nunca.».
Miguel Herrero, mientras todo el tiempo que estuvo en la nave no articulo ni una sola palabra, y menos estos seres, Pero en los oídos de Miguel las palabras resonaban como si estuvieran teniendo una conversación normal. Miguel pudo recordar lo que le hablaron dentro de la nave:
Que ellos y la nave se desmaterializaban a su propia voluntad, Que no llevaban armas, ya que no las necesitaban porque sólo con crear un campo magnético al rededor de la nave nadie podría acercarse; le explicaron vienen a este planeta desde hace 3.000 años, y que la ruta la encontraron de casualidad, también dijeron que aquí se encontraron con que vivían gentes del espacio exterior, y más específicamente que en el Perú habían vivido otras razas de seres extraterrestres; que estaban realizando experimentos para crear una raza que se fusionara con la raza terrestre.

El caso de Heriberto Garza Medina:

El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, México. Una noche en la que Heriberto G. se encontraba solo en su casa, sentado en la cama, en pijama, viendo la televisión. De repente, vio en frente de él a un indivuduo alto, rubio de buena presencia, que lo miraba fijamente. No sintió miedo; Unicamente le asalto la duda de como aquel sujeto había logrado entrar a su casa, pues
ya todas las puertas estaban cerradas. Resulto que el individuo era un Extraterrestre y que venia a invitarlo a dar un paseo por el espacio. Le prometió que no le pasaría nada y que dentro de un rato estaría de vuelta. Heriberto estuvo de acuerdo y sólo le pidió unos instantes para
poder vestirse. El visitante le dijo que no hacía falta, porque nadie lo vería. Heriberto insistió, pues vivía en una calle bien céntrica y, aunque ya era muy tarde, no quería encontrarse con ningún conocido que lo viese en pijama. Al salir de la casa pudo darse cuenta de que, en realidad, nadie los veía, porque ¡eran invisibles! Cuando iban por la acera, le dio un codazo a un
transeúnte, para comprobar cómo reaccionaba y observó cómo el sujeto miraba a todas partes para ver quién lo había golpeado, pero no veía a nada.

Efectivamente lo llevaron a dar un paseo por el espacio. Pudo, en pocos instantes, contemplar la Tierra desde un gran distancia, y al
cabo de un rato, acompañado siempre por el extraño visitante, estaba de nuevo en su casa. A partir de entonces, entabló una buena relación con sus amigos los «Extraterrestres».
Con el tiempo Heribero decía seguir teniendo contacto con sus amigos, pero cada vez sus facultades mentales se iban deteriorando ( Es importante destacar, que era una persona culta, y que tenia a su cargo dos fabricas de cerámicas.), y al poco tiempo desapareció sin dejar rastro
alguno, por más que se trato de encontrar su paradero, no se encontró ninguna pista, incluso ni siquiera su propio hijo, se puede explicar como desapareció su padre.

Abducciones Masivas

También por extraño que parezca las abducciones, no sólo a afectan a una sola persona, sino que también, están las abduciones de carácter masivo,
En el año 1969, se produjeron en el pueblo de Vila Velha (Espíritu Santo, Brasil) varias desapariciones de niños que, si bien dieron alguna luz, no explicaron del todo el misterio. En el mes de agosto, durante varios días, estuvieron desapareciendo, aisladamente, niños. Nadie sabía a donde iban a parar. al cabo de un mes y medio, cuando ya los daban por muertos,
comenzaron a reaparecer, también aisladamente, deambulando por el pueblo como si fueran autómatas. Cuando sus padres y las autoridades les preguntaron donde habían estado, no recordaban nada de lo que les había pasado en todo ese tiempo.
Sin embargo, hubo varios casos en que alguno de los niños dijo que un Señor de Negro lo había invitado a dar un paseo en un automóvil muy elegante y que le había dado un cigarrillo para fumar; a partir de ese momento ya no se acordaba de más. Una niña contó que un señor, también vestido de negro la había llevado a las afueras del pueblo, hasta un aparato raro y
brillante, le dijo que era su avión y la invito a dar un paseo, la niña tuvo miedo y le dijo que no, el hombre vestido de negro le dio unos caramelos y le dijo que volviera a su casa. En el caso anterior las personas fueron afortunadas, ya que los niños fueron devueltos. Diferente es el caso ocurrido el día 14 de Junio de 1977, cuando un grupo de 76 jóvenes salieron de excursión en dos buses. Viajaban por el estado de Wyoming (EE.UU). Como al
llegar la noche no regresaron a sus casas, sus padres denunciaron el hecho a la policía y se inició enseguida la búsqueda de los jóvenes. Hasta que por fin se logro encontrar los autobuses, estaban intactos, en un camino apartado. Pero de los jóvenes no se ha vuelto ha tener noticia alguna.
También esta el caso, de las 200 personas desaparecidas durante 40 horas, mientras estaban de camping en Nueva Zelandia.

El Caso del Cabo Valdés

El Cabo Valdes

Uno de los casos más sorprendes, en la historia de la Ufología Mundial es el ocurrido en CHILE en el año 1976, y que tiene como protagonista a un grupo de soldados Chilenos, al mando del Cabo Valdés. Cuando el grupo de se encontraba de patrulla, el cabo Valdés y cuatro de subalternos vieron un OVNI que descendía a poca distancia de ellos, El cabo a pesar de sentir un gran temor movido por una fuerza interna, se fue acercando al aparato; cuando ya estaba muy cerca de la nave, desapareció repentina y misteriosamente de la vista de sus subalternos.
A los quince minutos de ocurrido dicho incidente, el cabo apareció en otro
lugar contando una historia increíble: aseguraba que había estado durante cuatro días en unos extraños parajes de otros planetas, donde tras un viaje largo pero rapidísimo, lo habían llevado los tripulantes del OVNI. Naturalmente, sus subalternos no podían creer que esto fuera cierto, ya que estaban seguros de que sólo habían transcurrido 15 minutos desde su desaparición, y pensaban que era una alucinación del cabo, fruto de la excitación tras la visión del objeto extraño y de todo lo que había ocurrido. Y aquí estamos ante uno de los tantos hechos del fenómeno OVNI, que desafían nuestra lógica y nuestra imaginación; si los relojes de los soldados daban cuenta de que habían transcurrido sólo 15 minutos, la crecida de la barba del cabo y su propio reloj digital daban testimonio de que habían sido en realidad cuatro días.
Aquí estamos frente uno de los "efectos físicos", más común en los testimonios de las personas abducidas. Esta distorsión del tiempo en el fenómeno OVNI es una cosa muy difícil de entender pero por otra parte, es algo que nos da ciertas claves para comprender el fenómeno en toda su
trascendencia.
En su libro Secuestrado por extraterrestres el español Antonio Ribera dice:
"El cabo Valdés fue sacado de nuestro espacio normal y llevado a otro espacio y a otro tiempo".

El Caso del Travis Walton

El día 5 de Noviembre del año 1975, un grupo de siete leñadores fueron contratados para efectuar labores de tala de arboles en el parque nacional de Sitgrave, cerca de Snow Flake, Arizona.
Uno de los mencionados leñadores era Travis Walton. El día transcurrió sin novedad pero al final de la jornada cuando conducían su camioneta con rumbo a sus hogares por un camino rural del parque fueron sorprendidos por una extraña luz rojiza que se desprendía de los arboles
segundos más tarde al salir de una curva, se encontraron frente a frente con un objeto alargado aparentemente metálico y con un intenso color dorado, que estaba en lo más alto de la copa de una árbol. Según observaron él aparato tenia ventanas y un domo en la punta.

Descripción del ovni según los testigosSeis de los leñadores víctimas del pánico se quedaron en el vehículo, pero Travis, presa de la emoción y la curiosidad salto de la camioneta y corrió hacia el objeto ignorando los gritos de sus compañeros para que regresara. Según relataron Travis se detuvo un instante debajo del aparato del cuál salió un rayo de color azul que lo golpeo directamente y le hizo caer a tierra perdiendo el conocimiento.

Creyendo que aquella extraña luz había matado a Walton, los demás compañeros huyeron a toda velocidad ha reportar el incidente. Aun cuando uno de ellos luego, regreso, al lugar del hecho minutos después para tratar de prestar ayuda a su malogrado compañero, nada pudo hacer ante la eminente desaparición de este.

Aunque los leñadores reportaron el incidente a la policía y relataron el hecho tal como había sucedido la versión no logro ser lo suficientemente veraz por lo que la desaparición de Travis fue considerada como un hecho policial más que un fenómeno de naturaleza inexplicable. Las principales hipótesis apuntaban a homicidio por parte de uno de los leñadores, el cual presentaba antecedentes penales anteriores. Aunque nada se pudo comprobar con certeza, los cinco días posteriores a la desaparición de Travis Walton, fueron un verdadero infierno para el grupo. Acusados de homicidio, juzgados legal y socialmente por toda la nación y con la firme certeza que la abducción era un fraude para ocultar un crimen, son sometidos al detector de mentiras en la oficina de seguridad pública del estado de Arizona; él examinador, Cy Glison, comentó : “ lo único que les puedo decir es que pasaron la prueba “.
Al quinto día de la desaparición, uno de los involucrados recibió una llamada telefónica, desde un teléfono publico, el interlocutor decía ser Travis Walton. Cuando llegaron al lugar que se mencionaba en el llamado, encontraron a Travis desnudo y semi inconsciente dentro de una cabina telefónica, apenas hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy deteriorado. Al día siguiente la policía y toda la opinión pública tuvo que retractarse sobre lo ocurrido y el caso – al menos policial y legalmente – fue sobreseído.


Descripción de los humanoides que Travis vío en la naveDe acuerdo a la versión de Travis, que sometido a sesiones de regresión hipnótica logro recordar lo sucedido, él habría sido secuestrado por un Ovni, y en su interior se habría encontrando con criaturas de características muy similares a las reportadas en las abducciones. Los describió como: pequeños seres con figuras delgadas, cabezas grandes ovaladas, ojos grandes y con facciones muy reducidas. En el interior de la nave habría sido víctima de experimentos y exámenes biológicos de todo tipo, y afirmó además, haber sido transportado en una especie de viaje espacial y haber tenido contacto con otras personas, cuya apariencia era humana.
El caso de Travis Walton, se ha convertido en uno de los más famosos y documentados de la historia ufologica, transformándose en el caso de abducción o Encuentro Cercano del cuarto tipo por excelencia Y uno de los más significativos. “Fuego en el Cielo”, es el nombre del libro y la película para televisión que se realizaron para dar a conocer el caso.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...