viernes, 17 de octubre de 2008

MJ12: El pacto USA/Aliens p3

MJ12
(Tercera Parte)


Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños. Una nave espacial llamada "Aurora" se encuentra en el Area 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular viajes espaciales.
Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle). Puede despegar de una pista de 12 km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra.

Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsión atómica, que se encuentra en la región S4, en Nevada. Nuestros pilotos han desarrollado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la luna, Marte y otros planetas.

Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología que disponemos en la actualidad. Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y cambia de color según las distintas estaciones. Este efecto de estacionalidad se debe a que la luna no presenta siempre, al contrario de lo que se afirma, el mismo lado hacia el sol o hacia la tierra. Hay una región que sale de la oscuridad en ciertas estaciones y, en los límites de esta región, la vida vegetal existe.
En la luna hay lagos y estanques artificiales, y se pueden observar nubes que además han sido filmadas. Hay una cierta gravedad y el hombre se puede mover libremente en su superficie sin tener que vestir un traje espacial si bien después de haber sido sometido a una descompresión análoga a la del submarinismo.

He podido ver fotografías, y algunas de ellas han sido publicadas en el libro "We discovered Alien Bases on the Moon", (Descubrimos bases extraterrestres en la Luna), de Fred Steckling.

En 1969, tuvo lugar, en el laboratorio subterráneo denominado "Dulce", una confrontación entre los científicos y los extraterrestres. Estos últimos tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Se llamó a los Delta Teams para su liberación. Pero sus armas eran inferiores a las de los extraterrestres. En el transcurso de esta operación, 66 de los nuestros perecieron. Durante por lo menos dos años, todos los proyectos conjuntos fueron suspendidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo y prosiguió la colaboración, que aún dura hoy en día.

Cuando el asunto Watergate salió a la luz, el presidente Nixon esperaba no tener que abandonar su puesto dejando que el escándalo pasara. El MJ12, tenía no obstante otro plan.

Los servicios secretos decidieron que durante el desarrollo de su mandato algunos secretos verían la luz. Se ordenó a Nixon a abandonar su puesto. Se negó a ello, y así fue como el primer golpe de Estado que tuvo lugar en los Estados Unidos se preparó. El Estado mayor militar envió una orden top-secret a los dirigentes de las fuerzas armadas americanas. Esta orden decía: "Después de la recepción de esta orden, no obedecerá ninguna orden procedente de la Casa Blanca. Acuse recibo". Esta operación duró cinco días hasta la renuncia de Nixon y su declaración pública anunciando su dimisión. He podido personalmente leer esta orden. Cuando pregunté al Oficial en Jefe de mi unidad como actuaría si se recibiese una orden de la Casa Blanca, -dado que la orden militar contravenía manifiestamente la Constitución de los Estados-Unidos-, me respondió: "Creo que esperaré a recibir una orden de la Casa blanca, y entonces decidiré". No vi llegar ninguna orden de la Casa Blanca, si bien no significa que no la hubiera.


Richard Nixon

Durante los años en los que se producían estos acontecimientos, el Congreso y el pueblo americano habían sentido de forma instintiva que algo pasaba. Ahora que el asunto Watergate había visto la luz, algunos se sintieron aliviados y pensaron que por fin se sometería a los servicios secretos a una comisión de investigación. El presidente Ford confió esta investigación a la Comisión Rockfeller, y ello se aceptó de forma unánime. No obstante, al otorgar esta investigación a dicha comisión, se pretendía que el Congreso se mantuviera al margen de la misma, con el fin de mantener el secreto. Nelson Rockfeller, que presidía la comisión de investigación sobre los servicios secretos, era miembro del CFR y era quien había ayudado a Eisenhower a constituir la potente organización MJ12. Rockfeller ofreció sólo algunos datos menores para apaciguar al Congreso y la conspiración siguió alegremente como antes.


Gerald Ford

Más tarde, el senador Church publicó los famosos "Church Hearings". Era asimismo un miembro dirigente del CFR, y sólo pretendió hacer lo mismo que Rockfeller. La conspiración del silencio ganaba una vez más.
Cuando el asunto Irangate se descubrió, llegamos a pensar que esta vez, una verdadera investigación tendría lugar. Craso error, una vez más. A pesar de la montaña de documentos que acusaban con claridad sobre el tráfico de drogas y otras inmundicias, la conspiración del silencio se preservó una vez más. Parece pues que el Congreso haya conscientemente deseado ignorar la verdad que se encontraba oculta. ¿Hubiese sido posible que el Congreso conociese la verdad y no se hubiese atrevido a afrontarla? ¿Había entre sus miembros algunos a los que se les había prometido un billete para la colonia de Marte en el caso de que la vida sobre la tierra se volviese imposible?


No puedo demostrar toda la extensión del imperio financiero que gestiona y coloca todo el dinero procedente del mercado de la droga y de otras operaciones secretas organizadas por la CIA, el NSA y el CFR. Desearía no obstante comunicarles lo poco que sé. La magnitud de las cifras desafía la imaginación. Una inmensa red de bancos y de holdings gestiona este dinero. Intenten mirar hacia el lado de bancos como el de J. Henry Schroeder, Banking Corp., la Schreoder Trust Corp. y otros más.


La organización MJ12 preparó un plan de socorro que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan que decidió la publicación de los supuestamente auténticos "Eisenhower Griefings Documents", de Moore, Shandera y Friedman. Este documento es una falsedad. Indica como número de serie de decreto presidencial el nº 092447, cuando es un número de serie que no existe y que nunca existirá mientras siga en vigor el actual sistema de numeración de los números de serie de las órdenes presidenciales. Truman dictó decretos en los números 9000, Eisenhower en los nº 10.000, Ford llegó a los 11.000. Reagan alcanzó los nº 12.000. En efecto, por razones de continuidad, para mejor registrarlos y evitar errores, los decretos presidenciales se inscriben en orden númerico correlativo, independientemente del presidente que ocupe la Casa Blanca. Este número de serie es uno de los errores de peso contenidos en ese documento.


Este plan, no obstante, logró despistar a todos los investigadores serios durante años, resultando en una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas. Asimismo resultó en la pérdida del importe de 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del "Fondo para la investigación OVNI" para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de horas de trabajo, sin ningún provecho, en búsqueda de "fantasmas". Si alguna vez han tenido alguna duda sobre la capacidad del gobierno secreto para despistar, sería mejor que se replantearan su opinión al respecto.


Otro plan de contingencia fue designado y funciona aún hoy. Es el de preparar al público para la confrontación con los extraterrestres. Esto es por lo que el público en la actualidad se ve bombardeado de películas, en el cine y televisión, de programas de radio y de espectáculos que muestran en detalle la presencia de los extraterrestres. Lo que incluye los buenos y malos aspectos. Observen bien este fenómeno. Los extraterrestres han decidido darse a conocer y el gobierno pretende prepararnos para evitar el pánico.

Este plan indigno se encuentra en funcionamiento hoy en día y actúa sobre todos nosotros. Desde hace varios años se trae droga y ésta se vende al pueblo, principalmente a los pobres y a las minorías. Se han establecido programas de ayuda sociales, con el fin de crear en nuestra sociedad elementos dependientes e improductivos. Seguidamente se ha empezado a reducir estos programas sociales, para de esta forma crear una gran cantidad de criminales, tal como nunca la ha habido en los años ‘50 y principio de los ‘60.


Se ha permitido la fabricación y la importación de armas militares para que estos elementos criminales puedan usarlas. Lo que conlleva un clima de inseguridad y así llevar poco a poco al pueblo norteamericano a votar una ley contra las armas de fuego. Se provocan casos aislados de masacre para acelerar el proceso. La utilización de la droga y de la hipnósis, dentro del plan Orion por ejemplo, ha permitido a la CIA actuar sobre enfermos mentales para que dispararan a niños inocentes en los colegios, y para dar alas a los grupos antimilitaristas. El plan funciona bien y da los resultados esperados.


Se ha utilizado la ola de criminalidad que padece actualmente nuestra nación para convencer al público americano que la anarquía ha alcanzado nuestras grandes ciudades. Se influencia a los medios de comunicación en este sentido a diario. Cuando la opinión pública esté preparada, se argumentará que un grupo de terroristas ha llegado a los Estados Unidos armado con una bomba atómica la cual pretenden explosionar en una gran ciudad. El gobierno decidirá entonces suprimir la Constitución y declarar el estado de sitio. Es entonces cuando se reunirá el ejercito compuesto por los extraterrestres e integrado de personas manipuladas, de disidentes u otros mercenarios, y se detendrá a la gente para situarlos en campos de concentración que existen ya con este fin en todo el país. Estas personas que se desea reunir en estos campos de concentración ¿serán las entregas de grupos de trabajo previstos para ser instalados en las colonias extraterrestres?


Los medios de comunicación, la radio, televisión y los periódicos, las compañías de redes de ordenadores serán intervenidas. Toda persona que se oponga será detenida o asesinada. Ya en 1984, el gobierno y los militares había procedido a un ensayo general de una operación de éste genero, bajo el nombre de REX 84, y se había desarrollado tal cual lo previsto.


Si los acontecimientos antes mencionados llegan a producirse, el gobierno secreto y/o los extraterrestres serán omnipotentes. Nuestra libertad se perderá para siempre y viviremos hasta el fin de nuestros días en esclavitud. Debemos reaccionar cuanto antes.

Phil Klass es un agente de la CIA, y ésto ha sido confirmado por los informes que he podido ver entre 1970 y 1973. Una de sus funciones, como experto en aviación, era desmentir todas las informaciones relativas a los OVNIS. Todos los dirigentes militares han recibido la orden de informarse con él sobre la forma de proceder en caso de informes sobre contactos con extraterrestres, así como la forma de negar a la prensa y al público cualquier información relacionada con ellos. William Moore, Jamie Shandera y Stanton Fridman, eran, conscientemente o no, hombres a sueldo del gobierno secreto. Yo pienso más bien que no sabían nada, aunque se pueda probar que William Moore utilizaba una tarjeta ID de los servicios secretos militares y que había admitido, en una conversación con Lee Graham, ser un agente del gobierno; de todas formas tengo dudas sobre eso. Lee Graham me llamó y a petición mía me confirmó lo dicho por Moore.
Stanton Friedmann me ha contado, así como a muchos otros, que había trabajado hace algún tiempo en la construcción de un reactor nuclear, destinado a la propulsión de aviones, el cual tenía el grosor de un balón de baloncesto, que era limpio, que no eliminaba ningún residuo salvo hidrogeno. Un "verdadero sueño", fueron sus propias palabras. El único combustible posible para que una máquina sólo elimine hidrógeno es el agua. Y es precisamente ésto lo que propulsa una nave espacial extraterrestre: energía atómica y agua. Unicamente los extraterrestres podían en ese momento ser la fuente de tal tecnología. ¿Es Stanton Friedman realmente ignorante? No estoy seguro.


En los documentos que he podido leer entre 1970 y 1973 se encuentran los nombres de las personas que han hecho posible la credibilidad ante el público del documento MAJESTIC 12: eran personas conocidas y tenían cierta consideración y respeto entre la opinión pública. Entre esas personas se encuentran Bruce Macabee, Stanton Friedman y Willian Moore. No sé si han llegado a ser comprados. Sé, no obstante, que los acontecimientos que relato a continuación no han tenido la colaboración de Bruce Macabee, pero tengo mis dudas sobre la forma de actuar de Stanton Friedmann y William Moore.


Sé que todos los organismos y organizaciones de cierta relevancia que se ocupan de la investigación sobre los Ovnis son objeto de tentativa de manipulación en su seno por parte del gobierno secreto, de la misma forma que en el NICAP se han infiltrado manipuladores y de hecho es dirigido por ellos. Creo que todas sus tentativas de manipulación han sido exitosas. Es más que probable que todas las instituciones públicas que se ocupan de los Ovnis son manipuladas de la misma forma.
El MJ12 existe aún hoy y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC). La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG).


Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial la TC no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país. Antes de la Segunda Guerra Mundial, eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados-Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los "Bilderberger". Desde la Segunda Guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR. Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nationales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilbergerger", para la consecución de sus fines comunes.


Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional. Un simple examen superficial demostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir. Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidirán quiénes van a sobrevivir al holocausto.


Los "Bilderberger", el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a través del MJ12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars". Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.


En nuestra historia común, los extraterrestres han manipulado a la raza humana por medio de las sociedades secretas, de la religíon, la magia, el ocultismo. El CFR y la CT dominan completamente la tecnología de los extraterrestres y dominan asimismo la economía del país. Eisenhower ha sido el último presidente que ha podido tener acceso a todo lo relacionado con los extraterrestres. Los presidentes que le siguieron sólo han podido saber lo que el MJ12 y las organizaciones secretas han querido comunicarles, y muy a menudo les relataban mentiras.


El MJ12 a expuesto a cada presidente la historia de la cultura extraterrestre como la de una cultura extraviada que buscaba una nueva patria en este planeta y que nos agasajaba con regalos bajo la forma de innovaciones tecnológicas. Y en otros casos, no se le ha dicho nada al presidente. Los presidentes daban por buena la historia y mientras tanto, seguían sufriendo inocentes de la mano de los científicos, extraterrestres o humanos, que llevaban a cabo experimentos horribles, aún más que los que practicaban los nazis.


Y si todo esto no fuera suficiente, otras personas siguen siendo víctima de la avidez insaciable de los extraterrestres por las enzimas biológicas, las secreciones glandulares y hormonales de la sangre. Un gran número de seres humanos son raptados, para seguidamente sufrir durante toda su vida secuelas psicológicas o corporales. Los documentos que pude ver pertenecían a 40 personas a los cuales se les había implantado unos instrumentos de los que desconozco la función.


El gobierno cree que los extraterrestres pretenden constituir un ejército de seres que a su orden, serán activados y dirigidos contra nosotros. Además no deberíamos olvidar que hasta el presente no hemos podido fabricar un arma eficaz para hacerles frente. ¿Vale todo esto la tecnología que habemos recibido de ellos?


El 26 de abril de 1989, remití 536 copias de un ensayo del acta de acusación a cada miembro del Senado y de la Cámara de los Representates. Hasta éste día, 23 de mayo de 1989 sólo he recibido dos respuestas: una procede del Senador Daniel P. Moynihan y la otra del Senador Richard Lugar. Ambos me han dicho que harían llegar mi documento a los Senadores Cranston y Wilson, de California. Ambos me han asegurado que mis Senadores me apoyarían con seguridad en mi empresa. Sigo esperando una reacción del Estado de California y de los otros Estados, haciendo excepción de los dos senadores mencionados anteriormente. Mis conclusiones son determinantes:

1. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Volundad Divina. Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados de escoger como compañero a una raza extraterrestre que debe ella misma afrontar una dura prueba para su propia supervivencia. En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión. A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y cada vez, se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguirán nunca nada haciendo caso omiso a estos principios. El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

2. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar esto.

3. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llegue a ésto.


Para resumir, nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.

Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años. La culpa es sólo nuestra, y sólo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo". Nunca se ha dado por hecho que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reúnen en secreto y deciden nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.


La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas. Y finalmente, las ovejas, son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.


Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron dócilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían. No llegaban a imaginar que los hechos eran reales. Cuando se dio a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido.
He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Sólo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi Salvador.
Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de América tal como fué pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior.
Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.


MILTON WILLIAM COOPER
23 DE MAYO DE 1989.



En Noviembre de 2001, Milton W. Cooper fue tiroteado cuando llegaba a su casa por numerosos policías que le esperaban para detenerlo debido a un problema que mantenía con el fisco de aquel país. Que cada lector analice los hechos mundiales sucedidos desde la fecha hasta la actualidad, y saque sus propias conclusiones…

No hay comentarios: