Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2010

N.W.O - Aspiraciones, planes y estructura

Imagen
Continuo con el post anterior.

Los supuestos objetivos de este Nuevo Orden Mundial serian variados y de diversa naturaleza. En primer lugar, se habla de un plan de establecer un gobierno unitario y mundial, con una moneda única y un banco único. Los que aprueban esta teoría ven pruebas de esto en la expansión del Euro y el Dolar, y en el hecho de que los países que han rechazado el Euro, como Grecia e Irlanda, se han visto en quiebra(fomentada supuestamente por los mismos miembros de este grupo)y han tenido que obligatoriamente acoger el Euro o los "planes de rescate financiero" de la Unión Europea.

Imagen que me ha parecido idónea para representar el post, extraida de segundaera.wordpress.com


También se dice que planean hacer una "reducción de la población", basados en el hecho de que el planeta esta sobrepoblado y que para mantener el equilibrio natural, un porcentaje de la humanidad debe ser eliminado(se habla hasta del 90%).

Sin embargo el porcentaje restante ha de…

N.W.O - ¿Que es?

Imagen
Hoy me dispongo a hablar de un tema sobre el que hay, a día de hoy, toneladas de información, pero información un tanto...parcial y paranoica a ratos.
Así que pretendo hacer una definición de esta teoría de conspiración, tan hablada en los últimos años. El Nuevo Orden Mundial.


El simbolo que aparece al reverso del Sello de los Estados Unidos y del billete de dólar. La inscripcion de arriba dice "Aprobar las cosas que se han iniciado", y abajo reza "Nuevo Orden de los Siglos", acompañado de una piramide de 13 escalones, simbolizando los estados iniciales de E.U.A., y el ojo que todo lo ve,(simbolo masonico y de Dios al mismo tiempo)

El Nuevo Orden Mundial, es una teoría de conspiracion que afirma que existe un plan, diseñado por grupos elitistas, alrededor del mundo, que buscan la creación de un gobierno mundial, de carácter dictatorial, y que además buscaría otros objetivos como el control de la banca mundial(redes bancarias) o la reducción de la población.Entre los …