domingo, 19 de diciembre de 2010

N.W.O - Aspiraciones, planes y estructura

Continuo con el post anterior.

Los supuestos objetivos de este Nuevo Orden Mundial serian variados y de diversa naturaleza. En primer lugar, se habla de un plan de establecer un gobierno unitario y mundial, con una moneda única y un banco único. Los que aprueban esta teoría ven pruebas de esto en la expansión del Euro y el Dolar, y en el hecho de que los países que han rechazado el Euro, como Grecia e Irlanda, se han visto en quiebra(fomentada supuestamente por los mismos miembros de este grupo)y han tenido que obligatoriamente acoger el Euro o los "planes de rescate financiero" de la Unión Europea.

Imagen que me ha parecido idónea para representar el post, extraida de segundaera.wordpress.com


También se dice que planean hacer una "reducción de la población", basados en el hecho de que el planeta esta sobrepoblado y que para mantener el equilibrio natural, un porcentaje de la humanidad debe ser eliminado(se habla hasta del 90%).

Sin embargo el porcentaje restante ha de ser de clase alta, de "buena raza", es decir, solo los altos mandos y elites globales.
Para la reducción de la población, se sirven de diversas "armas" como por ejemplo la creación y dispersión de enfermedades mortales(todo apunta a que enfermedades como el SIDA, por ejemplo, son artificiales), el uso de supuestas armas como H.A.A.R.P., (tema del que ya hemos hablado aquí), chemtrails, creación de supuestas crisis económicas que desembocan en el empobrecimiento de los sectores bajos de la sociedad, la fluorizacion del agua,"el falso calentamiento global" etc.
Además de la búsqueda de una raza perfecta(a lo nazi)
Todo esto, según muchos, lo deben realizar antes del 2012, fecha ritual para ellos.
Todo lo anterior visto desde el punto de vista "creyente"

También se asevera que el porcentaje de población restante ha de estar muy controlada, mediante la implantación de chips en un futuro cercano y el uso de los métodos especificados anteriormente. Las pruebas que dicen tener son por ejemplo, el uso de símbolos masonicos en el dólar y otros símbolos estadounidenses, análisis de chemtrails que muestran químicos nocivos, tratados y textos oficiales en los que se habla del N.W.O, etc.

Los escépticos a esta teoría, refutan todo lo anteriormente dicho.

En primer lugar argumentan que el solo hecho de que un grupo de empresarios, gobiernos y demases de todo el mundo se organizen de esa forma para un fin así, es descabellado.
Sobre las supuestas armas para llevar a cabo el plan de Eugenesia y exterminio, argumentan que no hay pruebas de que los chemtrails sean mas que estelas de condensación, que H.A.A.R.P. no tiene ni por casualidad los efectos que se le atribuyen, que la fluorizacion del agua, a pesar de estar comprobada, no es un daño a la población y otras mas.
Ademas de que si se intentara materializar este Nuevo Orden, hay países muy importantes como Rusia, Irán, China, India u otros que no aceptarían esto de forma tan simple.
Por ultimo, mantienen que esta teoría hace pensar a la gente de una forma irracional, y paranoica, desviando la atención de los verdaderos problemas y crímenes que se dan día a día.

Pero, quienes formarían este supuesto Nuevo Orden Mundial?

Los miembros serian muchos, el grupo Bilderberg(grupo de banqueros, miembros de la Realeza europea, dueños de cadenas de prensa, entre otros)los ya mencionados Illuminati, el gobierno de los Estados Unidos como principal impulsor, las Naciones Unidas y las teorias mas, digamos, imaginativas, incluyen a extraterrestres(una supuesta raza "reptilianos", que dominan el mundo, etc).

Se habla de que estos grupos fomentaron la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos, creando la imagen de "cambio" que representaba Obama y que se ha visto contradecida por sus propias decisiones.
También los creyentes de la teoria afirman que las Naciones Unidas estan detras del "Codex Alimentarius", que basicamente son una serie de "consejos" acerca de la alimentacion sana para la gente, en el cual se fomenta el consumo de alimentos transgenicos. -Notese, no son leyes, sino que una serie de consejos a seguir por las diversas naciones. Quien no haga caso a algunos de estos consejos, seria multado en grandes sumas de dinero. El Codex lleva activo desde el 1963- Estos alimentos transgenicos estarían modificados para causar desnutrición y enfermedad entre la población como método para reducir a la población.

Y por ultimo, se culpa al Nuevo Orden Mundial de crear catástrofes como las del derrame de petroleo en el Golfo de México, de intentar dominar el África y sus minerales(hay mucho de cierto en eso), entre muchas otras.

-------------------------
Eso es, básicamente, las dos partes de la conspiración, hay muchísima mas información que seguramente trataremos mas adelante(o que pueden buscar por ustedes mismos), pero esto es lo básico. No hay muchos sitios en los que se comparta la opinión escéptica si los comparamos con la cantidad en la que se dan las opiniones creyentes, por eso quizás falte un poco de información por la parte escéptica.

En fin, ahí esta la teoría, los lectores son los que deciden creer o no, aquí simplemente presentamos los hechos y teorías y los damos a conocer.
--------------------------
En mi opinión personal, completamente aparte del articulo, quiero decir que es probable que esto sea real. Es decir, no todo, pero si el hecho de que existan sociedades que busquen dominar la banca mundial, el control de la población entre otros. Sobre los extraterrestres y otras paranoias...prefiero callar.

Hellsing


N.W.O - ¿Que es?

Hoy me dispongo a hablar de un tema sobre el que hay, a día de hoy, toneladas de información, pero información un tanto...parcial y paranoica a ratos.
Así que pretendo hacer una definición de esta teoría de conspiración, tan hablada en los últimos años. El Nuevo Orden Mundial.


El simbolo que aparece al reverso del Sello de los Estados Unidos y del billete de dólar. La inscripcion de arriba dice "Aprobar las cosas que se han iniciado", y abajo reza "Nuevo Orden de los Siglos", acompañado de una piramide de 13 escalones, simbolizando los estados iniciales de E.U.A., y el ojo que todo lo ve,(simbolo masonico y de Dios al mismo tiempo)

El Nuevo Orden Mundial, es una teoría de conspiracion que afirma que existe un plan, diseñado por grupos elitistas, alrededor del mundo, que buscan la creación de un gobierno mundial, de carácter dictatorial, y que además buscaría otros objetivos como el control de la banca mundial(redes bancarias) o la reducción de la población.Entre los grupos elitistas se cuentan bancarios, personajes de gobierno,miembros de la Iglesia Católica,etc.

Antecedentes

No es mi intención hacer un mapa detallado y extensivo de lo que son los antecedentes de esta teoría, al menos en este post, ya que resultaría extenuante y no se entendería nada. Sin embargo es necesario conocer un par de puntos antes de incursionar mas en la teoría.
Hacia el 1776, exactamente el 1 de mayo, se funda la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, formado por celebres personajes de la época, incluyendo duque y otros nobles influenciados por las primeras ideas de la Ilustracion.(En Alemania).(Según parece, esto esta comprobado por documentos de la época, pero que obviamente no estan) El grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784),al conocerse sus objetivos(derrocar a las monarquías absolutas y establecer una moneda única, entre otros) y aparentemente se disolvió en 1786.
Sin embargo, hay personajes que alegaron que la orden no se había disuelto, sino que seguía activa, y no faltaron quienes aseguraron que estaban detrás de la Revolución Francesa.

Hacia ese punto se pierde el registro de información fiable acerca de la orden. Sin embargo, se asume que llegaron al Nuevo Mundo, buscando asilo a sus ideales y los encuentran en los que serian los posteriores Estados Unidos.
Sin embargo, hay claro conocimiento de que los mayores patriotas de Estados Unidos,tenían participacion en logias y grupos masónicos. Se habla también de que, entre las 56 personas en la firma del Acta de Independencia de E.U.A, solo uno no era masón.

En fin, se supone que las logias, tanto norteamericanas como latinoamericanas fueron influenciadas por las ideologías illuminati,(recordemos la Logia Lautaro), y de esta forma se extendieron los lazos de esta logia que supuestamente seguía activa.

Posteriormente, se habla de que los Illuminati fomentan las ideologías marxistas y comunistas.Luego, se entremezclan con las ideas sionistas(en otro post seguramente hablaremos de ellos, que son un tema aparte), en el periodo de Guerra Fría simplemente desaparecen, pero reaparecen los rumores relacionados con ellos hacia los 70's, relacionando a las Naciones Unidas con un supuesto grupo de elite, el Grupo Bilderberg, formado por familias como la Rockefeller,Rothschild, u otras con grandes empresas e influencia, que supuestamente manipulaban esta organización.

El termino "Nuevo Orden Mundial", se termina de acuñar hacia la década de los 90's, gracias a una serie de discursos del ex-presidente George Bush (padre)acerca de un nuevo orden mundial. A pesar del contexto en que estas declaraciones se dieron(luego de la caída del Telón de Acero y el Muro de Berlin)fueron tomadas por los partidarios de la teoría como una confirmación de sus ideas.


En el próximo post, los supuestos ideales del N.W.O.

PD: Disculpas por la info algo extensa

Hellsing

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...