martes, 14 de julio de 2009

Record de avistamientos de ovnis en Gran Bretaña en 2009


El aumento en el número de casos reportados se debe a la mayor disponibilidad de teléfonos celulares con cámara fotográfica digital, lo que permite tomar imágenes de los objetos avistados.

LONDRES, julio 13.- El Ministerio de Defensa británico informó que durante los primeros seis meses de 2009 recibió 231 denuncias de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI), lo que expresa un aumento fuerte con respecto al mismo período de años pasados.

Los avistamientos reportados fueron 285 en 2008, y habían sido 135 en 2007 y apenas 97 en 2006.

Según el Daily Telegraph, el aumento en el número de casos reportados se debe a la mayor disponibilidad de teléfonos celulares con cámara fotográfica digital, lo que permite tomar imágenes de los objetos avistados.

El año pasado, el Ministerio de Defensa británico publicó los archivos sobre los avistamientos del período 1986-1992, y agregó que muchas veces las investigaciones no llegaron a identificar los objetos observados como alguno conocido, como aviones, helicópteros o globos.

Fuente: UPI

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...