Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2008

Dreamland

A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza o el Principado de Asturias (10.000 Km. de extensión aproximadamente).
El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: "Está autorizado el uso de armas letales". Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Area 51.También recibe nombres como Dreamland, Groom Lake o Cuadrado Rojo.


"Área Reestringida"
El Gobierno de E.E.U.U. no reconoce explícitamente la existencia de las instalaciones de Groom Lake, ni la niega. A diferencia de la cadena montañosa de Nellis, el área alrededor del lago esta permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regular de la …

Historia de la Humanidad Manipulada

A lo largo de la historia de la humanidad se han desarrollado infinidad de hechos curiosos, extraños, o "misteriosos", los cuales para la llamada "Ciencia Oficial" no tienen mayor interés, puesto que, en teoría, están totalmente explicados desde el punto de vista del método científico. Para ella está todo visto y "clasificado". Según este ortodoxo punto de vista, la historia que se enseña en los estamentos de educación parece tener respuestas a los cientos de enigmas y misterios sin resolver que salpican invariablemente la historia de nuestra civilización.

Habría que tener en cuenta, que al igual que sus antecesores, nuestros pueblos actuales, en la mayoría de los casos, han seguido la tradición de transformar la historia a su interés, no dudando en retocar y destruir lo que haga falta y crear una historia a la medida de sus necesidades, y sobre todo atar todos los cabos sueltos posibles para que haya una coherencia en su exposición y la gente no pregunte …

La Extraña Relación entre el Gobierno de Estados Unidos y los OVNIs

Durante más de medio siglo, el gobierno de los Estados Unidos ha estado implicado en el misterio OVNI. Ha mezclado brillantes tácticas con equivocaciones sorprendentes. El resultado ha sido un misterio intensificado y una desconfianza constante del público en su gobierno.

Las brillantes tácticas, dirigidas con el fin de reducir la seriedad con la que las personas influyentes ven el asunto, ha jugado un importante papel en este tema al rodearlo de una atmósfera de idiotez. De forma deplorable, el resto de la culpa para esta desafortunada situación debe caer en la irresponsabilidad de algunos miembros de la comunidad OVNI privada.La prensa y la comunidad científica internacional trata generalmente a los OVNIs como un asunto de la New Age, con todos los sin sentidos que conlleva. Esto ha sido fomentado, hasta un grado considerable, por los científicos y los periodistas que han podido ser reclutados con el propósito de ridiculizar a aquellos que han visto OVNIs, junto a cualquiera lo sufic…

Templos Submarinos en el Océano Pacífico

Imagen
Los historiadores y arqueólogos más conservadores sostienen que la civilización tal como la conocemos, inteligente, hacedora de herramientas y constructora de monumentos, comenzó hace aproximadamente 5 mil años con la aparición de la temprana dinastía egipcia. Sin embargo, un pequeño pero persuasivo grupo de científicos e investigadores independientes aseguran que una antigua y avanzada civilización surgió durante la última era glaciar. La existencia de esta civilización de 10 mil años es apoyada por una evidencia extraordinaria que se encuentra en una pequeña isla de Japón llamada Yonaguni.

Recientemente, un excitante nuevo descubrimiento bajo las costas de Okinawa y Taiwán ha mostrado evidencias de templos sumergidos y restos de una eventual civilización anterior.

Esta aparente ciudad sumergida está asociada a los mitos de las civilizaciones perdidas en el Océano Índico (o en el Pacífico), que muchos han identificado con el legendario continente de Mu (o Lemuria).

Hasta la fecha, todas…

Humanoides Alados

Una y otra vez, testigos fiables han visto aterradores humanoides alados, tanto en tierra como en pleno vuelo.
Las historias de aves enormes que han arrebatado niños son aterradoramente verosímiles, pero las visiones de criaturas semejantes a pterodáctilos exigen ya a la credibilidad un esfuerzo mucho mayor. Los casos que vamos a describir serían descartados por una gran mayoría como totalmente increíbles, ya que se trata de historias fantásticas de seres de aspecto humano provistos de alas. No obstante, han sido narrados por personas corrientes, sinceras.

En West Virginia (EE.UU), una figura alada grande como una avioneta bloqueó la carretera a principios de la década de 1960.

El 18 de septiembre de 1877, en los Estados Unidos, fue visto un ser humano alado sobre Brooklyn, Nueva York. No se dispone más que de unos pocos detalles, pero una figura similar fue observada en setiembre de 1880, no muy lejos, exactamente en Coney Island.

Las visiones de humanoides alados parecen estar más ampl…

Intraterrestres

La creencia en civilizaciones intraterrestres muy evolucionadas espiritualmente forma parte de muchas tradiciones filosóficas-religiosas del mundo. Tampoco es desdeñable el número de personas que dan testimonio de una "realidad fantástica" con zonas cálidas, llenas de vida vegetal y valles perdidos e en lugares inhóspitos de nuestro subsuelo. Incluso autores de la talla de Julio Verne, James Hilton, C. W. Leadbeater, John G. Fuller, el polémico Raymond Barnard; y aventureros como Ferdinand Ossendowski y Nicholas Roerich, han hablado de estos reinos subterráneos a través de sus novelas. ¿Podría estar albergando nuestro planeta culturas vivas en su interior?

Por excéntrico que pueda parecer el planteamiento anterior, no debemos despreciar un argumento bastante significativo: en casi toda la tierra se tienen noticias de cuevas subterráneas y sistemas de túneles -como el entramado que se extiende bajo la superficie del Yucatán, montañas de Paucartambo en Perú, sierra del Roncador…

Rasputin

Imagen
Grigori Yefimovich Rasputín nacio en Siberia en 1872, y fallecio en 1916, fue un místico y cortesano ruso. Tubo mucha influencia sobre la familia imperial rusa en la época previa a la revolución. Campesino hasta 1901, momento en que abandonó a su familia para dedicarse a predicar sus enseñanzas. Adquirió gran popularidad por sus poderes curativos y por ciertas conductas licenciosas. Convenció a la zarina de que podía aliviar los sufrimientos del heredero del trono de Rusia, Alexis Nikoláievich, afectado de hemofilia. Luego de compartir virtualmente el poder con el Zar Nicolás II, fue asesinado por un grupo de aristócratas luego de una fiesta a la que había sido invitado la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916.



PREDICCIONES SOBRE LA REVOLUCION RUSA Y SUS CONSECUENCIAS
"... Siento que debo morir antes del año nuevo. Quiero hacer presente, no obstante, al pueblo ruso, al Padre, a la Madre de Rusia y a los Muchachos, que si yo soy asesinado por comunes asesinos, y especialmente por …