Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2008

Charles Fort - Casos Ovnis años 1700-1800-1900

Estos datos los extraje de un libro Escrito por Charles Fort (El libro de los Condenados) en 191? algo... no sé exactamente pero debe haber sido escrito entre los 1910 y los 20.. recopila serie de casos extraños en el mundo (lluvias de objetos, piedras que chocan contra casas, planetas muertos, y etc etc..) pero lo mas impresionante es que ya antes de que el fenomeno Ovni empezara a ser conocido (recordemos que desde 1950 empieza todo nuestro fenomeno ovni actual), tenia datos que podrian ser clasificados como Ovnis en la actualidad.. el libro de Charles Fort reune todo tipo de fenomenos inexplicables para la epoca.. de ahi les extraigo este pequeño resumen... Datos ovnis en la fechas antiguas.
(la ultima parte de este pequeño resumen donde dice "visitantes" ya tiene casos que el mismo autor intenta identificar como naves extraterrestres).

Del articulo bautizado como "Angeles. Hordas y hordas de ángeles." cito lo siguiente:

...Puede que la Vía Láctea sea una composici…

¿Quién mueve los hilos del Mundo?

Muchos creen que las naciones son soberanas y que el pueblo decide eligiendo a sus mandatarios a través de las urnas. Sin, embargo, es cada vez más fuerte la intuición de que, en realidad, todo está siendo manipulado por "algo" que se oculta detrás de la historia y la política oficial que pretenden hacernos creer.

Los crímenes de grandes personalidades de la humanidad, tales como Gandhi, Martin Luther King, John y Robert Kennedy, Indira Gandhi, Olaf Palme, Anwar El Sadat, Juan Pablo I, Yitzhak Rabin o el asesinato del jefe de la Guardia Vaticana y su esposa, todos ellos evidencian una relación entre mafias y servicios secretos.

También la complicidad de las altas finanzas, las multinacionales, y el narcotráfico.

¿Por qué desean tanto fomentar el alcoholismo, tabaquismo, la computación, etc...?

¿Somos víctimas de auténticas conspiraciones que atentan impunemente contra nuestra salud...?

DETRÁS DE LO VISIBLE

Las sociedades contemporáneas suelen dar demasiada importancia a las decisi…

La Teoría de la Conspiración

Imagen
Así es llamado el estado de opinión que, en líneas generales, postula la existencia de un plan misterioso para dominar el mundo. No es una teoría científica sino una etiqueta cultural tan válida como la expresión "mayoría silenciosa" o "sociedad de consumo". Pero que no posea estatus científico no significa que sus partidarios sean meros promotores de fantasías. Con todo, la Teoría de la Conspiración (TC) suele ser una suerte de rompecabezas con el que se trata de descubrir una lógica subyacente al comportamiento de determinados grupos enigmáticos que evidentemente existen. Rara vez es completamente irracional, si bien choca contra la infalsabilidad. La ausencia de elementos comprobables, sin embargo, no es un defecto sino su naturaleza.

No es arriesgarse a la hoguera ubicar la expresión entre fines de los años ‘40 (cuando el macartismo se abatió en la vida cultural norteamericana), y el asesinato de John F. Kennedy, en noviembre de 1963. De hecho, el atentado contr…

El caso Fleischmann y Pons

Imagen
Los periodistas italianos no exageraban cuando titularon “telenovela nuclear” el anuncio de que dos investigadores de la Universidad de Utah, Martin Fleischmann y Stanley Pons, habian desencadenado la fusión nuclear en una probeta. El supuesto descubrimiento reúne todos los ingredientes para escribir el guión de una gran película de suspenso cientifico. Hay buenos y malos, guerra de patentes, un Premio Nobel y miles de millones de dólares en juego. Y sobre todo, la recompensa más extraordinaria que pudiera soñar nunca un científico: la clave para almacenar el Sol en una botella. Porque eso es lo que sería la llamada fusión fria, una energia de ensueño, inagotable, como el agua de los mares, barata y relativamente limpia. Los papeles estelares de esta telenovela ya están adjudicados.

Durante más de cuatro décadas la ciencia moderna dedica ímprobos esfuerzos y cantidades billonarias en la investigación de un reactor nuclear capaz de generar energía ilimitada mediante la fusión de átomos …

Los 10 lugares mas fantasmagoricos del mundo

Si en verdad existen los fantasmas y se manifiestan en todas las culturas y desde tiempos inmemoriales, hay ciertos lugares que han ganado fama por su población espectral y los extraños fenómenos que ahí se suceden.
Ésta es nuestra lista con los sitios espectrales de mayor alcurnia. –Ruy Xoconostle Waye.

1. Rectoría de Borley, Essex, Gran Bretaña

La historia
El caserón de 23 recámaras en el que vivían el reverendo Henry Bull, su esposa y catorce hijos, fue levantado en 1863 en la villa de Borley, en el condado de Essex. Aparentemente fue construido sobre las ruinas de un monasterio benedictino del siglo xiii. La leyenda cuenta que uno de los monjes huyó con una monja, pero fueron apresados junto con el chofer de la carroza en la que escapaban. El monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja encapsulada viva en las paredes del monasterio. Esta última es la más vista a través de los siglos: se conoce como el Nun’s Walk (caminata de la monja) al patrón que sigue este espectro, el cual…

El Exorcista, La verdadera Historia

William Peter Blatty, autor de El Exorcista, era un joven estudiante de literatura en la universidad jesuita de Georgetown (Washington DC) cuando, en agosto de 1949, leyó una noticia en el diario The Washington Post: "Un sacerdote libra a un joven de Mount Rainier de las garras del demonio". Veinticinco años después, tras investigar los hechos y cambiar – a petición del padre Bowdern, sacerdote que practicó aquel exorcismo – la identidad del protagonista, por la de una niña, escribió una novela de la que se vendieron trece millones de ejemplares. Dos años más tarde la convirtió en el guión de la mítica película del mismo nombre. Según Blatty, Bowdern, obligado por el juramento de secreto a no hablar del exorcismo, le dijo únicamente: "Puedo asegurar que el caso en que me vi implicado era auténtico".

El arzobispado local ha eludido en diversas ocasiones la entrega de los documentos oficiales respecto a este caso, "por razones serias y validas" según sus pro…