lunes, 10 de noviembre de 2008

El Hombre Lagarto

La leyenda del Hombre Lagarto surgió por primera vez hace unos 20 años cuando se produjeron una serie de avistamientos de una criatura verde de casi dos metros y medio de altura, cerca del Pantano de Scape Ore. Los avistamientos cesaron de la misma manera que aparecieron y así surgió el mito y la leyenda.

Con todo, las autoridades advierten que no hay motivo para alarmarse pues creen que el destrozo de la camiones puede haber sido realizado por un coyote. Sin embargo el pueblo no acepta esta posibilidad debido a que no es algo común en el comportamiento de un coyote y porque además han aparecido los cadáveres de dos animales, precisamente uno de un coyote, por lo tanto si un coyote lo hizo, ¿Quién mato al coyote?, ¿no es el mismo?, así lo han expresado tanto el Sheriff como Dixie Rawson.

Las autoridades tenían la esperanza de tomar una prueba de ADN de los restos de sangre dejados en la camioneta, pero el departamento ha anunciado que la muestra se encuentra muy contaminada como para que de algún resultado positivo.

En cuanto las especulaciones, el Departamento de Recursos Naturales, especula que los daños pudieron ser de un perro que trataba de llegar a algún gato escondido bajo el mismo. Se basan en que al menos existe una docena de denuncias de desapariciones de gatos tras el incidente del vehículo.

En febrero del 2008 en el condado de Lee en Columbia S.C, se vivió una episodio insólito con un vehiculo y una desconocida “criatura” como protagonistas. Al parecer el vehículo de Bob y Dixie Rawson apareció completamente destrozado, pero de una forma poco habitual, era como si algo lo hubiera intentado devorar. Una semana después el caso no hace sino complicarse con la aparición de un coyote y una vaca mutilada muy cerca de la zona donde se produjo el ataque al vehículo. El departamento del Shreiff del Condado de Lee, ha referido que estas muertes podrían estar relacionadas con el ataque a la camioneta. El Sheriff E.J. Melvin, fue el responsable del hallazgo quien emprendió la búsqueda de animales muertos tras el anterior incidente, “fue siginificativo encontrar los cadáveres a muy pocos metros de la casa de los Rawson” expresó el Sheriff.

Febrero 2008:

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...