Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2008

El Hombre Lagarto

La leyenda del Hombre Lagarto surgió por primera vez hace unos 20 años cuando se produjeron una serie de avistamientos de una criatura verde de casi dos metros y medio de altura, cerca del Pantano de Scape Ore. Los avistamientos cesaron de la misma manera que aparecieron y así surgió el mito y la leyenda.

Con todo, las autoridades advierten que no hay motivo para alarmarse pues creen que el destrozo de la camiones puede haber sido realizado por un coyote. Sin embargo el pueblo no acepta esta posibilidad debido a que no es algo común en el comportamiento de un coyote y porque además han aparecido los cadáveres de dos animales, precisamente uno de un coyote, por lo tanto si un coyote lo hizo, ¿Quién mato al coyote?, ¿no es el mismo?, así lo han expresado tanto el Sheriff como Dixie Rawson.

Las autoridades tenían la esperanza de tomar una prueba de ADN de los restos de sangre dejados en la camioneta, pero el departamento ha anunciado que la muestra se encuentra muy contaminada como para qu…