lunes, 11 de julio de 2011

Los Extrarrestres , somos nosotros del futuro ?

Tienen relación los Ovnis con las predicciones de los videntes, alguna vez se han preguntado: ¿por qué Nostradamus no habla de los ovnis? y ¿por qué los que promuevenestas fabulosas teorías de ovnis no hablan de Nostradamus?

También se han preguntado: ¿cómo es que un vidente hace posible sus predicciones?
Supongamos que lo que vivimos ya pasó en el pasado, y que por lo tanto nosotros vivimos en el pasado, entonces si sería posible que algunas personas llamadas videntes supiesen que va a pasar en el futuro, quizás porque ya lo vivieron o adquirieron el conocimiento de alguna manera.

Suponiendo que “No existe manera que pueda predecir el futuro”.
Si existe la Telepatia, frecuencias desconocidas en que los cerebros pueden comunicarse (mudular y demodular tal cual las radios o celulares).

También sabemos que existe la Telequinesis, capacidad de mover objetos con la mente (hasta los rusos lo han estudiado)
Ahora, un último descubrimiento científico propalado por Discovery Channel, en la cual se habla de la evolución del hombre, según este documental la evolución del mono hasta el hombre se ve reflejada en un hueso hallado en la cabeza llamado ESFENOIDE, el primer hueso que se forma en el embrion y el que da la forma al ser humano, es el hueso más complejo, y el cual a partir de hace 60 mil millones de años atrás comenzó a doblarse y a cambiar la forma de los hombres, la primera vez que se doblo le dio al mono la capacidad de caminar en dos pies, y dejaba el espacio para un pequeño cerebro, y aun se mantenía viviendo en los arboles, el segundo doblamiento ocurrió hace 40 mil millones de años, el ser se mantenía en una forma más erguida y el cráneo con el cerebro aumentaba, el tercer doblamiento ocurrió hace 6 mil millones de años atrás, la aparición del Australopitecus, que no era mono, pero aun faltaba para ser humano, el cuarto doblamiento ocurrió 2 mil millones de años atrás, con la aparición del Homo Erectus, y el quinto doblamiento ocurre hace 160 millones de años, con la aparición del Homo Sapiens, dejando un cráneo redondo, y un cerebro muy desarrollado.

Los dientes en los niños actuales que se van doblando (lo dice un estudio a nivel mundial) es síntoma que el hueso Esfenoide se está doblando nuevamente (seguimos evolucionando), este nuevo doblamiento hará que nuestro cerebro se agrande y nuestras bocas y nariz se reduzca lo que nos dejará muy semejantes a las imágenes de los famosos extraterrestres .

Pero son ellos extraterrestres o somos nosotros en el futuro?

La teoría de Pasado-Presente-Futuro explica que los famosos OVNIS o Extraterrestres no son más que humanos que viajan del presente al pasado, por qué razones, se desconoce, pueden ser meramente ciéntíficas o para tratar de modificar su presente a través de los hechos del pasado (nuestro presente), esto explicaria por que precisamente aparecen en el pesado en momentos claves , como las antiguas civilizaciones , o por ejemplo en la bitacora de Cristobal Colon , que el 11 de Octubre de 1942 pone que diviso unas luces extrañas en el cielo que se acercaban y alejaban alternadamente.

Según los físicos actuales, los nuevos descubrimientos indican que si es posible viajar en el tiempo, pero hacía atrás, hacía adelante sólo podrían detener el tiempo de un sujeto y volverlo al presente que ya sería pasado, pero futuro para él.

Mucho se habla de la vida en otros planetas y no es iluso pensar que si hay vida, pero siendo tan grande el universo es poco posible que encontremos civilizaciones tan cerca que podamos comunicarnos y hablando de civilizaciones cada una trata de buscar nuevos lugares para conquistar y obtener recursos naturales por lo que el encuentro si se produce algún día no sería tan agradable para ambas partes.

Si hablamos de humanos de futuro viajando al pasado (nuestro presente) es posible sea el caso y esa sea la razón por lo que los supuestos Extraterrestres no hacen contacto para no alterar su futuro y el verdadero presente.

5 comentarios:

Mision_uno dijo...

Hola, que tal.

Es una posibilidad lo que comentas. Otra posibilidad es que existan ciertos patrones de desarrollo en el universo, los cuales llevan a todas las especies existentes a una forma determinada con el paso de los años. Si te fijas, todos o casi todos los animales tambien tienen dos ojos, nariz, boca y oidos.

Puede que lo que ahora conocemos como "perros", dentro de millones de años hayan desarrollado inteligencia y sean parecidos a nosotros ahora.

pd: me ha gustado mucho tu blog, lo agrego a favoritos.

Un saludo.

Mision_uno dijo...

Hola, que tal.

Es una posibilidad lo que comentas. Otra posibilidad es que existan ciertos patrones de desarrollo en el universo, los cuales llevan a todas las especies existentes a una forma determinada con el paso de los años. Si te fijas, todos o casi todos los animales tambien tienen dos ojos, nariz, boca y oidos.

Puede que lo que ahora conocemos como "perros", dentro de millones de años hayan desarrollado inteligencia y sean parecidos a nosotros ahora.

pd: me ha gustado mucho tu blog, lo agrego a favoritos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo las fechas estan mal.. 60 mil millones de años?? 40 mil millones...? El universo entero apenas tiene 13 mil millones de años, la tierra se formo hace 4mil millones, los dinosaurios caminaron hace 60 millones de años y el primer primate que caminó en dos patas antecesor del hombre fue hace solo 4 millones de años.

Anónimo dijo...

lo cierto es que la persona actual realiza inventos y creando nuevas tecnologias cada vez mas complejas osea que tanto la ciencia como la tecnologia, evolucionan cada vez mas rapido por la inteligencia del mismo, a la vez su fisonomia tambien esta cambiando si creen que no es asi, como se puede explicar que los ninos a escasa edad conocen mucho de computadoras juegos complicados que los adultos no llegamos a entender, sin embargo,en futuras generaciones naceran seres mas inteligentes que las anteriores generaciones formandose con otro tipo e vida e inteligencia que no llegaremos a entenderla.Como conclusion, es de seguro que al cabo de algunos anos, los cientificos afirmaran que el ser extraterrestre que se dice no es mas que nuestros descendientes que vienen a conocer su pasado pero sin tratar de intervenir para no desconfigurar el futuro. Es como un observador de nuestras vidas.

tonchu28 dijo...

Estoy de acuerdo con la teoría de que somos los grises, mas que nada por que ya hay pruebas de que esto es cierto, para entenderlo primero hay que ver este vídeo(Quedaros con que tienen nuestras mismas bases en su ADN "mas el silicio"):

https://www.youtube.com/watch?v=-33r0edPQgo

Después este otro aunque este es bastante mas largo pero merece la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que nos están modificando el ADN con estas fumigaciones cargadas de "silicio", otros metales pesados y quien sabe lo que son esas hebras, el objetivo no es otro que forzarnos a evolucionar al homo evolutis, algo a si como un androide.
PD: El universo se creo hace 13 mil millones de años aprox. Revisa las fechas.