lunes, 2 de mayo de 2011

Nueva tesis señala que este 21 de mayo será el fin del mundo

fin del mundo end of world
Una nueva amenaza apocalíptica surgió durante estos días, por parte de un pastor evangélico estadounidense. Según Harold Camping, el Día del Juicio Final, que llegará -supuestamente- el próximo 21 de mayo.

Camping es un prominente líder cristiano que se escucha en más de 150 estaciones de radio en Estados Unidos, y que asegura haber descifrado códigos cronológicos impresos en la Santa Biblia.

Lo peor es que, según los cálculos matemáticos de Camping, lo que ocurrirá el 21 de mayo de 2011 sería sólo el principio del fin. De acuerdo con su "interpretación bíblica", cinco meses más tarde (el 21 de octubre de 2011), el Mundo que hoy conocemos dejará de existir por completo.

Camping, sin embargo, no quiere que su nefasto "descubrimiento" se quede en secreto. Por eso el Family Radio Worldwide (la red de estaciones radiales que preside desde los años 1960s), junto con la organización cristiana EBible Fellowship, han lanzado una intensa campaña mediática que alcanza a 119 países y busca convencer a la ciudadanía a que se arrepienta en preparación para el fin, el próximo 21 de mayo.

"Es la segunda venida de Jesús, el Día del Juicio Final", explicó Tom Evans, portavoz de Family Radio Worlwide, en entrevista telefónica con Univision.com. "El señor Camping obtuvo esta fecha basado en la interpretación de la Biblia".

Camping insiste que su pronóstico no fallará y que esta vez sus cálculos apocalípticos son exactos. Y es que el líder religioso de 89 años y quien vive cerca de Oakland, California, ya se equivocó en 1994 cuando pronosticó por primera vez que el mundo llegaría a su fin.

Pero pese a su fallido vaticinio hace 17 años, Camping y sus seguidores no están solos. El temor apocalíptico ha hecho que en muchas ciudades de Estados Unidos se hayan colocado vallas publicitarias anunciando el fin; como la localizada en la intersección de la calle 24 y Osborn Road, en Phoenix, Arizona, entre otras.

Mientras tanto, a lo largo y ancho del país han surgido múltiples grupos religiosos (como los creadores de la página de internet WeCanKnow.com), que apoyan el esfuerzo de llevar la Palabra de Dios y avisarle al mundo que "éste ha llegado a su fin y es hora de arrepentirse".

"Ese día el mundo será testigo de un terremoto global... El sismo más grande jamás visto en la historia", enfatizó a Univision.com el activista Chris McCann, quien en julio de 2008 renunció de su trabajo como administrador de fondos mutuos para dedicarse tiempo completo al EBible Fellowship.

"La Biblia dice que ese es el Día del Juicio, el Día de la Resurrección y... los que no se hayan arrepentido, se quedarán atrás", continuó McCann, citando versos del Capítulo 16 del Apocalipsis de San Juan.

El pronóstico de Camping señala que luego del devastador sismo augurado para el 21 de mayo, los creyentes vivos serán llevados al cielo junto con todos los fallecidos que perecieron con la fe en Cristo, en un hecho que será presenciado por todas las naciones del Mundo.

"Seremos testigo de muchos yéndose al cielo, y los que no se hayan arrepentido se quedarán atrás", destacó McCann. "Entonces empezará un largo y doloroso proceso de tribulaciones donde el sufrimiento será tan grande que todos los que permanecieron desearán estar muertos".

Ese último comentario, señaló McCann, lo hace basándose en lo que dice en los versículos 5 y 6 del Capítulo 9 del Apocalípsis: "Se les mandó que no los matasen, sino que fuesen atormentados por cinco meses. Su tormento era como el tormento del escorpión cuando pica al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero de ninguna manera la hallarán. Anhelarán morir, y la muerte huirá de ellos".

Los cálculos numéricos, en detalle...

Pero según Camping, el mayor indicador que el final será el 21 de mayo de 2011, es el hecho de que este día presuntamente se cumple el aniversario número 7 mil del "Gran Diluvio" Bíblico del Génesis.

Para deducir la fecha exacta, Camping utilizó ciertas pistas que, según él, el Todopoderoso muestra en la Biblia en el pasaje donde le pide a Noé que construya una barca y junte a los animales de dos en dos para salvarlos de la inundación.

Según los cálculos del conocido líder religioso, Dios primero mandó el Diluvio en el decimoséptimo (17) día, del segundo mes, del año 4990 A.C. (Antes de Cristo). Le dijo a Noé que tenía siete días para advertirle a todos que "el fin" llegaría con una gran inundación.

Segundo: Dios declara, "Pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día". Es decir, según Camping, al mismo tiempo que Dios advertía a Noé sobre los siete días, también avisaba que regresaría una segunda vez, unos 7 mil años después.

El 21 de mayo de 2011 es, de acuerdo con las matemáticas del experto, el decimoséptimo (17) día, del segundo mes, en el calendario bíblico. Esta fecha ocurre, además, exactamente 7 mil años después de 4990 A.C.

via:Publimetro

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...