domingo, 19 de diciembre de 2010

N.W.O - Aspiraciones, planes y estructura

Continuo con el post anterior.

Los supuestos objetivos de este Nuevo Orden Mundial serian variados y de diversa naturaleza. En primer lugar, se habla de un plan de establecer un gobierno unitario y mundial, con una moneda única y un banco único. Los que aprueban esta teoría ven pruebas de esto en la expansión del Euro y el Dolar, y en el hecho de que los países que han rechazado el Euro, como Grecia e Irlanda, se han visto en quiebra(fomentada supuestamente por los mismos miembros de este grupo)y han tenido que obligatoriamente acoger el Euro o los "planes de rescate financiero" de la Unión Europea.

Imagen que me ha parecido idónea para representar el post, extraida de segundaera.wordpress.com


También se dice que planean hacer una "reducción de la población", basados en el hecho de que el planeta esta sobrepoblado y que para mantener el equilibrio natural, un porcentaje de la humanidad debe ser eliminado(se habla hasta del 90%).

Sin embargo el porcentaje restante ha de ser de clase alta, de "buena raza", es decir, solo los altos mandos y elites globales.
Para la reducción de la población, se sirven de diversas "armas" como por ejemplo la creación y dispersión de enfermedades mortales(todo apunta a que enfermedades como el SIDA, por ejemplo, son artificiales), el uso de supuestas armas como H.A.A.R.P., (tema del que ya hemos hablado aquí), chemtrails, creación de supuestas crisis económicas que desembocan en el empobrecimiento de los sectores bajos de la sociedad, la fluorizacion del agua,"el falso calentamiento global" etc.
Además de la búsqueda de una raza perfecta(a lo nazi)
Todo esto, según muchos, lo deben realizar antes del 2012, fecha ritual para ellos.
Todo lo anterior visto desde el punto de vista "creyente"

También se asevera que el porcentaje de población restante ha de estar muy controlada, mediante la implantación de chips en un futuro cercano y el uso de los métodos especificados anteriormente. Las pruebas que dicen tener son por ejemplo, el uso de símbolos masonicos en el dólar y otros símbolos estadounidenses, análisis de chemtrails que muestran químicos nocivos, tratados y textos oficiales en los que se habla del N.W.O, etc.

Los escépticos a esta teoría, refutan todo lo anteriormente dicho.

En primer lugar argumentan que el solo hecho de que un grupo de empresarios, gobiernos y demases de todo el mundo se organizen de esa forma para un fin así, es descabellado.
Sobre las supuestas armas para llevar a cabo el plan de Eugenesia y exterminio, argumentan que no hay pruebas de que los chemtrails sean mas que estelas de condensación, que H.A.A.R.P. no tiene ni por casualidad los efectos que se le atribuyen, que la fluorizacion del agua, a pesar de estar comprobada, no es un daño a la población y otras mas.
Ademas de que si se intentara materializar este Nuevo Orden, hay países muy importantes como Rusia, Irán, China, India u otros que no aceptarían esto de forma tan simple.
Por ultimo, mantienen que esta teoría hace pensar a la gente de una forma irracional, y paranoica, desviando la atención de los verdaderos problemas y crímenes que se dan día a día.

Pero, quienes formarían este supuesto Nuevo Orden Mundial?

Los miembros serian muchos, el grupo Bilderberg(grupo de banqueros, miembros de la Realeza europea, dueños de cadenas de prensa, entre otros)los ya mencionados Illuminati, el gobierno de los Estados Unidos como principal impulsor, las Naciones Unidas y las teorias mas, digamos, imaginativas, incluyen a extraterrestres(una supuesta raza "reptilianos", que dominan el mundo, etc).

Se habla de que estos grupos fomentaron la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos, creando la imagen de "cambio" que representaba Obama y que se ha visto contradecida por sus propias decisiones.
También los creyentes de la teoria afirman que las Naciones Unidas estan detras del "Codex Alimentarius", que basicamente son una serie de "consejos" acerca de la alimentacion sana para la gente, en el cual se fomenta el consumo de alimentos transgenicos. -Notese, no son leyes, sino que una serie de consejos a seguir por las diversas naciones. Quien no haga caso a algunos de estos consejos, seria multado en grandes sumas de dinero. El Codex lleva activo desde el 1963- Estos alimentos transgenicos estarían modificados para causar desnutrición y enfermedad entre la población como método para reducir a la población.

Y por ultimo, se culpa al Nuevo Orden Mundial de crear catástrofes como las del derrame de petroleo en el Golfo de México, de intentar dominar el África y sus minerales(hay mucho de cierto en eso), entre muchas otras.

-------------------------
Eso es, básicamente, las dos partes de la conspiración, hay muchísima mas información que seguramente trataremos mas adelante(o que pueden buscar por ustedes mismos), pero esto es lo básico. No hay muchos sitios en los que se comparta la opinión escéptica si los comparamos con la cantidad en la que se dan las opiniones creyentes, por eso quizás falte un poco de información por la parte escéptica.

En fin, ahí esta la teoría, los lectores son los que deciden creer o no, aquí simplemente presentamos los hechos y teorías y los damos a conocer.
--------------------------
En mi opinión personal, completamente aparte del articulo, quiero decir que es probable que esto sea real. Es decir, no todo, pero si el hecho de que existan sociedades que busquen dominar la banca mundial, el control de la población entre otros. Sobre los extraterrestres y otras paranoias...prefiero callar.

Hellsing


4 comentarios:

Hellsing dijo...

me tome la libertad de postearlo tambien en el espectro oscuro...porsiacaso.

[Neuromante] dijo...

perfecto camarada, com o siempre muy agradecido de tus aportes ;)

Zant# dijo...

Interesante , yo nose si se tan asi , por algo q dise la misma info , que aparte de estados unidos , ahy paises como Rusia , o CHina que no permitirian cosas asi , pero bueh , con plata todos los monos bailan.

Hellsing dijo...

claro q si zant, pero entrar a ver eso seria conjetura...intente hacer un articulo para el lector ocasional no muy informado en la cuestion
saludos!