lunes, 22 de diciembre de 2008

Sonidos del Infierno, En Siberia, años 80

Este artículo se ha traducido del periódico finlandés llamado "Ammennusatia.", la trama de este asunto, cierto o no, no puede dejar indiferente a nadie.

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.
Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.


"La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;" menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia.
La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.
Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra.
El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. "Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con
unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov.
Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con grandolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento.
Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor.
Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.
Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de
una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: "Yo he vencido," para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.

El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock
El Dr. Azzacov, señalo: "Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno," Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero
sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno.
El Dr. Azzacov continuo diciendo,"...el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un
dramático incremento. "Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor.

Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.
También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar.
El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado "gritos de humanos en dolor".


Articulo publicado originalmente por nuestro colaborador pumpkynhead

9 comentarios:

Fernando Pérez Reyes dijo...

ahora la computacion nos presenta tanta maravilla que hasta con cooledith se puede hacer esos gritos...todo es relativo

espero no comprobarlo en persona si existe ese lugar y sus voces sacadas del album de sepultura

Neurozero dijo...

ajaja, si es verdad. yo tampoco creo mucho esto de las voces. pero es informacion y debe ser expuesta. ;)

Hellsing dijo...

ja
tipico de esos diarios sensacionalistas de aquellos tiempos... no creo que un diario serio diga eso..que pensarian si vieran eso en el mercurio, por ejemplo: "Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra..
sin embargo, concuerdo con neuromante, es informacion, de todos modos

Neurozero dijo...

me parece raro si, eso de que haya aparecido en un diario. derrepente no me compro esa info de que realmente salio de un diario.

tema aparte es q estuve viendo la cantidad de usuarios y la mayoria de la gente q llega al blog llega por lo de "Voces del infierno".

y miren hay un link donde descargar los sonidos del infierno en siberia:
SONIDOS DEL INFIERNO MP3

ahora recordando mis estudios "gnosticos" cuando fui de infiltrado a esa escuela.. justamente hablamos de los sonidos que supuestamente encontraron cientificos sovieticos al efectuar excavaciones. Pero ahi lo abordaban segun la idea de la reencarnacion y las distintas etapas que se deben pasar para avanzar espiritualmente. lo mas bajo seria el reino "mineral", despues el "vegetal, despues el "animal" y despues el "humano". se supone que vaz avanzando de lo mas bajo a lo mas alto. despues de pasar la etapa humano asciendes a un plano superior. sino lo logras ascender vuelves al plano inferior mineral que seria como el infierno.. y ya me descarrile con la info. ajajaja. la cosa es que el loco que nos estaba instruyendo en la gnosis dijo que quizas tenia q ver algo que como la excavacion era tan profunda llegaron a los planos "minerales" y la gente sufriendo y bla bla bla. xD.. jaja yo no le crei mucho al loco eso si. xD

Hellsing dijo...

jajaaja,te infiltraste en la escuela gnostica??

Neurozero dijo...

osea no sé si 100% infiltrado. fui mas bien con animos de conocimiento. pero cuando se puso la cosa mas freak. osea cuando ya teniai q ascender de grado y mandalas y ritos esotericos, dije ya esta aqui nomas sigo. ajaja.

quizas me infiltro entre los rosacrucez pa la otra. xD

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! la criatura con alas!!

como cuento no funciona, kizá sería mejor como película!!

GABRIEL dijo...

sinceramente todo tiene logica existe un cielo y un infierno y lo mejor que pudieron hacer es no seguir con ese proyecto lo que deben hacer es buscar de DIOS ya que si no lo hacen para alla es para donde van a ir es lamentable que diga esto pero es realidad si desconocen de esto lean la biblia y alli DIOS les relatara en el libro de apocalipsis como en los profeticos busquen de DIOS no vayan a esperar el ultimo momento porque ya seria tarde el reloj del cielo ya se detuvo se nos acabo el tiempo DIOS LES BENDIGA CUALQUIER COMENTARIO O PREGUNTA SOBRE LO DICHO ESTAMOS A LA ORDEN

GABRIEL dijo...

MI CORREO ES HAURCPAO23@HOTMAIL.COM

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...