miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Quién mueve los hilos del Mundo?

Muchos creen que las naciones son soberanas y que el pueblo decide eligiendo a sus mandatarios a través de las urnas. Sin, embargo, es cada vez más fuerte la intuición de que, en realidad, todo está siendo manipulado por "algo" que se oculta detrás de la historia y la política oficial que pretenden hacernos creer.

Los crímenes de grandes personalidades de la humanidad, tales como Gandhi, Martin Luther King, John y Robert Kennedy, Indira Gandhi, Olaf Palme, Anwar El Sadat, Juan Pablo I, Yitzhak Rabin o el asesinato del jefe de la Guardia Vaticana y su esposa, todos ellos evidencian una relación entre mafias y servicios secretos.

También la complicidad de las altas finanzas, las multinacionales, y el narcotráfico.

¿Por qué desean tanto fomentar el alcoholismo, tabaquismo, la computación, etc...?

¿Somos víctimas de auténticas conspiraciones que atentan impunemente contra nuestra salud...?

DETRÁS DE LO VISIBLE

Las sociedades contemporáneas suelen dar demasiada importancia a las decisiones de sus gobiernos y a los comunicados oficiales, que explican las crisis periódicas que el sistema económico nacional o internacional padece. Muchos creen que los pueblos son soberanos y que estos deciden y eligen a sus mandatarios a través de las urnas. Sin embargo, es cada vez más creciente la intuición de que en realidad, algo se mueve tras el telón de lo visible, y que a fin de cuentas, lo que en ese ámbito se decide es el verdadero generador de los grandes cambios del mundo. Claro que esa intuición, o tal vez sospecha, puede ser provocada por nuestros miedos ancestrales o por nuestras incertidumbres sobre el imprevisible mundo en que vivimos.

Pero que decir cuando la información contrastada nos revela que aquella presunción, conjetura o imaginación no solo hacen "sonar la flauta" por casualidad, sino que toman auténtica carta por naturaleza...? El planeta entonces, toma otra dimensión para nosotros, y con ello comenzamos a saber defendernos mejor de todo cuanto en secreto, subrepticiamente, nos acecha o nos manipula.

¿Por qué tantas sociedades secretas conspiraron para acabar con las monarquías, allanar el camino a los movimientos revolucionarios, reorientar el mundo, modificar sus pautas económicas o dirigir la política de los gobiernos...? ¿Solamente por adquirir poder, un inmenso poder, o por algo mas...? Con todo, lo que salta a la luz no es otra cosa que la punta del iceberg

El entramado de las sociedades secretas es semejante a una gran pirámide, cuya base es constituída por multitud de sectas independientes. Sin embargo, a medida que ascendemos en dirección a la cúspide, esos grupos sectarios se aproximan cada vez más entre sí, con conexiones difícilmente imaginables. Todo parece indicar que no son más que un puñado de hombres los que han conseguido acumular el suficiente poder para gobernar los destinos del mundo. Siempre se ha acusado a la historia oficial de silenciar demasiadas cosas. Frente a ella, la historia de las sociedades secretas, resbaladiza y muchas veces vergonzosa, permite conocer en ocasiones, la verdadera raíz de los acontecimientos.

Por eso, cualquier sociedad, y con mayor razón si es secreta, tiene una incidencia política, lo quieran o no sus más altas jerarquías y con mayor razón sus "iniciados". El mundo de las sociedades secretas es un mundo real y, como todo lo real, es a veces, difícil de delimitar. Definir un triángulo es fácil, no lo es tanto definir una descarga eléctrica. Un ejemplo concreto: ¿es una sociedad secreta el Opus Dei...? Por supuesto, los miembros de esa sociedad dirán que no, pero ello no prueba nada, ni en un sentido, ni en otro. Pero lo que es evidente, tanto para el Opus Dei como para el Ku-Klux-Klan, o la Yakuza japonesa, es que los objetivos inicialmente espirituales, raciales o patrióticos de tales sociedades pueden, con el paso de] tiempo, y en ciertos casos puntuales, derivar en actuaciones que se escapan del control de sus dirigentes.

¿CUÁL ES EL SECRETO?

El mundo de la sociedades secretas, por lo que se va poniendo al descubierto, es semejante a una gran pirámide. En su base se encuentran multitud de sectas integradas por personas en su mayoría honorables, aunque ávidas de conocimientos arcanos, sedientas de sensaciones nuevas y buscando a veces la emoción de "secretos" compartidos para llenar su vacío espiritual. Cada secta, cada sociedad secreta, es un mundo aparte. Pero a medida que se asciende por los lados de la pirámide, en dirección a la cúspide, sectas y sociedades se van aproximando entre sí hasta llegar a un punto en que probablemente coinciden. Por ejemplo los crímenes de la alta política, que evidencian concomitancias entre mafia y servicios secretos, las manipulaciones de las altas finanzas, las extrañas complicidades de las que parece gozar el narcotráfico, el inmenso fraude oficialmente tolerado de los paraísos fiscales, etc. Todo esto evidencia que la imagen piramidal que proponemos debe ser exacta. Mientras tanto, el ciudadano común de la calle se debate contra el paro, los impuestos, el estrés, y los shakesperianos "dardos de la insultante fortuna", totalmente ajeno a lo que poderosos hombres sin rostro traman en las sombras de las sociedades secretas.

EL GOBIERNO INVISIBLE

Prestigiosos jefes de estado de las naciones más influyentes del planeta han reconocido en uno u otro momento de sus trayectorias políticas la existencia de un poder indefinido por encima del suyo. Tal vez tienen razón algunos investigadores, y sea real la existencia de un gobierno invisible del mundo que decide a espaldas de los deseos del electorado, y estaría formado (al menos, en su parte externa) por conocidos banqueros y economistas. ¿Cuál es entonces el auténtico rostro de los gobernantes del planeta...?

Es duro imaginar un "gobierno invisible" que dirige al mundo por encima de los estados nacionales, pero ya el gran estadista ingles Benjamín Disraeli dijo claramente: "El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven mas allá de sus ojos". Lo aseguró también Lenin al quejarse a sus colaboradores "Detrás de la Revolución de Octubre -aseguró entonces- hay personajes mucho más influyentes que los pensadores y ejecutores del marxismo".



Se trata de afirmaciones difíciles de creer, pero que en alguna medida apoyan la idea de que los acontecimientos históricos que hoy vivimos fueron programados hace más de 200 años por una elite de personajes anónimos, cuyos sucesores siguen actuando en las sombras.



Con el propósito de conseguir el objetivo y controlar el mundo nacieron organismos como la Comisión Trilateral y el Council of Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores) en nuestro siglo. Lo que es menos conocido es que la Trilateral responde por igual al poder del ocultismo, de la brujería y del supuesto mal. Y que estos responden a su vez a las drogas, a la industria de la música rock y a la política. El sector político entronca con lo que internacionalmente se conoce por los Iluminados (Illuminati), que son altos grados de la masonería. En América se les denomina "Noriah". La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Existen unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica así el que KarI Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (el 'escudo' o 'protector de los rojos’). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional (que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kommform), no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución Francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que están llevando con todos nosotros.

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1º de Mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo (el 'Día del Trabajo') aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y (más importantes aún) a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, y que se propone la instauración de un Nuevo Orden Mundial. Como organización de primera línea nos encontramos por ejemplo al Vaticano. Más arriba está el 'Consejo de los 33', los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el 'Gran Consejo de los 13', 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún, actúa 'El Tribunal' y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que (dicho sea de paso) también significa 'Iluminado'. Para los Iluminados, Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.



El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el 'sábado de las brujas', Philip von Rothschild anunció ante el 'Consejo de los 13' en el Casino Building de San Antonio (Texas), la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones fueron muy concretas. "Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido." . Hay que saber interpretar la frase... Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

CONSPIRACIÓN ECONÓMICA

El movimiento de la política mundial, las grandes y pequeñas convulsiones en la economía, los virajes de timón en los ámbitos más amplios de nuestra civilización, todo parece tener siempre una explicación oficial. Sin embargo, en el trasfondo, subyace por lo general algún que otro signo obediente a las abstractas y poderosas "altas finanzas", aquellas que en realidad dominan al mundo.

Todos los países del mundo se encuentran inmersos en deuda. Todos deben dinero. El coloso norteamericano debe dinero, Japón está en déficit. Lo mismo le ocurre a Alemania, por no hablar de Inglaterra y Francia. Hasta el "estado modelo" suizo está con números rojos. El Vaticano también. El "debe" y "haber" deben saldarse, o dicho de otro modo, la existencia de un deudor presupone la de un acreedor. Y no obstante, la deuda mundial existe... ¿Quién es el misterioso acreedor del planeta?

Los acreedores del mundo son los bancos o, para ser exactos, el sistema bancario. Es sorprendente que el dinero, que es el leitmotiv de las vidas de miles de millones de hombres, y la preocupación máxima de las personas que suelen ser llamadas prácticas, sea una abstracción. Y lo es porque físicamente hablando, no existe. Las piezas de metal y papel generalmente ornadas con filigrana, no son mas que puro papel... ¿Qué ha sucedido...? Pues que al abrir sus créditos los bancos han posibilitado la creación de riqueza, pero al deber cancelarlos para evitar que sus promesas de pago a impositores y prestatarios no puedan cumplirse, impiden que tales riquezas puedan ser consumidas por falta de dinero.

Para utilizar un símil de fácil comprensión, el sistema bancario actúa como un médico que para curar a un paciente, le administra una transfusión de sangre y cuando este empieza a recuperarse le hace objeto de una sangría. En el caso de las finanzas, la sangría es de mayor cuantía que la transfusión, a causa de los intereses. Con los bancos controlados por los llamados Bancos Centrales o Nacionales (cuya finalidad consiste en evitar que aquellos, dejándose llevar por ambición, o por error de cálculo, se propasen en la concesión de créditos, y con los centrales bajo el control, directo e indirecto del Fondo Monetario Internacional, de los mercados de valores de Nueva York, Londres, Tokio o Zurich) se mantiene la estabilidad del sistema financiero internacional. Con el cual se generan, inevitablemente, los períodos que luego llaman de "prosperidad" y de "crisis".

Y cómo se resuelve este problema...?

La respuesta es sencilla. No se resuelve, se pospone. Y se logra que el sistema sobreviva mediante la aplicación de todo un complejo de subterfugios, paliativos y expedientes. A saber, mediante quiebras, bancarrotas, frenando la producción, exportando a precios "dumping", etc. Y sobre todo, mediante la creación de nuevo dinero-deuda. Y es aquí en donde se evidencia irrefutablemente la tiranía sobre individuos, pueblos y naciones. Aunque se celebren elecciones todos los años. El caos de la economía mundial solo afecta a los pueblos, no a las altas finanzas. Aunque los economistas a sueldo del sistema (secundados por otros que son simples "marionetas" y tienen miedo de pasar por ignorantes si no aceptan el "dogma" oficial de los ciclos de prosperidad y crisis) nos digan lo contrario, la realidad es que ese supuesto "caos" está muy bien organizado. Y además, tiene una vertiente que sobrepasa la economía. Una vertiente sobre todo política. Y entonces surge la inevitable pregunta: ¿Quiénes son los cincuenta o cien cerebros que desde el anonimato mas oscuro mueven los hilos de los acontecimientos, esos bancos, esas multinacionales...? ¿Quienes serán esa minoría elitista de una determinada etnia...?

EL "GLOBAL 2000"

En 1981 se descubrió la existencia de un nuevo y enigmático virus letal, el VIH2, que produce el S.I.D.A. Pero muchos científicos están convencidos de que este virus fue creado artificialmente en un laboratorio norteamericano. Solamente un año antes, en 1980, y al tiempo que se descubría la existencia del virus VIH1, los E.E.U.U. hacían público el informe "Global 2000", en el que se recogen recomendaciones para reducir grandes sectores de población. ¿Cabe pensar que en más de una ocasión somos las víctimas inconscientes de autenticas conspiraciones que atontan impunemente contra nuestra salud...? ¿Existe un plan de genocidio mundial...?

La inteligencia norteamericana diseñó y propuso hace ya varios años (antes de producirse el síndrome tóxico en España y de conocerse la existencia del virus del SIDA), un plan de reducción de grandes porciones de la población del planeta, para "garantizar" la supervivencia del resto de sus habitantes. De acuerdo con sus "recomendaciones", para el año 2000 había que asegurar que la humanidad superviviente pueda vivir holgadamente en la superficie y con los recursos disponibles. Dado que las guerras ya no son fomentables en un clima de distensión y de pretendida confraternización mundial, hay que buscar "otras armas" más disimuladas (que se conocen como armas de baja intensidad) para reducir el "excedente" de la población.



En territorio estadounidense hay almacenadas enormes cantidades de gas neuropléjico que provoca la muerte instantánea, así como herbicídas y defoliantes análogos a los aplicados en extremo oriente. Las reservas del gas supertoxico BZ podrían exterminar por sí sola a la humanidad entera. Otros depósitos de modernizadas armas químicas y bacteriológicas se instalaron ya hace varios años en Europa, en especial cerca de Pinnasens, en Alemania. Malasia, Afganistán y El Salvador, por sólo citar algunos ejemplos, conocieron también la aplicación de armas químicas. A partir de 1901, los EE UU reduplicaron sus esfuerzos para lograr el perfeccionamiento y almacenamiento en Europa de las cargas químicas binarias, un gas neurotóxico de dos componentes que aisladamente son inofensivos, pero cuya combinación puede adoptar dos formas, la llamada GB de acción inmediata, o la VX de suspensión en la atmósfera. Ambas producen la muerte en el primer minuto. Después de aquel histórico encuentro entre Reagan y Gorbachov, que supuso un paso importante en los intentos de desarme nuclear, y durante el cual se habló también de la necesidad de reducción del armamento químico, los norteamericanos comenzaron llenar el 16 de Diciembre de 1987(en las instalaciones de Pine Bluff, en Arkansas) los primeros contenedores con el agente químico tóxico GB2, a partir del cual se forma una materia neurotóxica en el momento de su aplicación en combate.

Cabe recordar una vez más (para intentar comprender el posible origen de fenómenos, como por ejemplo el de la pandemia del Sida) lo que Bertrand Russell dejó escrito en su obra "Impacto de la ciencia en la sociedad": "Actualmente la población mundial se está incrementando en unos 50.000 individuos por día. La guerra, hasta ahora, no ha tenido un gran efecto en este incremento, que ha ido continuando a través de cada una de las guerras mundiales. La guerra, hasta ahora, no ha sido efectiva en este aspecto. Pero tal vez la guerra bacteriológica llegara a ser efectiva. Si una muerte negra se extendiese por el planeta, una vez por cada generación, los supervivientes podrían procrear libremente, sin llenar en exceso la tierra". Que cada uno juzgue por sí mismo el tenor de estas declaraciones.

EXPERIMENTOS SECRETOS

Cualquiera de los experimentos anteriormente expuestos queda ampliamente superado con los ensayos de la llamada "arma étnica". De acuerdo con documentación a la que se ha tenido acceso, se ha estado trabajando años atrás en la creación de una bioarma dirigida a afectar a las personas de color, al tiempo que dejaba indemnes a la personas de raza blanca.

Y ya en este contexto, y para que el lector pueda hacerse una idea de lo variados que pueden llegar a ser los recursos aplicables a un enfrentamiento, se citan las palabras pronunciadas por el científico norteamericano de origen yugoslavo Andrija Puharich, durante el Congreso Internacional sobre el Desarrollo del Hombre celebrado en 1985 en San José de Costa Rica. Dijo allí Puharich que estábamos siendo sometidos en nuestros días a una guerra de campos de ondas de baja frecuencia, contra la cual podía el organismo humano desarrollar una protección aplicando la suficiente dosis de voluntad.

Esto fue un flash resumido del panorama americano, pero peca de ingenuo aquél que opine que el bloque hasta hace poco contrario se andaba a la zaga. Mientras tanto alguien, en la trastienda del planeta, sigue frotándose las manos... ¿Hasta cuándo...?

Hasta que el ciudadano despierte de su conformismo, hasta que la gente abra los ojos y sus mentes, se ponga a pensar, y deje de formar parte de este gran rebaño de siervos que encima van y le sonríen con placidez al tipo que los está pisando. En todos los campos y a todos los niveles de la vida.



No hay comentarios:

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...