miércoles, 7 de enero de 2009

Tipos de Extraterrestres

Cuando examinamos la extraordinaria gama de especies existentes sólo en nuestro medio ambiente y reconocemos que no somos más que un fragmento de toda la vida existente en el Cosmos, podemos aceptar que los seres de otros mundos pueden tener múltiples formas.

Aparentemente la raza humanoide parece ser la que predomina en otros planetas semejantes a la Tierra, deducción que encontramos de las observaciones de contactos con los tripulantes de los ovnis.

En los casos de abducciones, los testigos son a menudo sometidos a un examen médico, con análisis de sangre incluido, luego del cual se les somete a un bloqueo memoria para que olviden la experiencia. Mediante hipnosis regresiva, algunos casos salen a la luz. Cuando los recuerdos se recuperan los testigos describen seres como los que se representan a continuación.

1-Grises

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo o Reticuli. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

2-Humanoides o Nordicos

Humanoides.- Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.

Estas razas son altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son benévolos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos. Como las Pléyades, de Sirio, de Proción, de Géminis, de Alfa Centauro, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual de la raza humana. Los pleyadianos serían los aportadores de sus genes para la creación de la raza humana.

3-Reptilianos o Draconianos

Reptiloides.- Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior.

Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado.

Son carnívoros con relación a los seres humanos.

Existe un supuesto planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar.

Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algun lugar donde vivir.

4-Zoomórficos y No Humanoides:

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

Tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia.

También se incluye aquí constantemente a los reptilianos.

5-Enanitos verdes

Verdes.- Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

6-Roboticos o Androides

Robots.- Vendrian a ser maquinas con inteligencia artificial o bajo control extraterrestre.

Poseen una morfologia muy variada.

Estos extranos seres comparten una caracteristica en comun: no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia.

7-Encapuchados

Encapuchados.- Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje del comic "Batman".

Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas, Chile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, ya habia escuchado sobre este tema, pero esto se debe hacer circular para que toda la humanidad tenga conocimiento, ya es hora de que todos conozcan la verdad, tendria que ser de poco a poco para que las personas puedan asimilarlo

Anónimo dijo...

Yo pienso que ademas de esas razas de extraterrestres anteriormente escritas en algunos casos de encuentros en la tercera fase tambien se habla de que los alienigenas van acompañados de sus androides o robots.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...