viernes, 23 de enero de 2009

Inglaterra : Cuna De Fantasmas

Pluckley

Estamos rodeados de energías positivas y negativas. Las energías positivas nos proporcionan un entorno en el que tendemos a creer en los milagros de la naturaleza. La presencia de estas energías positivas a nuestro alrededor nos hacen apreciar las maravillas del mundo. Pero hay casos en los que la energía negativa domina a la positiva, creando un ambiente fantasmagórico que nos invitan a creer en lo negativo y a observar elementos sobrenaturales en lo que nos rodea.

Los lugares encantados son rincones de la naturaleza que se creen habitados por fantasmas o seres sobrenaturales. Tal vez las energías negativas que actúan en esos lugares le dan un aura de horror y miedo. ¿Nos acercamos a algunos de esos lugares encantados en Inglaterra?. Sí, merece la pena…


Pluckley, en el condado de Kent, está considerado como el destino más encantado y embrujado de toda Inglaterra. En este pueblo son muchos los avistamientos de fantasmas que se han tenido, pero los más conocidos son los de un bandolero muy conocido en la región. Sin ir más lejos, en 1998 este pueblo apareció en el Libro Guiness de los Récords por ser el lugar en el que más fantasmas se aparecen de toda Inglaterra.

El número 50 de la Berkeley Square es una de las casas más encantadas de Inglaterra. En esta casa se han producido muchos sucesos sobrenaturales o paranormales, en los que han intervenido fantasmas, demonios y poltergeist.

Otros de los lugares más fantasmagóricos de Inglaterra son los campos de aviación del país, como el RAF Bircham Newton en el pueblo de Norfolk, la RAF East Kirkby en Lincolnshire, y la RAF Elsham Woolds también en Norfolk. Se cree que los fantasmas de los mártires de la Segunda Guerra Mundial habitan los aeródromos de estas zonas. Alrededor de sus aeropuertos ha habido desde entonces mucha actividad paranormal.

Castillo de Windsor

En el Belgrave Hall de la ciudad de Leicester, las cámaras de televisión del circuito cerrado capturaron en una ocasión la imagen blanca de un personaje aún misterioso. Muchos creen, acercando la imagen, que se trata de las facciones de la cara de la hija de uno de los antiguos propietarios de la casa.

Son muy famosas también las historias de fantasmas en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa durante más de mil años. Muchas personas afirman haber visto el espíritu de la reina Isabel I paseando por sus pasillos, así como al espíritu de Ana Bolena, madre de la reina, junto a ella. Otros fantasmas vistos en el castillo son los de los reyes Jorge VI o el Duque de York.

Bomere Pool, situada cerca del pueblo de Bayston Hill, es la casa de un antiguo fantasma romano. Muchas personas dicen haberlo visto, sobre todo el día de Pascua, en busca de su esposa. El principal tribunal penal de Londres, conocido como el Old Bailey, es otro de los famosos lugares encantados en Inglaterra. Jueces, abogados y policías afirman haber visto una figura fantasmal que se aparece en el tribunal en los días de juicios importantes.

No sé si os llegaréis a creer estas cosas o no. Lo que está claro que la única forma de saber si son verdad o no es visitándolos. Sería una oportunidad interesante, y una manera peculiar y original de acercarnos hasta Inglaterra, ¿porqué no?.

1 comentario:

Hellsing dijo...

wow
no sabia absolutamente nada de eso...

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...