Ovni obliga a cerrar Aeropuerto Chino


El objeto fue descrito como una bola de fuego parecida a un cometa. El arco eléctrico apareció en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang, el OVNI brillaba con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso.

El aeropuerto de Xiaoshan, de China, debió ser cerrado tras el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) sobre la ciudad. Ello implicó que varios vuelos fueran desviados y que la salida de varios aviones se retrasara por entre 3 a 4 horas.

Fueron varios los testigos que se sorprendieron con el paso del extraño objeto que fue descrito como una bola de fuego parecido a un cometa. Ante el fenómeno muchos comenzaron a tomar fotografías.

El conductor de un autobús local de nombre Yu, indicó que “había visto un extraño objeto brillante en el cielo la noche del miércoles por la tarde”. Y que “De repente fue hacia el oeste rápido, como si fuera escapando de algo”.



De acuerdo a lo señalado por algunos expertos chinos, la luz fue generada por los restos de un misil estadounidense, según lo que señala el informe de DailyMail.

En tanto, funcionarios y autoridades chinas comentaron que tenían conocimiento del objeto, pero que no podían referirse al tema públicamente porque el asunto tenía una "conexión militar”.

Comentarios

Econo Sandwich Express ha dicho que…
Saben que, esto me hizo rec ordar un episodio que vivi cuando era , no tn chico.. unos 14 años..
creo que fue para fecha de septiembre y estabamos en la calle con unos amigos, en la reja de una casa y derrepente yo mire al cielo en dirrección, norte,era de noche ya. y vi fuego.lo que era fuego en el cielo fue como un frrrrum ke paso como volando y kede ,WTF!? y yo vi las nubes como se iluminaron como por 2 segundos y luego .. desaparecio.
Nunca supe ke mierda pudo haber sido. pero estoy seguro ke nunca me voy a olvidar de eso.
[Neuromante] ha dicho que…
eso Judas, era Dios.

xD

Oye wn, cuando vaia cambiarte el nombre "Ekono Sandwich express" para poder reintegrarte al equipo matriz? xDDDDDDDDD es q tu nombre desperfila el blog ajuajajajajajaj.

Entradas populares de este blog

Astaroth

Ilse Koch, la Zorra de Buchenwald

El caso Fleischmann y Pons