miércoles, 24 de febrero de 2010

Supuesto rito satanico en San Antonio

Adjunto una noticia aparecida hoy en el diario "La Segunda de Chile":
------------------

Detienen a ocho hombres por supuesto rito satánico en Villa Alemana

Miércoles 24 de Febrero de 2010

Fuente :Orbe

Carabineros encontró una circunsferencia de sal con una estrella de cinco puntas en su interior con los cuerpos de cinco gatos degollados.





Villa Alemana.- Carabineros detuvo a ocho individuos que habían participado en un extraño rito satánico, acción en la que degollaron cinco gatos y los colocaron en medio de un circulo de sal con una estrella de cinco puntas en su interior, en la localidad de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Los policías descubrieron la situación al efectuar un control de identidad a los ocupantes de un automóvil estacionado en la intersección de las calles Bernardo Leyton y Los Almendros.

La indagación se profundizó cuando al revisar el portamaletas del coche encontraron a un hombre adulto, sin que consiguiera explicar la razón que lo mantenía en ese sitio.

Luego los efectivos de Carabineros, en el asiento posterior del móvil, ubicaron un bolso de material plástico, en cuyo interior estaban depositados tres cuchillos de diferentes tamaños y ensangrentados.

A raíz de lo anterior, iniciaron una inspección ocular en los alrededores, instancia en la que ubicaron una circunsferencia de sal con una estrella de cinco puntas en su interior con los cuerpos de cinco gatos degollados.

Los detenidos, por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.
---------------------
Por si acaso, es el mismo articulo que esta en El Espectro Oscuro.

7 comentarios:

[Neuromante] dijo...

jojojo que onda? no sé más que preocuparme me da risa, osea me procupa que hayan este tipo de cosas medias raras me da risa como los encontraron y todo lo demás.

xD

Buena noticia. ;)

Hellsing dijo...

si...que haria el gil en el maletero????seguramente estaban mas cocidos que....

[Neuromante] dijo...

a eso me refiero, na que ver el loco en maletero y sin saber que hacia ahí. xDDD quizas ni era un rito satanico, quizas era una fantasia sexual, no sé. xDDD

Zant# dijo...

no estoy ni ahy con las weas q agan pero naa q ver q degollen gatos u.u , cualquier otro animal se los asepto.

con el wm ahy me acorde infieles xD

[Neuromante] dijo...

si eso mismo habia pensado, pobres gatitos.


ahroa q lo estuve pensando mejor, me tinca que el tipo que estba en la maletera era alguna persona comun y corriente que habia contratado los servivicios de estas personas que hacen ritos tipicos de limpieza, mal de amor y etc.

Anónimo dijo...

nada q ver .-. estos tipos estan locos y teienen miedo x el hecho de dañar a unos animales indefensos donde nada q ver con ellos mismos metia en el cuanto satanico .-.

la cosa es q si vas a hacer un rito satanico si existe satan...le va importar tu dolor si kieres contactarte con el --, y no el dolor de algo q a ti mucho no te interesa xq a ellos no le importaba mucho a los gatitos en fin

Anónimo dijo...

y en la misma estupidez caen los q se preocupan de un tipo en el maletero q lo podrian haber metido xq los caxo y lo atraparon
en la misma bobada de la fantasia sexual ....q imbesial al q se le ocurrio esto cuando el problema es la muerte de estos animales