martes, 22 de junio de 2010

El Expediente Omega - Extraterrestres, Nazis y el Nuevo orden Mundial


Ahora que una gran pagina argentina inspiradora para la Matriz Secreta a desaparecido, me veo en la obligación de colgar esta información, la busqué y no la encontré en ningun otro lado, en su tiempo me pareció magnifica y no me parece justo que se pierda en el olvido.

EL EXPEDIENTE OMEGA
Recomendamos al lector leer con cuidado esta información, y tratar de evaluar la posibilidad de que sea verdadera o falsa según su criterio ya que no podemos aseverar la completa veracidad de la misma.
(Grises, Nazis, Bases Intraterrestres y el Nuevo Orden Mundial).

"Otra figura tiene una cara DIABÓLICA... ' ÉL se PARECE a UN NAZI ALEMÁN. ¡ÉL ES UN NAZI... SUS OJOS! SUS OJOS. ¡Yo NUNCA he VISTO OJOS ASÍ ANTES!!!"

La cita anterior la hizo bajo la hipnosis regresiva uno de los primeros abducidos por ovnis, Barney Hill que junto con su esposa Betty, quienes dicen haber sido abducidos por los grises, les han dicho ser entidades extraterrestres provenientes de un sistema estelar llamado Zeta II Reticuli. Los raptores extraterrestres Grises estaban trabajando obviamente, con un oficial humano que fue visto por Barney en el rapto. Este funcionario del ejército era al parecer un Nazi, aunque este hecho tuvo lugar más de 15 años después de que Europa hubiera sido supuestamente Nazificada. Esta cita puede encontrarse en la enciclopedia del lo paranormal llamada "los MISTERIOS DE LA MENTE, TIEMPO & el ESPACIO", pág. 1379.

Para aquellos que están mas familiarizados con las conexiones Nazis y OVNIS puede que el documento siguiente sea más fácil de aceptar que para aquellos que nunca han visto los informes confidenciales de los Nazis sobre los platillos voladores experimentales, mucho menos sobre los informes de su colaboración confidencial con los Grises, años antes que la corporación de infiltrados fascistas y simpatizantes, dentro de Agencias de Inteligencias americanas, empezaran a hacer sus propios tratados con estos mismos Extraterrestres malévolos. Mucha información ha sido liberada sobre el octavo nivel que existe en la base subterránea bajo el Campamento Héroe cerca de Montauk Point, Long Island donde los Nazis y agentes de CIA han estado trabajando al parecer en sofisticados experimentos de manipulación del Espacio-Tiempo, así como los experimentos de control de la mente con microondas de las grandes poblaciones que son -según los investigadores Al Bielek y Preston Nicholes, llevadas a cabo a un grado mayor que lo hecho hasta ahora bajo el nombre de Alaskan 'HAARP' Project. Se ha declarado que se descubrieron transmisiones de raras frecuencias y que fueron detectadas en Los Ángeles anteriormente a los alborotos de L.A. en 1992 saliendo brevemente antes de los alborotos, y se sospechaba que los alborotos de L.A. eran parte de la "Operation Garden Plot" para establecer la ley marcial en América con el pretexto de prevenir una potencial guerra de razas a lo largo del país. Los Reptilianos en Alfa Draconis y Rigel Orión trabajan en El Montauk Projects, en colaboración con Brookhaven Labs Nacional; la I.T.T. corp. Qué es principalmente poseído por la familia de Krupp alemana que construyó plantas de municiones para Adolf Hitler y qué, según Al Bielek, tiene accesos terminales al presupuesto negro de la red subterránea "Alternative-2 "; y los Bavarian Thule Society [qué proveían el mayor apoyo financiero para el proyecto Montauk o Phoenix]... tienen --según los numerosos recursos incluyendo abducidos-- que estar trabajando muy estrechamente con Orionite y Draconianos, Reptilianos y Grises dentro de una base subterránea alrededor de DULCE, en Nuevo México. Esta información viene de Preston Nicholes, Duncan Cameron, Al Bielek, y Peter Moon... todos quienes dicen haber tenido alguna conexión al Montauk proyect, aunque en la mayoría de los casos se usó la tecnología de la mente de la CIA para controlar e inducir las mentes de los obreros que les obligaba a mantener las actividades en secreto.

Originarios de la tierra en tiempos prehistóricos una parte de la raza bipedal reptil o sauria [como los velociraptores hábiles]. Ahora ellos están aquí para recuperar su planeta de la raza humana. Para lograr ésto, ellos están usando distintos niveles de decepción y propaganda, principalmente a través de la información en los canales de TV y a través de la información transmitida a los abducidos para convencer a los humanos de rendirse y permitirle a los extraterrestres acceder a sus mentes y a su vez a nuestra sociedad en general. Este misma táctica, según varios contactados [Billy Meier, Jefferson Souza, Israel Norkin, Maurice Doreal, George Andrews, Thomas Castello, Minero de Alex, etc.] ha tenido éxito en otros mundos que los 'Grises' han conquistado, y también ha funcionado en este mundo en tal magnitud que ellos han tomado el mando de muchos de los presupuestos negros de los imperios subterráneos de una inmensa red de bases ejército-industriales subterráneas interconectadas y ciudades que se han construido con la ayuda de TRILLONES [sí, yo dije TRILLONES] de dólares bajados directamente de la economía americana a través de los impuestos, drogas, el crimen organizado, etc; dinero que ha ido literalmente bajo los tubos, dejando nuestra economía en un estado de caos. Desde este punto y en adelante a lo largo de este archivo, cuando usemos el término complejo industrial militar, nosotros no nos estamos refiriéndonos al Ejército americano en su integridad. De hecho se podría decir que hay un conflicto violento que está creciendo entre lo que podría ser referido a nosotros como El Complejo Militar Industrial Ejecutivo y el Complejo Militar Congresional Electorado.

Los Americanos están cuidadosamente controlados como una sociedad económica esclava para servir a la Raza Maestra subterránea SIN su conocimiento. Los precios continúan subiendo, todavía los ingresos continúan cayendo. El cambio es casi imperceptible, como el proverbio de la rana en la olla [usted sabe, que sí una rana se tira en una olla de agua hirviente, saltará inmediatamente fuera, y sí se pone en una olla de agua fresca y el calor aumenta gradualmente, permanecerá en la olla hasta que hierva a la muerte]. Los extraterrestres-fascistas en el subsuelo continúan confiando en nuestra credulidad e ignorancia para seguir construyendo su imperio. Uno de sus secretos más defendidos de todos, y uno que ellos deben proteger a toda costa, es que los Nazis realmente no perdieron la Segunda Guerra Mundial. Yo sé que esto puede parecer increíble, pero siga leyendo.

La unión reptil-fascista del imperio subterráneo, completaron masivos campos de concentración que hace palidecer a los de los Nazi de Alemania, han escogido América como su mayor blanco, porque los Americanos son el último baluarte de libertad en la tierra. La ' Posesión' es más-o-menos completa dentro del sistema subterráneo, sin embargo varios intentaron llevar a cabo una unión y dictadura draconiano-fascista en América pero han fallado debido a una dura resistencia y apoyo de una forma Constitucional de gobierno. Dios y la 2ª Enmienda realmente son las únicas fuerzas que están de pie y que evitan una toma completa. Esto ha prevenido al mundo exterior de sucumbir a esta invasión draconiana. Ahora que su secreto está empezando a ser expuesto a lo largo de los medios de comunicación en series de TELEVISIÓN como DARK SKIES, ellos están desesperados. Su oportunidad se está cerrando y ellos deben actuar rápidamente, antes que el complejo del ejército-industrial-manipulado-extraterrestres- pase al mando de los patriotas, y la tecnología extraterrestre sea comandada por VERDADEROS americanos. Esto significaría que todos -no sólo la elite que controlan las mentes- tendrán acceso a tecnología interplanetaria y que a su vez significaría para los americanos amantes de la libertad que vendrían en defensa de esas culturas interestelares, sometido a la opresión y mando de Los Imperialistas Draconianos de Orión.

¡Muchos de estos seres vivientes de otros mundos dentro de este sector de la galaxia, son descendientes de colonos que originalmente tenían su antiguo génesis aquí en el planeta tierra! Yo sé que esto parece increíble, sin embargo la razón de esto se explicará después. Muchos de éstos son pre-escandinavos o de herencia Nórdica, y son una gran parte de los seres pacíficos y éticos. Ahora me permito reiterar que yo no estoy intentando implicar que TODOS los Nórdicos que se han encontrado [OVNIS] son no-Intervencionista y nos desean todo lo mejor. Hay muchos colaboradores que se han unido con los intervencionistas-colectivista Draconianos y a las fuerzas Orionites, y muchos otros que están bajo el control directo psicológico de extraterrestres más malévolos. Ni estoy intentando implicar que TODOS los Reptiloides esten fuera para destruirnos. Puede ser más realista usar el término INTERVENCIONISTAS como opuesto a NO-INTERVENCIONISTAS, a pesar de cualquier especie de la que los extraterrestres sean parte. Hay un tercer grupo que nosotros podríamos referirnos como a los COLECTIVISTAS que, debido a su naturaleza, están divididos entre los Intervencionistas y No-Intervencionistas. Varios contactados han declarado que los no-intervencionistas se centran en una alianza principalmente de culturas humanoides en las Pléyades y constelaciones de Andrómeda; considerando que los intervencionistas se centran en una alianza principalmente de culturas reptiloides en las constelaciones de draconianos y Oriones.

El hecho es que la mayoría de los lideres intervencionistas son reptiloides y que la mayoría que comandan los no-intervencionistas son humanoides. Si nosotros aplicamos esto al tercer capítulo del libro de Génesis, entonces parecería que la raza salvaje serpiente es una raza reprobada la cual esta gobernada por una base animal o de instintos depredadores. Desde que los reptiloides tienen o tenían en el pasado un grado limitado de opción individual y desde que ellos se conectan a la memoria racial, esto demuestra de alguna forma su falta de magnitud colectiva. Sin embargo la humanidad debe aceptar alguna culpa porque -creados a la imagen de Dios [¿con conciencia?] y teniendo un alma que a los reptiloides les falta [salvo para algunos llamados genéticamente híbridos o hu-bridos ]- la humanidad fue originalmente creada espiritualmente superior a la raza de la serpiente, o por lo menos los humanos ERAN al principio espiritualmente superiores a ellos. En otras palabras le dio al hombre la creación física, algo que los ángeles no podían tener porque ellos no fueron creados como seres materiales. Y sí, ellos también le dieron máxima sagacidad en inteligencia de todos las bestias, la raza serpiente. "PERO LA SERPIENTE ERA ASTUTA, MÁS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO QUE DIOS HABÍA HECHO" [Génesis 3:1].

Si nosotros admitiéramos la simbólica o literal interpretación del capítulo 3 del Génesis, entonces fueron los ángeles rebeldes los que echaron la raza serpiente y actuaron a través de ellos para destruir la conexión de la humanidad al Creador o a la Fuente de toda VIDA. Una vez que esta conexión estaba rota, el flujo sobrenatural Divino estaba roto en el nivel humano, y una creación que anteriormente había disfrutado de perfección y armonía empezó a ponerse SALVAJE. Los Luciferinos pueden haber atraído los celos que la raza de la serpiente albergó hacia la humanidad, considerando que se había dado a la humanidad un estado más alto en el rango de las cosas que a su propia raza, y una vez que los Luciferinos ofrecieron darles poder por encima de la clase humana [tecnología] y por encima de la creación [hechicería], los reptilianos aceptaron, permitir que los ángeles rebeldes puedan encarnar a través de su raza. Haciendo así que la mayor parte de la raza de la serpiente perdieran sus identidades individuales y se volviera en absoluta física, títeres de los ángeles caídos. Los descendientes de estos seres degenerados [Génesis 3:15, los cuales yo creo tiene un duelo de interpretación física Y espiritual] constituyen una de las más grandes manifestaciones de tecnologías-ocultas como las que nosotros vemos hoy en los encuentros ovnis. Sólo hoy la "serpiente" entra con la forma de un "Gris" y la "fruta prohibida" se ofrece en la forma de promesas grandiosas y tecnologías-ocultas que darán supuestamente a la elite de los destinatarios humanos 'como-dios' los poderes por encima de sus compañeros los seres humanos comunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO Q LO DICE ESTE DOCUMENTO TIENE MUCHA FICCION .PERO CON TODO RESPECTO EN PARTE TIENE RAZON HAY UNA LUCHA ESPIRITUAL POR LAS ALMAS EN EFECIOS 6.11 DICE BIEN CLARO LA LUCHA NO ES CONTRA SAGRE N CARNE SINO CONTRA DEMONIOS NO TIENEN POTESTA SOBRE EL HOMBRE .A MENOS Q LO DEJEMOS ENTRAR EN NUESTRO CORAZON POR ESO TODO SER HUMANO NESECITA A CRISTO EN EL HAY ESPERANZA.CREO EN DIOS Y SE DE LOS OVNIS CREO Q ALGUANAS D ESTAS NAVES SON D DIOS VIGILAN LA RAZA HUMAN DESDE EL PRINCIPIO .

[Neuromante] dijo...

Hay q admitir que tiene harto de ficción, pero es realmente interesante lo que hay tras la idea.

Anónimo dijo...

El dia que los reptialianos se muestren ante nosotros ya no sera ficcion investigen no se queden solo con este articulo y veran que son mas presentes en nuestra vida cotidiana..

chhass dijo...

cualquier cosa es una mezcla de todo lleno errores mas bien parece la imginacion de alguien que escucho un poco de todo pero no sabe nada y lo hilo asi

Anónimo dijo...

lleva mucho tiempo mucho, muucho tiempo investigar, analizar. COMPRENDER"!!!!todo esto. se ve q. este amigo se preocupa!!y eso es lo importante. nos acerca posible realidades. me atreveria solo a decir q. estemos. alerta !!y cortemos con lo q. nos impone el capitalismo. q. idiotiza. mediante todos. todos los medios de control es triste. pero real .politicas, religiones. ambiciones de poder. loq. han hecho y hacen ..... es separar. a los hombres y enfrentarlos la sangre. contra la misma sangre.Elevemos nuestros pensamientos y corazones .elevemos nuestra vibracion. siempre!! .q nuestro planeta nos pide a gritos.q. nos involucremos de una vez por todas y pidamos!! pidamos. hay fuerzas poderosas. benevolas q. estan esperando. ayudarnos.
Despertemos!! y el tiempo nos va.a demostrar. si estamos equivocados ... o no. misky. jahya