lunes, 12 de abril de 2010

2 jets persiguen Ovni en Gran Bretaña

ovni jets inglaterra bretaña aviones guerra
Video muestra a dos jets en presunta persecución de Ovni
El Ministerio de Defensa no ha comentado la grabación y la policía local señaló que no existían reportes de alguna nave no identificada en la zona.

GRAN BRETAÑA, abril 11.- Una grabación hecha por un aficionado, muestra a dos aviones de guerra en una aparente persecución de un Objeto Volador No Identificado, OVNI, en los cielos de Gran Bretaña.

Se cree que la filmación de 30 segundos fue registrada desde un parque de estacionamiento en la localidad de West Midlands.

De acuerdo a Nick Pope, experto en la materia y que trabajó en el Ministerio de Defensa de esa nación, el video "es uno de los mejores que he visto”, reprodujo Dailymail.

Señaló que podría ser un nuevo aparato militar, pero agregó que en general las pruebas de vuelos secretos no se hacen en el día. “Por otra parte, esto podría ser una cosa verdadera , un OVNI en nuestro espacio aéreo y las aeronaves militares se apresuraron a interceptar, probablemente debido a que se hizo el seguimiento en el radar".

El Ministerio de Defensa no ha comentado la grabación y la policía local señaló que no existían reportes de alguna nave no identificada en la zona.

El video pueden verlo aqui: Video ovni vs 2 jets Terra

1 comentario:

Neurozero dijo...

voy a ser honesto, me suena fake, pero había que colocar la noticia. :P

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...