martes, 23 de febrero de 2010

Extraña formación de nubes en México causa impacto

nube extraterrestre nave portal mexico ufo ovni
El sorprendente anillo fue avistado por varios personas y el vídeo se ha publicado en Internet provocando rumores de que su causa sería extraterrestre.

MÉXICO, febrero 22.- Una misteriosa formación de nubes fue visto en México provocando temor entre la población muchos de los cuales incluso lo compararon con la estadounidense película El Día de la Independencia.

El sorprendente anillo fue avistado por varios personas y el vídeo se ha publicado en Internet provocando rumores de que su causa sería extraterrestre, según consignó The Sun.

Esta es la segunda vez que dicha observación sorprendente se ha visto - después del Sol, ya que hay otro registro en los cielos de Moscú en octubre pasado.

Algunos aficionados a lo sobrenatural incluso han comparado la extraña escena con una nave nodriza o un portal de entrada o salida de la atmósfera de la Tierra de ovnis.

La nube blanca circular fue filmada contra un cielo azul fue tomada en México el 11 de febrero de acuerdo con el sitio YouTube.

Noticia sacada de terra.
Al parecer este es el video de la Extraña formación de nubes en México:


http://www.youtube.com/watch?v=2lBt1MCF9Mo

10 comentarios:

Hellsing dijo...

Oye Neuromante, eso aparecio luego de un temblor???
Y si aparecio en Rusia tambien es mas curioso...

Neurozero dijo...

Efectivamente camarada Hellsing, en rusia ocurrio algo muy parecido, no sé si en Rusia hubo temblor, pero por lo menos las informaciones respecto al de Mexico indican que si lo hubo...

Hay algo que me inquieta, ¿te has dado cuenta de la cantidad de "temblores" o "terremotos" que estan ocurriendo? y lo más raro son los fenomenos que se han estado dando en el cielo asociados a veces a estas raras condiciones... Me huele demasiado raro... me huele a conspiración... a Harpp. No sé.

Neurozero dijo...

es cierto que temblores hay siempre y quizas ahora con lo de haiti la prensa esta mostrando más estas cosas en el mundo y por eso existe la percepción de que se han incrementado, es posible... pero me inquietan estos extraños fenomenos y tambien me parece muy raro lo extraño que a estado el "Clima" mundial en general.

Hellsing dijo...

Eso mismo pense...
Y ademas, si lo tomas desde el punto de vista conspiranoico, en mexico hay gente "inutil" para los que supuestamente dominan el HAARP.
Y para que hablar de Rusia...
Ademas, toda aquella sugestion que estan metiendo los medios, la prensa, el cine...el otro dia aparecio en el canal AXN me parece, una publicidad sobre el 2012...puede ser publicidad para una serie nueva, pero aun asi, la sugestion esta. y eso hace que la gente reaccione y se ponga mas alarmista con respecto a temblores, luces, nubes.....
Lo malo del asunto es que ahora no es algo que se este inventando o sea un bulo, hay 2 maquinas del mismo tipo en el mundo (haarp) y como dije arriba, la sugestion no ayuda...

Neurozero dijo...

Con lo que acabas de decir me acordé del nuevo orden mundial...


Vemos en la television en el día a día que la cantidad de contenido referente al 2012 a aumentado considerablemente, basta con q te pases por el history channel o por el discovery y te das cuenta, aparte de ello la cantidad de programas, noticias, comerciales etc que asocian las ideas de catastrofe, 2012, fin del mundo, nostradamus, cambio climatico, etc se ha incrementado de manera impresionante.

Por otro lado supongamos que el Harpp es real y que Estados unidos lo esta utilizando para provocar catastrofes y cambiar el clima...

Pensemos que los medios mundiales los controlas los poderosos, gente que quizas busca que las personas en el mundo crean que algo va a ocurrir el 2012, que todos piensen que se acerca el fin del mundo... y tenemos a estados unidos con el potencial de crear un supuesto "Fin del Mundo".

Quizas hay alguna extraña conexion preparandonos mentalmente para el falso 2012, luego de una catastrofe global un nuevo gobierno se alzara en el mundo...

argg no sé.. tengo que estudiar más mi teoria... xD pero creo que hay alguna conexion rara ahí en todo eso...

Quizas estoy aventurando demasiado, pero como te decia, esto me huele muy raro. No me suena a fenomenos aislados, sé que tienen alguna conexion.

Hellsing dijo...

Obviamente que hay una conexion, pero es dificil de descifrar.
Por ejemplo, en un programa de Milenio 3 (si no lo escuchas, escuchalo:www.ikerjimenez.com, la seccion de audio y el podcast)
hablaban de toda esta sugestion que ejercian los medioa, y de la famosa "mente colectiva" y tienen cierta razon. Si el planeta entero esta sugestionado, cree que va a pasar algo catastrofico (ya que los medios no venden la version "pacifica" del fin del mundo, la original por cierto, y que habla acerca de cambios fisico y espirituales)probablemente gracias a la energia que posee el ser humano pase algo malo...como una aplicacion a escala mayor de la ley de Murphy.Vamos si hasta hay blogs de dudosas fuentes que ya no hablan de "boletines de Guerra climatologica"...hay cada personaje...
Y el Haarp claro que puede hacer esos efectos en la ionosfera, de hecho la idea partio acerca de un estudio de Nikola Tesla que pretendia llevar electricidad gratis a todo el mundo. Y mira lo que paso...
Y mucho ojo, que Rusia tambien tiene su propio Haarp, Sura...
En fin, tod tiene una gran conexion, como decian por ahi, el mundo es un gran espejo, mueves algo aca y creas un terremoto alla...un gran efecto mariposa...

Neurozero dijo...

Al final todo esta interconectado de extrañas maneras.

Hace tiempo que no escucho podcast de Iker Jimenez, pero si los he escuchado ;) pronto bajare alguno para ponerme al día.

Respecto al Sura de los Rusos no tenia la menor idea. Hay que investigar!

Hellsing dijo...

De hecho, en el podcast aparece un dossier sobre haiti.

All-Wars dijo...

mmmm ahy muchos reportajes sobre el calentamiento global y sus causas , apollados por los cienficos mas respetados del mundo , todo seria muy bonito si no fueran todos yankes , habeses nose sabe q creer . realmente el HAARp existe y esta ahy sin q nadie pueda decir si es o no el responsable de tanta masacre.

Hellsing dijo...

Para cosas como esta hace falta el foro, estos temas dan mucho juego

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...