lunes, 19 de enero de 2009

Tecnicas para desdoblarse


Por mucho tiempo las personas se han preguntado como desdoblarse y e aqui una guia es sensillos pasos, en lo general no lo he intentado pero si gustan pueden hacerlo.

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar *Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo*, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos *Relajarnos*.
Una vez relajados *totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto*, digámonos a nosotros mismos: *"ahora VOY a salir de mi cuerpo"*, concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta *sin movernos en absoluto*, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar
mañana... *¡eso ya no existe!.* AL transcurrir el tiempo, *(sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona)* Nos tocaremos con nuestro
cuerpo *totalmente dormido*, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados *[depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]*
Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo, **Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir**, pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. *Debes permanecer pasivo, relajado y
concentrado* sin identificarse con ese suceso.
Las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te *asustes*, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas *"viendo como entras en el sueño"* de forma consciente.Y bien ya sabes que
todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, *No tienes por que preocuparte*.
Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena , ¡¡¡Lo habras conseguido!!!.

Técnica numero dos:

Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y
de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan
bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es
decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a
dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y
habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando
estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.
Técnica numero tres:

Técnica De Autoprogramación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar.Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que
repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente,
de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

Técnica numero cuatro:

Técnica Para Dormir Observando
Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

Técnica numero cinco:

Técnica De Imaginación
Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.

Técnica numero seis:

Técnica Para Después De Desepertar
Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica numero siete:

Técnica Del Mantra Faraón
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.
Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

Técnica numero ocho:

Técnica Del Mantra Rusti
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.
Técnica numero nueve:

Técnica De Los Círculos Concéntricos
Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo kiero saver si es posible que algo malo pase en el "mundo astral" ya que e oido que si uno es despertado estando ahi morira y que el "cordon de plata que es el que nos mantiene ligados con el mundo real se rompera

Neurozero dijo...

mira la verdad es q mucha gente habla tonterias sin saber q es verdad o q no, simplemente por miedo o con intencionde alejar a las personas de la verdad.

lo primero q te puedo decir es q el cordon de plata nunca se corta, sólo hasta el momento en que morimos. por lo cual nada ni nadie puede cortarte el cordon de plata asi porq si.

y tu sabes bien q la unica forma de morir es q alguien te mate en el mundo fisico.

cuando tu en la noche te vas a dormir, tu espitiru, alma o como se llame, sale del cuerpo al plano astral. Lo cual significa q intentar desdoblarse para ir al mundo astral es practicamente igual q irse a dormir, sólo q cuando duermes no tienes conciencia de estar ahi y pasas al estado de sueño. en cambio con las tecnicas de desdoblamiento tu sales en estado conciente.


entonces en resumen. si estas en el plano astral y alguien te despierta, simplemente regresas a tu cuerpo y literalmente despiertas.

y si preguntas por "espiritus malos" del plano astral. te puedo decir q ellos no son capaces de cortar el cordon de plata, de hehco nadie es capaz de cortar tu cordon de plata, y como te dije, el unico momento en q se corta este cordon es cuando mueres. sea por causas naturales o fisicas (en un choque, de viejito o etc).

eso, espero haberte ayudado de algo y despejar algunas de tus dudas.

pd: no tengas miedo, nadie muere en el plano astral, de hehco cuando vayas a hacer alguna tecnica, debes ir tranquilo y feliz, ya veras q todo sale bien. saludos.

Anónimo dijo...

Hola... bueno la verdad yo no me e desdoblado de mi cuerpo pero se que una eprsona lo hizo, fue en esa epoca una persona con la que salia y el me dijo que no queria hacerme daño y una noche lo senti a el en mi cuerpo q entro se sento en el filo de mi cama, conversamos me abrazo y se despidio y la verdad desde ese dia no hemos salido ni nada, solo se que el ese dia se despidio para que lo deje de querer como algo mas que amigo.

Yo tambien habia escuchado de este desdoblamiento y se que a mi me paso lo mismo porq esa noche q yo senti lo que les cuento el habia sentido lo mismo y sabe de la conversacion y toido asi q yo tambien me desdoble y no tengo la menor idea de como sucedio.

Neurozero dijo...

wooow, interesante caso el de la persona que comentó más arriba.

Anónimo dijo...

Yo soy amigo de goku y el me enseño la técnica

Anónimo dijo...

porque es necesario despertar antes de que amanezca?

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...