martes, 30 de noviembre de 2010

NASA anuncia que anunciará un impactante anuncio el jueves: ¿vida extraterrestre?

Nasa Extraterrestres ET UFO Aliens
“un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre”. No dice nada concreto, pero a la vez dice mucho.

Nunca está de más mencionar que la astrobiología es la ciencia que estudia el origen, presencia e influencia de la vida en el Universo, a través de la astrofísica, la biología y la geología. Entonces, por las palabras de la convocatoria de la Agencia del Espacio a su conferencia de prensa, uno no puede dejar de preguntarse si es que descubrieron algún tipo de vida en otro planeta.

Además, si se desglosa el panel de expertos que estará presente en el anuncio, algo más se puede intuir: Está integrado por una geobióloga que escribió sobre la vida en Marte, una oceanógrafa que hizo lo propio con la fotosíntesis utilizando arsénico, un biólogo del programa que estudia la mayor luna de Saturno… Si uno va juntando piezas, la cosa se pone bastante interesante.

Sea como sea, me parece que sí será importante y no el típico voladero de luces de Apple. Aunque también podríamos ponernos un poco más suspicaces y creer que Estados Unidos quisiera darle una pildorita al mundo para hacer olvidar el escándalo destapado por Wikileaks hace unos días…

Via: Fayerwayer

7 comentarios:

Zant# dijo...

yo creo q buscan , desviar la atencion , se la saben por libro xD

Hellsing dijo...

desviar la tencion de seguro....caxaron lo q dijo el secretario o el embajador, no me acuerdo...pero alguien del gobierno dijo:"diplomaticamente, no es de mucha importancia. Somos necesarios en el mundo"o alguna estupidez asi.
Y al loco de wikileaks esta desaparcido y lo andan buscando...quien sabe si era verdad lo d los abusos que le imputaban...

[Neuromante] dijo...

Sipo eso es lo q suponemos todos.. q quieren puro desviar la atención al final.

les recomiendo el siguiente articulo: http://www.eldinamo.cl/blog/wikileaks-gate-razones-o-consecuencias

desviar la atención, aparte de culparlo de la violación y de paso atacar con ahckers la web wikileaks.

Zant# dijo...

al final dijeron que era , era un reemplazo del fosforo por un quimico que no recuerdo su nombre , xd , = importante pero no tanto para la parafernalia que hicieron.

[Neuromante] dijo...

Arsenico muy friend.. la cocsa es q podia haber vida de maner distinta a la como se pensó.. lo que abre posibilidades a que pueda existir vida en muuuuchos otros planetas impensados.


osea nada que no supieramos.. pff. Nasa fail.

Anónimo dijo...

te anuncio que ese anuncio que anuncio la nasa no fue sobre vida extraterrestre, el anuncio que anuncias que dices que anunciara la nasa no fue sobre extraterrestres, bueno fue una Joda escribe mejor los encabezados viejo.

[Neuromante] dijo...

Bueno amigo, o amiga o whatever...
En realidad fue eso lo que dijeron tal cual está escrito ahí. Ellos dijeron: “un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre” y así fue. Que hayan encontrado en el planeta tierra un tipo de vida distinto a como se pensaba abre las puertas a más posibilidades de encontrar vida en otros planetas.