jueves, 18 de febrero de 2010

Aleshenka - Pequeña Criatura encontrada en Rusia en 1996

Aleshenka extraterrestre rusia enano criatura feto monstruo

Aleshenka era una pequeña criatura de posible origen extraterrestre que fue encontrada en el pueblo de Kaolinovy, Rusia en agosto de 1996. Fue encontrada por una anciana, Tamara Vasilievna Prosvirina, que estaba mentalmente enferma. La pequeña criatura tenía un aspecto inusual, dando lugar a rumores de un origen extraterrestre.

Aleshenka era una criatura gris de unos veinticinco centímetros (9,8 pulgadas) de longitud. Su cabeza no tenia pelo, con una serie de manchas oscuras en el craneo. Los ojos eran grandes, ocupando la mayor parte de la cara. Respiraba con través de una pequeña nariz bajo los ojos.


Tiempo después del descubrimiento, Tamara Prosvirina fue internada en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, y el cadáver de Aleshenka (el momento y la causa de muerte es totalmente desconocida) fue entregada a la militsiya (policía local) por un vecino. En 1999, Prosvirina murió en un accidente de automóvil en extrañas circunstancias al intentar escapar del hospital.

Se sabe muy poco sobre lo que sucedió con los restos de Aleshenka, y la información sobre su muerte y lo ocurrido son muy variadas. Un ufólogo local afirmó que el cadáver fue llevado en un ovni por miembros de la misma especie de Aleshenka. Algunos escépticos sostienen que fue comprado por un rico coleccionista de curiosidades. Un médico del hospital local que supuestamente había visto el cadáver alegó que correspondía al feto un ser humano normal de alrededor de 20-25 semanas, nacido prematuramente. Podría haber vivido durante varias horas, pero no varias semanas, contrariamente a las afirmaciones de Prosvirina.

Según los expertos del Instituto Vavilov de Genética General de Moscú, el análisis de ADN de la ropa en que Aleshenka estaba envuelta no reveló ninguna evidencia de que "él" era de origen extraterrestre.

El 15 de abril de 2004, los científicos hicieron una declaración oficial de que la "Criatura Kyshtym" era un bebé prematuro humano femenino, con graves deformidades.

El desastre de Kyshtym de 1957 (Nivel 6 en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares) dejó seriamente contaminado el área con la radiación y afectó la salud de la población local. Deformidades extrañas en un feto humano podrían ser causadas por los efectos a largo plazo de la radiación.

5 comentarios:

Neurozero dijo...

Este caso me ahce recordar harto el de los dos extraterrestres pequeños que se encontraron en chile, uno en conepción y el otro en una zona del norte. Extrañamente el cuerpo de uno de ellos desaparecio pero existen imagenes. al final supuestamente eran fetos de "gato", muy dificil de creer.

All-Wars dijo...

Lo de CHile pues lo de un feto d eun gato es bastante poco creible , pero en este caso con la protagonista loca y ams ensima lo de la radacion nuclear no me convense.

Hellsing dijo...

A mi lo de la radiacion nuclear si me parece algo convincente, porque recuerden que en Rusia, hubo varias catastrofes(Chernobil fue en Ucrania, pero igual afecto la radiacion), sin contar la cantidad de desechos que soltaba la URRS, quizas una mutacion seria probable.
Y en Chile quien sabe... en el norte, un pueblo chico, una niña que aborta, y el aborto es encontrado...

Zant# dijo...

con lo d eno me convense me refiero q no me convense que fuera un extrarrestre xD

Takano dijo...

我々の遺伝子外と信じて

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...