lunes, 21 de septiembre de 2009

Hallazgo de cadaver de Chupacabras en Texas

chupacabras texas estados unidos
Estados Unidos
Conmoción en Texas por hallazgo de presunto cadáver de un "Chupacabras"
De acuerdo a lo señalado por testigos, el animal no tendría pelo, ni ojos y poseía un hocico puntiagudo y el cadáver apareció luego de que varios corrales fueran atacados encontrándose aves muertas.

TEXAS, septiembre 19.- Algunos investigadores sostienen que el animal hallado muerto por un hombre en Texas ( Estados Unidos) podría ser el mítico Chupacabras ya que no respondería a ninguna especie conocida.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el animal no tendría pelo, ni ojos y poseía un hocico puntiagudo y el cadáver apareció luego de que varios corrales fueran atacados encontrándose aves muertas misteriosamente en Texas, Estados Unidos

"No sé lo que es, pero tengo un animal extraño", señaló Jerry Ayer, dueño de un taller en la ciudad de Blanco, en Texas, Estados Unidos, quien halló a la criatura.

Ayer encontró al extraño animal muerto en un granero, luego de que éste comiera veneno para ratas colocado en el corral.

En tanto algunas personas afirman que son semejantes a los roedores y otros sostienen que se parecen más a un lagarto o aún a un oso pequeño.

El único rasgo que parece compartir las descripciones es la que dice que los “Chupacabras” tienen unos colmillos muy prominentes con los que muerden a sus presas para chuparles la sangre.

Fuente: Terra Argentina

No sé uds, pero por la imagen parece más un perro disecado que un chupacabras, veremos que ocurre más adelante.

No hay comentarios:

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...