lunes, 19 de enero de 2009

Armin Meiwes-El Caníbal de Rottemburgo

"Suche gut gebauten mann 18-30 jährigen zum Schlachten"
Der Metzgermeister
Ese es, segun algunas personas, el mensaje que puso en la Internet una persona de apodo "Franky" . La traducción aprox. sería la sig.:
Busco hombre bien parecido, entre 18 y 30 años, para un asesinato.
El Carnicero Maestro.



Armin Meiwes, conocido actualmente como el caníbal de Rottemburgo,publicó ese anuncio. El hombre, fue formalizado por el crimen de homicidio ( el canibalismo no esta formalizado como crimen en Alemania), y trascendio a la prensa por ser un caso especialmente curioso, una especie de "asesinato asistido".

La infancia de Meiwes, que residió en Alemania, fue algo dificil. Tuvo que soportar la separacion de sus padres, y la rigidez de su madre. En la escuela era un alumno normal, solo un poco introvertido. En su pubertad, tan sólo viviendo con su madre, empieza a ver matanzas de animales de las que luego se hace parte, para continuar con un banquete. A la edad de 14 años, un amigo de la familia regala una muñeca a Meiwes, quien la devora.
Quizas desde ese punto hacia adelante, además de tener una obseción con el canibalismo, tambien desarrolla una obseción con las muñecas.
Su madre, con el paso del tiempo, empieza a fingir enfermedades, sólo para que Meiwes se quede con ella y no la abandone. Finalmente, a los 18, Armin se muda a la mansión que poseia su madre en Rottemburgo, a la que los amigos de Meiwes llamaban "la casa de los Espiritus", con 44 habitaciones, que en cierta forma oprimen al joven Armin, que tiene que dar el servicio militar, donde destacaria por su disciplina. El truculento amor de su madre haria que Meiwes le llevase a las excursiones de su brigada y luego volvía con ella.
Tras el servicio, pasa a trabajar en un centro informático de Kassel. Entre sus pasatiempos estaba coleccionar libros acerca de canibales y asesinos en serie (un rasgo tipico de estos). Tambien tenia una macabra coleccion con partes de muñecas despedazadas y vueltas a unir entre si, creando monstruosos muñecos, que ocultaba de la vista de su madre.
Finalmente, la madre de Armin muere al tener un accidente en el sótano de su propia casa, mientras Meiwes trabajaba. Así, éste pierde a la unica persona con quien compartía sentimientos y decide comenzar su carrera criminal.

Su computadora comenzó a llenarse poco a poco de fotografias de cuerpos desmembrados, accidentes y cosas por el estilo. En foros de la Internet empieza a comunicarse con gente que parece tener su mismos afanes y lanza sus celebres anuncios (de hecho, si se busca un poco, aun existen algunos mensajes de "Franky" en la red). He aqui unos de sus mensajes, publicado en "Cannibal Cafe"
-----
Posted by Franky on November 19, 2001 at 14:36:11:

i search a young boy between 18 and 25 y/o.
Have you a normal body, i butchering you and eat your horny flesh.

Franky
----
Publicado por Franky el 19 de noviembre de 2001, a las 14:36:11:

Busco a un joven de entre 18 y 25 años
Si tiene usted un cuerpo normal, le matare y comere su carne caliente.

Franky
------
Hubo muchos de esos mensajes, que respondieron aprox. 200 personas, entre ellos un cocinero y sus ayudantes, que dudaron en el último momento, asi que Meiwes los dejo irse. Espera un tiempo y finalmente conoce a Bernd Jürgen Brandes, ingeniero erradicado en Berlín, que tambien tuvo una infancia trágica. Su madre se suicido cuando era un niño y su padre le contaba cuentos como Hansel y Gretel, a quienes una bruja engordo para devorar. Esto producia una fascinacion en Jürgen, que, siendo un declarado bisexual, visitaba bares en busca de gente que quisiese morder sus genitales y arrancarlos. Como nadie accedia, esta fue su oportunidad perfecta para cumplir sus fantasias. El hombre tenia una pareja, a quien dejo sus pertenencias para poder ser asesinado por Meiwes.
El dia en que se encontraron por primera vez, Jürgen dijo a Meiwes, extendiendole la mano: "Soy tu carne", a lo que el futuro asesino respondio simplemente: "Soy Armin"
-------
Pasaron dias antes de que Jürgen volviera donde Meiwes. Cuando lo hizo, le pidio que le amputase el pene con los dientes. Meiwes le dio veinte pastillas para dormir, dos botellas de jarabe para la tos y media botella de whisky, para contrarrestar el dolor y se dispuso a cumplir su tarea. Sin embargo, no pudo cortarlo. Luego del intenso dolor que sentia, Jürgen sólo dijo :"Córtalo de una vez", a lo que Armin respondio cercenándolo con un cuchillo.
Por fin Jürgen iba a cumplir sus fantasias: devoraria sus propios genitales.
Meiwes decidio saltearlos en una sarten con pimienta, sal y ajo. Cuando se sentaron a comer, Jürgen intento comer, pero se dio cuenta que era demasiado duro y lo dejó, reprochandole a Meiwes, quien lo cargo hasta la bañera y lo dejo ahi, donde Jürgen perdio el conocimiento luego de 10 horas.
-------
Finalmente, por acuerdo mutuo, Meiwes se dispuso a asesinar a Jürgen. En una mesa de la casa, le propino un cuchillazo, y otro cuando ya agonizaba. Luego lo descuartizó y dejo su carne en el congelador, que fue consumiendo con los dias.Comsumió, en total, 20 kilos de carne humana, acompañada,(según aseguran algunas personas) por vino chileno. Habia grabado todo esto con una videocamara, video que veria repetidas veces durante el largo tiempo que precedió a su captura.
------
Finalmente, se atrapa a Meiwes un año después, ya que este vuelve a poner anuncios en Internet, y esta vez vanagloriandose de haber consumido carne humana.
Entre sus frases mas recordadas durante el juicio, se cuenta la vez que aseguro que la carne humana sabía como la de cerdo.
La fiscalía quiso juzgarlo por asesinato con motivacion sexual e imponerle cadena perpetua, pero Meiwes uso el argumento de que la víctima dio su consentimiento al asesino, para que se considerara como “homicidio a petición”, una especie de eutanasia ilegal, lo que sólo implicaba una sentencia de entre seis meses y cinco años de prisión, sin considerarlo un asesinato. La defensa de Meiwes aseguraba que su defendido sólo había hecho esto para tener "la unión mas estrecha con su victima" Finalmente esa fue la primera decicion, pero luego de apelar, se senteció cadena perpetua.
La Audiencia de Kassel, donde se desarrolló el juicio contra Meiwes, rodeó de fuertes medidas el trío de cassettes que contienen las escenas, y que en el mercado negro pueden alcanzar los 50.000 o 60.000 euros, según los expertos. Pero hay copias y están en el mercado negro. Meiwes llego a anunciar que escribirá sus Memorias en lo que seguramente será un best seller.
---------
La banda alemana Rammstein, se mostro tan impactada por el suceso que decidio hacer una cancion: Mein Teil ( Mi Parte), incluida en el disco Reise, Reise.El mensaje que aparece al principio de este articulo en realidad proviene de esta cancion. Curiosamente, Armin Meiwes los demandó por mal uso de su nombre, pero perdió el caso.
Y finalmente sucedió lo que la prensa y la policía tanto temía: Imitadores de Armin Meiwes. Uno de ellos fue Ralf M., un pintor en paro de Berlín de 41 años, que apuñaló a un profesor de música de 33 años con un destornillador, lo descuartizó y guardó los trozos escogidos en el refrigerador, con la intención de comérselos, aunque al final le dio demasiado asco y no los consumió.

Al igual que Meiwes, Ralf también contactó con su futura víctima por medio de Internet. Pero este "caníbal de Neukoelin" no avisó de sus intenciones, por lo que el profesor de música acudió a su casa pensando que iba a tener un agradable encuentro sexual y acabó asesinado y en la nevera.
----------
He aquí algunas imagenes del caso:

La cama de Meiwes, como se ve, luego de la muerte de su madre, la casa quedo en un estado relativo de abandono.


El perímetro de los sucesos.


Los computadores de Meiwes, con sus perversas imágenes...


La mesa donde Meiwes cercenó el pene de su víctima.


La bañera donde descanso Jürgen antes de ser asesinado.


Y los famosos videos.
En conclusión, uno de los casos mas escabrosos y extraños de canibalismo.

3 comentarios:

Neurozero dijo...

jojojo, los locos enfermos. bizarro total. ;)

Hellsing dijo...

si, y mas bizarro que todavia existen las páginas en las que posteo los anuncios
si quisieramos, cualquiera de nosotros podria pedir una presa en internet
eso hace pensar

Neurozero dijo...

ajajajaja, pero ultra bizarro el loco que querian q le sacaran los testiculos a mordiscos.

ENP 001: La desaparición de SSIIAABB

En el primer capítulo de "El No Podcast" de La Matriz Secreta hablaremos de manera distendida de la desaparición de SSIIAABB alias...